Zorro Después de intercambiar de "opiniones" con su capitán, el Luffy y Chopper.
Chopper por curiosidad pregunta a Zorro, como era realmente la vida de un pirata, la conversación llego en el momento que le pregunto porque se unió al bando siendo el más veterano del grupo.
Zoro:(sereno soportando el calor)Si, pero por muy poco, Nami entro casi a la vez.
Chopper:(curioso)¿Por qué te uniste a él?
Zoro:(sereno)¿Por qué me preguntas eso?
Chopper:(pensativo)Bueno, a pesar que tengo muy poco tiempo con ustedes, e e dado cuenta que la mayoría sois muy independientes, en especial tu Zoro.
Zoro:(Sereno)No te falta razón, pero actualmente me siento bien al estar aquí. Yo tome esa decisión. De todas maneras, el propósito de cada uno es diferente al de Luffy. Todos estamos aquí para alcanzar nuestros propios sueños. Esa es la verdad, sin embargo(sonríe levemente)cualquiera que nos vea desde afuera, diría directamente que solo somos un grupo de pringados en un solo barco. Y es culpa del que supuesta mente es el capitán.
Chopper:(viendo a Luffy)Pues un poco chiflado sí que esta.
Zoro:(inspirado por la pregunta)Sin embargo, nadie sabe realmente como es un buen equipo, muchos piensan que solo ayudarse mutuamente para alcanzar los objetivos es suficiente, es la opinión popular sobre el asunto, pero para mí eso no es suficiente, en el momento de la verdad todos nos apoyamos incondicionalmente. Y si eso está claro, realmente no importa que seamos independientes, porque ante todo somos compañeros, hermanos de espíritu.
Chopper:(sorprendido)¿Entonces lo que dice Usopp Es cierto, que cuando en el momento de la verdad nadie se echa para atrás?
Zoro:(se ríe levemente) JAjaja, a si es, pero cuando lo dice el suena a chiste malo. y ¿sobre porque somos tan buenos compañeros esa es otra muy buena pregunta?.(recordando un punto obre la pregunta de Chopper)y por cierto ¿a qué te referías con la mayoría?
Chopper:(Sereno)Lo decía por Naruto, a diferencia del resto de nosotros, el parece muy dependiente de todos, a pesar que lo conozco casi nada, ya que paso la mayor parte del tiempo inconsciente se me fue muy fácil notarlo, Esta bien ser amable pero su amabilidad es ridícula, como por ejemplo porque se tomó la molestia de pagar la comida de Luffy y de Ace incluso pago por los destrozos del lugar cuando no tiene ninguna razón para hacerlo. Es como si no quisieran que lo abandonaran, y hace cualquier cosa para evitar eso, aunque no creo que se dé cuenta de eso o lo disimula muy bien, sin olvidar lo que dijo el día que mordió a Nami inconscientemente.
Zoro:(Serio)Hay cosas que no puedo decir, pero lo que dices es totalmente cierto, pero creo que eso se debe a su falta de memoria, al no recordar su pasado, no tienes un soporte emocional a donde apegarte cuando te sientes mal o te falta algo a diferencia de nosotros que recordamos todo y que tenemos un lugar al cual volver cuando sea necesario.(mentalmente piensa)Aunque como me describió esa desagradable visión, creo que es mejor que no recuerde nada. Aunque pudo haber sido un recuerdo distorsionado por las pesadillas.
Chopper:(sereno)Me lo imagine, pero estoy seguro que es algo mucho más profundo que simplemente su pérdida de memoria, después de todo el mundo está lleno de gente rara, pero Naruto parece destacar más, porque ni en los libros más antiguos de la doctora, está la mención del chakra y ella sabe medicina desde que tiene uso de la coherencia.
Zoro:(Serio)Y yo tampoco, de hecho, nadie en el barco sabe algo al respecto, por lo que es un camino siego hasta que no recuerde del todo lo que le pasa.
Chopper:(serio)Eso parece, pero también esta....
Zoro:(Serio)¿Te refieres a la criatura que esta adentro de él?
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
AcciónNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...