Mini Capitulo 44.1
—Christian…nene…hey…— hablo en voz baja y moviéndolo un poco.
Se encuentra recostado en el sofá que se encuentra en la habitación del hospital. Aparentemente nos dejarían ir a casa esta tarde, pero los resultados de unos análisis no salieron muy bien, tuvieron que realizarlos de nuevo a petición del señor controlador, como si me gustara que me sacaran sangre. Se ve tan sexy dormido, el reloj en la pared apenas marca las 8:30 pm, pero mi cincuenta no ha dormido muy bien últimamente. Detesto despertarlo pero tengo que hacerlo.
—Christian…— vuelvo a insistir esta vez más fuerte.
Se despierta sobresaltado. —Ana, que haces levantada, vamos vuelve a la cama— se levanta y me toma del brazo regresándome a la cama.
—Solo necesitaba ir al baño, estoy bien… —
— ¿Y por qué me despertaste? ¿Necesitas algo nena?
—Tenemos hambre…
—Pero si comiste hace menos de dos horas…
—Lo sé pero tengo hambre…—repito cruzando los brazos y haciéndole gestos.
—Bien…— me dice resignado. — ¿Qué se le apetece comer señora Grey?--
—Quiero una hamburguesa…— puedo ver que su expresión cambia al escucharme.
— ¿Qué? Eso no es comida, es basura. Pide otra cosa.
—¡No! Quiero una hamburguesa… por favor…— intento poner la cara más dulce que tengo para intentar convencerlo. Pasa sus dedos por su cabello alborotado.
—Anastasia… mande a Taylor a descansar hace 20 minutos, tendré que hablarle para que regrese…— saca el celular de su bolsillo.
—Puedes ir tu…no hay necesidad de regresar al pobre de Jason.
Me da una mirada de estas loca si piensas que voy a hacer eso por un tiempo y yo por mi parte le brindo una sonrisa y una mirada llena de ternura y esperanza, o eso creo.
—No voy a dejarte sola en lo que voy y consigo eso a lo que tu llamas comida…
—Se llama hamburguesa, ¿no me digas que nunca has comido una?
—Pues no… mi estomago no es un basurero…
—Hay Christian no seas exagerado… anda ve y búscale a tu familia la comida que te pide.
—Pero Ana…
—Estaré bien por 20 minutos, anda… —
— ¿Qué hare con usted señora Grey? No tardo iré por tu comida…— me da un beso en la frente y sale de la habitación. Tengo una gran sonrisa en mi rostro, no puedo creer que convencí a Christian de ir solo por una hamburguesa.
Estoy acostada con la mirada fija en el techo, esperando, cuando escucho que tocan la puerta.
— ¿Puedo pasar?—escucho la voz de Kate. Justo a la persona que quería ver.
—Claro Kate, pasa. — entra y se sienta a los pies de mi cama y yo me acomodo lo mejor que puedo con mi barriga para verla mejor.
—Creo que vengo un poco tarde… pero necesitaba hablar contigo…
—No hay problema, también necesitaba hablar y que suerte que vinieras justo cuando se acaba de ir Christian…
—Si lo sé, lo vi al entrar al hospital y me encargo que te cuidara… ¿A dónde iba por cierto?...
—Va por algo de comer… — respondo y la enorme sonrisa vuelve.
— ¿Solo? ¿Sin Taylor? No lo creo…
—Larga historia… pero tengo que decirte esto antes de que vuelva…
— ¿Es sobre esa mujer? La tal Melany… — me responde Kate.
—Sí, necesito que continúes con la investigación, con esto que me paso dudo que Christian vuelva a dejar que salga y me tendrá más vigilada, así que amiga por favor, es importante. ¿Crees que pudieras resolverlo sola? —Junto mis manos a modo de suplica.
— ¿Tan poco me conoces Steele? Claro que puedo resolverlo… tu déjalo en mis manos que yo averiguare quien es esa mujer y si tuvo algo que ver con el pasado de Christian…—
Su mirada muestra determinación, se que si hay alguien que pueda indagar sobre Melany, esa es Katherine Kavanagh.
— ¿De qué hablaban?—pregunta Christian al entrar a la habitación. Trae una pequeña bolsa de papel en las manos y un refresco en la otra. Puedo oler mi deliciosa hamburguesa.
—De nada… solo dame mi comida…— Se acerca a mí y casi le arrebato la bolsa de las manos. Ambos ríen de mí, supongo al ver mi cara de mujer embarazada hambrienta loca por una hamburguesa.
___________________________________________
Hey nenas!! Ya estan de regreso los minis!! :D
Espero y les haya gustado el de hoy, nosotras nos leemos el próximo Martes con más de bebé Grey!
Por cierto... ¿Ya vieron la nueva portada? ¿Qué opinan?Saludos nenas y pasen un lindo fin!!
PD. les dejo mi Facebook por si quieres verme por ahi :p
www.facebook.com/mibebe.greyLaters baby´s
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...