Capítulo 21: ¡KATHY TIENE NOVIO!

34 6 71
                                    


—Puede ser, pero no estoy muy segura porque son más de veinte nombres —le responde Charlotte un poco desilusionada.

—¿Conocéis algunos de esos nombres? —le pregunto para poder dar con ellos.

—Mike está en distintas clases con tres de ellos —me contestó Charlotte pensativa.

—Mike, tendrás que hablar con ellos disimuladamente —le digo para que se vaya haciendo una idea de cómo lo va a hacer.

—Okay, me parece bien —me responde Mike encantado de ayudar.

—Las demás vamos a hacer algo muy disparatado pero que podría funcionar —les digo a Becket y a Charlotte pensando en un plan.

—¿En qué estás pensando? —me pregunta Becket sabiendo que nada bueno.

—Ya os lo diré cuando tenga mi magnífico plan —les respondo dejándoles con la intriga.

—Okay —me contesta Becket intrigada por lo que vayamos a hacer.

Creo que nos va a tocar ir a la sala de la directora, ver quienes son y las clases de cada uno sin que nadie nos vea. Pero antes, tengo que idear un gran plan para que no nos pillen con las manos en la masa.

—Antes de irnos tenemos que contaros una cosa —les digo a Charlotte y Mike mirándolos fijamente.

—Es algo muy importante —les dice Becket para que presten mucha atención.

—Y es sobre la persona que va detrás nuestra —les informo viendo como sus caras cambian y se ponen en modo serio.

—Lo primero, para que los dos lo entiendan perfectamente, tengo que informaros de algo también importante y que tenemos que celebrar pronto —les comenta Becket y creo que ya se lo que va a decir.

—Vale, continúa —le dice Charlotte para que prosiga.

—¡Kathy tiene novio! —exclama emocionada, no muy alto para que no lo escuchen todos los de la cafetería y sólo lo escuchemos nosotros.

—¿¡Qué!? —gritan a la vez Charlotte y Mike sorprendidos.

—Enhorabuena, ya era hora —dice Mike dirigiéndose a mí.

Yo me sonrojo un poco confundida sin entender porqué Becket ha tenido que decir eso cuando no es lo más importante ahora mismo.

—Estoy muy contenta por ti Kathy pero, ¿no nos ibais a contar otra cosa del que va a por vosotras? —pregunta Charlotte confundida.

—Es que resulta que Christian, el novio de Kathy, está involucrado —les responde ella un poco confundida porque lo vayan a entender.

—¿Cómo que está involucrado? ¿Es el de los mensajes anónimos? —pregunta Mike más confuso todavía.

—No, os lo resumo en una frase. El de los mensajes anónimos no quiere que Kathy se acerque a su novio —les dice Becket sorprendiendo a los dos.

—A ver si lo he entendido, Kathy no puede acercarse a su novio porque el de los mensajes no quiere —nos dice Charlotte entendiéndolo por fin.

—Exacto. Y Kathy se siente mal, por eso os lo cuento yo —les informa mirándome preocupada.

—¿Estás bien? —me pregunta Mike preocupándose él también por mí.

—No —le respondo poniendo ojitos de cordero y cara de pena.

Mike se levanta y se acerca a mí. Cuando ya está a mi lado coge y me despeina un poco el pelo.

Deja que cuide de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora