Naruto se dirigía a máxima velocidad al punto de reunión cuando de repente miro a un hombre montando a un lagarto similar al que le entrego el mensaje de Sra. Domingo, y al acercarse reconoció que era la persona que buscaba a Luffy.
Por lo que se acercó a él poniéndose a su lado, algo que noto enseguida Ace.
Ace:(curioso de la increíble velocidad del chico)Hola, un hermoso día para correr verdad.
Naruto:(actuando Natural)La verdad es que si, el día de hoy es menos caluroso que ayer.
Ace:(se ríe de la normalidad)Jajajja, sin duda, ¿hacia dónde vas?.
Naruto:(sereno)A Yuba, tengo que reunirme con unos amigos, ¿me puedes decir si estoy tomando la dirección correcta?
Ace:(pensativo)¿Por casualidad tú no eres Uzumaki Naruto verdad?
Naruto:(sereno, pero sin bajar la guardia)¿Me conoces?
Ace:(Sonríe)Si, veras so hermano de Luffy, y hace poco estaba con ellos, pero algo paso y termine separándome y ellos, pero igualmente me los iba encontrar en yuba así que para haya me dirijo.
Naruto:(algo sorprendido)eeee, eres el hermano de Luffy, nunca había mencionado a su familia.
Ace:(ríe)jajajaja, no me sorprende, a como es Luffy aún les falta sorprenderse por muchas cosas, y a todo esto, ellos mencionaron que tienes pérdida de memoria, ¿realmente no puedes recordar nada además de tu nombre?.
Naruto:(suspira)Nada que sea realmente importante.
Ace:(pensativo)Ya veo, de todas formas, como eres amigo de mi hermano si encuentro algo de tu familia a través de tu apellido te lo are saber.
Naruto:(sorprendido por su ofrecimiento)¿Enserio?, muchas gracias.
Ace:(alegre)No hay porque, eres parte de la tripulación de mi hermanito y con eso es más que suficiente.(viendo a lo lejos)a todo un pueblo antes de llegar a yuba ya se mira, ¿Qué te párese si aceleramos el paso?
Naruto:(retador)A caso, ¿quieres echarte unas carreras?
Ace:(aceptando el desafió)Porque no, el que pierda le deberá una comida completa al otro.
Naruto:(entusiasmado)Con ese tipo de apuestas perderás siempre contra mí.
Ace:(retador)Eso ya lo veremos, a la de 3, 3.........2.......... 1
En eso los dos aceleraron, Ace en la criatura en la que iba montado y Naruto a su capacidad de correr.
A los 15 minutos llegaron a la ciudad ganando Naruto por una gran ventaja de 3 minutos, Naruto llego apenas cansado, sin embargo, la pobre lagartija se desmallo al llegar, Ace la llevo para que durmiera, tomara agua y comiera algo en un establo cercano.
Ace:(sorprendido)Rayos, sin duda eres velos y apenas te notas cansado.
Naruto:(orgulloso)Soy un ninja después de todo, no todos pueden igualar mi velocidad. jejejej.
Ace:(alegre)bueno, lo prometido es deuda. Busquemos un lugar para comer. Me estoy muriendo de hambre.
Naruto:(hambriento)que bueno, ya empezaba tener hambre.
Naruto siguió Ace para buscar comida cuando de repente se encontraron con los supuestos representantes de la resistencia y descubrir que solo eran unos fraudes. Uno de ellos dijeron que habían unos piratas de arena, que si se desasían de ellos, podía convencer al alcalde que le dieran provisiones además de no contar nada ya que al final de cuentas era verdad que mientras ellos fingían ser parte de los revolucionados, el lugar no era atacado, por lo que Ace y Naruto se lo pensaron un momento y aceptaron, por lo que el chico extraño no dudo en ir con sus influencias para conseguir todo lo que pidieron ocultando que fueron unos tipos cualquiera quienes se lo pidieron.
ESTÁS LEYENDO
¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)
ActionNaruto uzumaki después del ataque de akatsuki hacia Gaara el contenedor del espíritu de la arena Shukaku, la aldea decide esconder a Naruto de los Akatzuki ya que no pueden perder a su único shinchiriki, lo cual Naruto es avisado de la decisión de T...