Cap. 13 Grand Line

6.9K 513 81
                                    

Nota: Me salte la saga del dragón milenario porque es puro relleno.

3 días después de Salir de Loguetown......................

Naruto como siempre se encontraba meditando y practicando el chakra del agua en su última etapa que estaba cerca de perfeccionar lo por completo para crear su propio jutsu.

Usopp se encontraba manejando el timón del barco, Nami observando el mapa que le quito a Buggy para entrar al Grand Line.

Luffy se encuentra en el bauprés del barco.

Sanji y Zoro se encontraban en la Cola de vigía, y Sanji con un catalejo miro una gran pantalla de nubes densas.

Sanji:(sereno) Nami, Cariño, Al fondo hay nubes muy densas.

Zoro:(atento) Parece que hay una fuerte tormenta.

Nami:(atenta a lo que dicen sus compañeros) Bueno, parece que andamos por buen camino, dentro de poco llegaremos a la gran línea roja.

Luffy:(alegre se sube hasta la cola de vigía) Por fin llegamos a Gran Line, Ya era hora, no es así Sanji, (empieza a palmearle la espalda).

Sanji:(molesto, golpea a Luffy) No me sacudas.

Luffy:(confundido) No te gusta, (hace lo mismo con Zoro) Y tu Zoro e, ¿feliz de haber llegado?

Zorro:(molesto) Como me vuelvas a palmear te corto en dos.

Nami:(confundida viendo el mapa) Este mapa es extraño.

10 minutos después, todos adentro de la cabina a excepción de Naruto que está montando guardia a fuera mientras seguía practicando.

Nami coloca el mapa en la mesa.

Nami:(seria) Chicos ponerme atención, y miren el mapa.

Si mi intuición no me falla, y si tomamos en cuenta los rumores de este lugar la entrada a Grand line se hace a través de la montaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si mi intuición no me falla, y si tomamos en cuenta los rumores de este lugar la entrada a Grand line se hace a través de la montaña.

Luffy:(confundido) ¿Una montaña?

Zoro:(confundido) ¿Cómo pasaremos por una montaña?

Sanji:(tranquilo) ¿En barco?

Nami:(serena) A mí también me cuesta creerlo, pero el mapa muestra 4 canales que atraviesan la montaña, pueden ser ríos ocultos que la traspasan, en pocas palabras túneles o canales.

Mientras tanto de fondo Usopp no es capaz de controlar el timón del barco por la fuerza de las olas.

Luffy:(alegre) Que divertido jejeje.

Zoro:(confundido) Con que divertido, ¿Cómo se supone que pasaremos por esos canales con una carabela?, e listo.

Nami:(serio) No lo sé, pero viene en el mapa.

Sanji:(molesto) E tío si lo dice Nami entonces es así, ella es la navegante.

Usopp, totalmente cansado va ya arrastra a Naruto para que lo ayudara a mover el timón, lo cual entre los dos intentan mover lo con toda su fuerza, pero sin resultados.

¡Un shinobi en altos mares! (One piece x Naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora