Capítulo 52: POR FIN, EMPIEZA LA VENGANZA

14 3 0
                                    


Kathy

Hoy era el día. Después de tantos problemas y sufrimientos amorosos. Hoy, iba a ser un poco más feliz.

Porque señoras y señores, damas y caballeros, chicos y chicas, o simplemente lectores de este gran discurso.

Hoy no era un día para vosotros, hoy era mi día. Y no lo decía por alardear, tampoco lo decía porque fuese mi cumpleaños. Simplemente, os lo contaba porque hoy se venía una parte de la venganza.

Donde mis queridos amigos y amigas, presenciamos como el anónimo o como nos gusta aquí llamarlo, el de los mensajes, caía en picado por uno de mis planes malignos y pretenciosos.

Sí, y vosotros vais a tener que acompañarme en esta gran locura.

Así que sin más dilación, que comience el espectáculo.

Becket como siempre me esperaba en la puerta del Instituto para ir juntas a la primera clase.

Ella ya sabía todo el plan y le había explicado muy bien lo que tenía que hacer.

No quería ningún fallo. Quería que todo saliera perfecto.

Mientras íbamos a la primera clase mi amiga me preguntó lo siguiente:

—¿Estás segura de que va a funcionar?

—Más que nunca.

Y entramos a nuestra primera clase.

Luego, unas horas más tarde, empezaría mi primera parte del plan alumno.

       
        ♡ PRIMERA PARTE
      DEL PLAN ALUMNO

Fui decidida hacia la mesa de Mike y Charlotte. Becket detrás mía se preparaba mentalmente para lo que íbamos a hacer.

Esta parte del plan era muy sencilla, mi mejor amiga se iría a hablar con Charlotte, dejándonos solos a Mike y a mí.

Y yo aprovecharía eso para preguntarle a Mike sobre Brittany. Y así sacar información.

Primero, hablaríamos tranquilamente como dos amigos muy normales. Y un poco más tarde, le sacaría toda la información.

No estaba al cien por cien segura de que me la fuera a dar.

Pero, Mike y yo teníamos confianza y seguro que no lo vería como algo personal. Lo vería como una amiga preocupada por otra amiga. Y esa otra amiga era Charlotte.

Charlotte jugaría un importante papel en todo este plan.

—Muchas gracias, Charlotte — pensé agradecida y muy afortunada por tener una amiga tan buena.

No sabía si la usaríamos o le diríamos el plan directamente. Pero estaba claro, de que en cualquiera de las dos nos iba a ayudar.

Estaba sonando fatal y una muy mala amiga. Yo solo quería terminar con el anónimo, que quede claro.

Seguro que Charlotte lo entendería.

Y si no, también tenía un chantaje por si no quería ayudarnos. Esperaba no tener que usarlo.

Sólo había que mirar los juntitos que estaban Mike y Charlotte para saber que ahí había algo más que amigos.

Y a mí ninguno de los dos me había dicho nada. Y a Becket tampoco.

Se guardaban ese secreto, lo mínimo que podían hacer era ayudarnos.

Ahora que lo pensaba, también podía chantajear a Mike de la misma manera si no me daba la información.

Deja que cuide de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora