Capitulo 51
Me detengo en el umbral de la puerta decidiendo si continuar mi camino o regresar y escuchar lo que tiene para decirme.
Soy débil y voy por la segunda opción.
—Dime Christian… — limpio un poco las lagrimas en mi rostro.
—Lo que dije… fui un imbécil. Yo solo estaba procesando todo lo que había ocurrido y no entendía como una vez más arriesgaras a nuestro hijo. Lo dije sin pensar. Sé que ese bebé es lo más importante y aunque decidiéramos separarnos, no alejaría a ese niño de ti. Nunca lo haría. ¿Puedes creer en mí?
—No lo sé Christian… ¿Puedo? Porque cada vez que lo hago vuelves a decepcionarme. No quiero ser siempre la que tiene que disculparse por todo. No soy la única que comete estupideces. — me acerco de nuevo hacia él y veo en su rostro arrepentimiento.
—Esta vez ambos cometimos errores…
—Lo sé…— le respondo. Me extiende su mano para que la tome.
Lo dudo por un segundo pero sedo ante él.
—¿Puedes perdonarme Anastasia? …—
Sus palabras me toman por sorpresa y no sé que responderle. Lo amo como nunca imagine que podría amar a alguien, pero esta historia se repite y se repite cada vez más.
—No lo sé Christian…
—Nena, por favor. — me dice casi suplicando. Su mirada se suaviza.
—Hay muchas posibilidades de que esto vuelva a suceder, y no estoy segura de poder soportarlo. — desprendo su mano de la mía y salgo de la habitación sin voltear a verlo.
Solo lo escucho llamarme, comienzo a llorar. Lo único que quiero en este momento es desaparecer.
****
—¡Ana! ¡Ana! Espera…— escucho la voz de Kate. Me detengo a esperarla.
—¿Qué sucedió? El idiota ni quiso verte. Ese desgraciado de Grey me va a escuchar…—
—¡No! — la interrumpo. —Soy yo quien no quiere verlo más— respondo entre sollozos.
—¿Qué? Pero… estabas muy decidida a verlo y ahora estas así… Cuéntame Ana. — asiento con la cabeza. La tomo del brazo y nos vamos hacia una cafetería que se encuentra cerca de aquí.
Llegamos y elegimos una mesa al azar, Pido mi te favorito y Kate no se hace esperar.
—Vamos, cuéntame. — me pide.
—Es complicado estar con él.
—Pero si eso ya lo sabías. Lo has sabido siempre. ¿Qué cambio?
—No lo sé. Tal vez es solo que me canse.
— ¿De qué? ¿Del sexo?
—¡Kate! — la regaño.
—Bueno, si no es eso, entonces ¿qué es?
—De su manera de actuar conmigo cuando hago algo mal. El simplemente se aleja de mí. Yo lo necesito muchísimo en estos momentos, necesito su comprensión, su atención. No pienso claramente de vez en cuando lo sé, pero él no tiene porque tratarme como lo hace. — suspiro y solo me quedo mirando a la taza que tengo entre mis manos. —Quiero a un hombre que este conmigo en las buenas y no se aleje en las malas. —
—Y ya le explicaste eso a Christian. — me pregunta. Asiento y dirijo mi mirada hacia ella. — ¿Y?
—Me pidió perdón. — abre sus ojos como platos cuando lo escucha.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...