KathyEntré con una gran sonrisa. No vais a entender el porqué de tanta alegría, pero yo sí.
Ahí estaba sentado mi queridísimo amigo Fred.
En verdad no era mi amigo ni nada parecido, solo lo conocía porque nos ayudó con la lista de nombres.
Pero, desde este mismo instante, iba a conseguir ser su amiga cómo que me llamaba Kathy.
Bien, la situación era la siguiente: él me haría un interrogatorio y a la vez me ayudaría a seguir con el plan.
¿Cómo?
Pues muy fácil, le pediría ayuda.
Podía confiar en Fred, no lo conocía pero todos sabíamos que estaba siguiendo la investigación.
¿Y por qué la seguía?
Al principio, no tenía ni idea de por qué. Pero, estuve investigando a noche y por fin lo entendí.
Fred Wilson, hijo de Tomás Wilson.
El jefe de los del FBI.
Mira tú por dónde que coincidencia.
El mismo que me interrogó ya hace unos pocos días era el padre del que me iba a interrogar ahora.
En fin, de tal palo tal astilla.
—Hola —saludé todavía con una sonrisa en la cara.
Fred me miraba atentamente esperando a que me sentara en frente suya.
—Antes de empezar, te tengo que preguntar una cosa —me dijo muy pendiente de todos mis movimientos.
—Okay, pregúntame lo que quieras —comenté en un tono amigable y amistoso.
—¿Por qué has obligado a Becket a entrar?
¿Eso le había dicho? ¡Maldita sea Becket y sus ganas de escuchar a esos chicos pop!
Iba a tener que hablar con ella más tarde.
—Yo tengo otra pregunta. ¿Qué más le ha contado Becket?
—Responde y te responderé.
—Quería que le hicieras el interrogatorio.
—Había llegado a eso pero, ¿por qué?
—Porque necesito que sigas con la investigación.
—¿Para qué? —preguntó él desconfiado.
—Para que me ayudes —respondí con honestidad.
—¿Con qué quieres qué te ayude exactamente?
—Quiero que me ayudes a descubrir quién mató a Brittany.
—Y así descubrir quién en todo este tiempo ha estado complicando y jodiendo mi vida y la de las personas que más quiero —pensé pero no lo dije en voz alta.
—¿Estás segura? —cuestionó dudoso.
—Muy segura. Bueno, solo si quieres descubrirlo lo más rápido posible.
—Por supuesto —afirmó muy convencido.
—Ahora dime, ¿qué te dijo Becket?
—Solo me dijo que había un chico que acosaba a Brittany.
—Bien, pues creo que Mike conoce a ese chico.
—¿Por qué crees eso?
—Porque nos oculta cosas y está relacionado de alguna manera con el asesinato.
ESTÁS LEYENDO
Deja que cuide de ti
Teen Fiction¿Qué es lo que harías si alguien totalmente desconocido cogiera las riendas de tu vida? ¿O si alguien anónimo empezara a mandarte mensajes y cartas en plan psicópata? Yo, Katherine Johnson, aún no tengo ni idea de qué hacer. Y mi mejor amiga, Becke...