—Ring ring.... —Suena el teléfono.
—Ring ring....
Cuando veo quién es instantáneamente saco una sonrisa.
—Hola —saludo a mi mejor amiga.
—Hola —me saluda ella del otro lado.
Estoy tan concentrada hablando con ella que no me doy cuenta de que ni me he presentado.
Yo soy Katherine Johnson pero las personas que están a mi alrededor me suelen llamar Kathy. Mi madre es la única excepción y a la única que le dejo llamarme así.
Y la que ahora mismo me está gritando desde la otra línea, me va a dejar sorda, por dios mis tímpanos. Es mi mejor amiga Becket Patterson a la que quiero con toda mi alma y siempre estuvimos juntas desde la infancia.
Y ya sin decir que es la persona con la que más confianza tengo.
Os preguntaréis por qué está gritando de esa manera. Bueno, más bien es porque sus padres, por fin, le regalaron entradas para ver a su grupo de pop preferido y al parecer ahora también mío, ya que iremos juntas a verlo.
El concierto será este sábado por la noche, dicen que habrá mucha pero que, mucha gente. Así que intentaremos no separarnos nunca e ir siempre juntas. O eso le tuve que decir a mi madre para que me dejara ir.
En verdad el grupo a mi no me interesaba mucho, solo me sabía sus canciones por mi amiga, que está muy loca con ellos, aunque yo aún no entienda el porqué. Ya, sin contar que lo que más le gusta es la marcha, la acción y el drama. Es muy dramática. Todo lo que tenga que ver con drama va de cabeza.
No tiene novio y a mi me parece de lo más extraño, porque es súper guapa y súper linda. Todo le queda bien, y aunque no le haga falta siempre va maquillada y muy bien vestida. Al contrario que yo, que siempre voy lo más simple posible. También guapa pero no tanto como mi amiga que es una diosa.
Mi amiga está súper pero que súper contenta y emocionada. Yo desde el otro lado estoy intentando seguir el ritmo de la conversación y que no siga gritando. Aunque eso último lo veo más complicado.
—Amiga —le digo como tres veces a ver si por fin me hace caso.
—¿Por qué me interrumpes Kathy? —me pregunta ella muy indignada.
—Para que te calles con cariño, pero como sigas hablando y gritando así te voy a quemar esas entradas —respondo enfadada, ya estaba comenzando a hartarme
y sabía que si no se lo decía de esa manera, iba a pasar de mí y a seguir gritando.
—Jajajajaja. —Se empieza a partir de risa sin motivo alguno.
Lo decía en serio, no sé porqué se ríe.
—Deja de reírte —le advierto a ver si para de una vez.
—Lo siento, Kathy, pero no puedo contigo cuando te enfadas —me dice aún sin parar de reírse.
—Jajajaja.
Al final me acabo riendo hasta yo. La verdad como no suelo enfadarme cuesta admitir que doy mucha gracia cuando me pongo así.
Y así veis como dos focas cada una en su casa y con el móvil en la oreja se parten de risa sin poder parar porque están las dos un poco chifladas.
....
Luego de esa larga llamada, creo que vais entendiendo ya porque es mi mejor amiga. Voy a darme una ducha y a arreglarme que es ya la una de la mañana y tengo que madrugar para ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
Deja que cuide de ti
Teen Fiction¿Qué es lo que harías si alguien totalmente desconocido cogiera las riendas de tu vida? ¿O si alguien anónimo empezara a mandarte mensajes y cartas en plan psicópata? Yo, Katherine Johnson, aún no tengo ni idea de qué hacer. Y mi mejor amiga, Becke...