CAPITULO 43
Regreso a la sala y veo a Gail dejando unos pequeños aperitivos sobre la mesita.
—Gracias Gail, eres la mejor. — le dice Kate y Gail sonríe un poco sonrojada. Voltea hacia mí al verme entrar. —¿Quiere que le traiga algo de comer señora? — me pregunta.
—No Gail, gracias. Kate y yo saldremos, ¿crees que podrías avisarle a Sawyer?
—Enseguida… — sale de la habitación y Kate me observa.
—Creo que conseguimos el permiso pero con compañía. — me dice tomando un mini sándwich y metiéndoselo a la boca.
—Era eso o nada…
—Bien, que le vamos a hacer.
Sé que Kate no entiende aun la seguridad pero si con esto mi esposo está más tranquilo, lo hare, diga lo que ella diga o piense.
—Tendremos que ir a alguna tienda de novias y fingir que vemos algo de tu vestido. Fue lo que le dije a Christian que haríamos.
—Oh! No te preocupes que no tendremos que fingir, podemos aprovechar la oportunidad de que estarás un momento alejada de él y me des en verdad tu opinión.
Pongo los ojos en blanco y tomo a Kate del brazo. Salimos y ya está Sawyer esperándonos en la puerta.
Abre la puerta del coche para nosotras y primero entra Kate, antes de subir le doy indicaciones.
—Sawyer hay que pasar primero a GP, necesito recoger unos documentos importantes.
—Como usted diga señora. —
Subo y Sawyer cierra la puerta detrás de mí. Toma su lugar y salimos de casa.
=====
—No tardaremos demasiado. — le digo al bajar del auto en la entrada de GP.
—Estaré aquí esperando señora. — asiento y entramos.
—Bien Kate, no tenemos mucho tiempo, así que hagamos las cosas rápido.
—Andando Steele. — responde y caminamos a mi oficina.
==
—Anastasia Grey. Que sorpresa tenerte por aquí. — dice Melany con ironía al verme.
—Melany…— dice Kate, creo que le fue fácil saber quién es.
—Vaya, veo que alguien te hablo de mi, ¿y tú eres…?
—Katherine Kavanagh …
—Ah sí como sea… — responde Melany dándole la espalda y dirigiéndose hacia mí. —¿Y tú qué haces aquí? Creí que tu esposo te tenía en casa vigilando que no volvieras a escapar.
Puedo ver a Kate que se encuentra con la boca abierta.
—¿Y tu quién diablos te crees para hablarle de esa manera? No eres más que una simple empleada que debe quedarse callada a las cosas que te deben importar una mierda… — le dice Kate al parase enfrente de ella, puedo ver que esta que echa humo, pero de cierta manera me alegra que la ponga en su lugar.
—No soy más que una simple empleada, soy más que eso…
—¿Ah sí? Y dime según tu ¿que eres aquí?
—Yo… Yo… — balbucea Melany.
—Yo… Yo... — responde Kate imitándola. —será mejor que te largues de aquí, si no quieres ser despedida en este momento…—
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...