CAPITULO 48
He estado cuidando a Christian estas últimas dos semanas, su pierna está bien pero podría estar mejor, ha llevado más tiempo de que el médico señaló, y con este bebé que cada día crece más, me canso más rápido y me vuelvo más torpe en cuanto a movimientos.
Christian pone todo de su parte, se que se esfuerza y le frustra el no poderse mover como a él le gustaría, sobre todo cuando se trata de sexo.
Ha sido difícil pero hoy por fin podremos salir. Tenemos cita con la doctora Green, veré una vez más a mi pequeño pedacito de carne inquieto. El solo pensarlo me hace sonreír.
—¿Puedo saber el motivo de su sonrisa señora Grey? — me pregunta Christian tomando mi mano. Estamos en el auto rumbo al hospital.
—Este pequeño…— dije acariciando mi vientre.
—A mi también me hace feliz, mas el saber que hoy lo veremos. — coloca sus manos sobre las mías y nuestras miradas se cruzan. Gris contra azul.
******
—Bien Ana, todo está perfectamente. Sigue como hasta ahora y ese bebé seguirá creciendo fuerte y sano. — Christian y yo estrechamos la mano de la doctora y salimos de su consultorio.
Teddy pesa poco menos de un kilo, mide 35 cm aproximadamente, desde su cabecita hasta sus talones. La doctora menciono que a partir de aquí crecerá tres veces más, ósea mi panza aumentara muchísimo. Como si no fuera suficiente.
Estamos por salir del hospital cuando escucho sonar mi teléfono, veo la pantalla y se trata de Hannah.
—¿Qué pasa Hannah? — es extraño que me hable, últimamente no lo hacia.
—Eh… si todo bien Ana… ¿podrías venir a la oficina? — su voz suena extraña, nerviosa diría yo.
—¿Ahora? No creo…
—Por favor Ana, es urgente. — me interrumpe.
Lo pienso por un momento viendo a Christian se quedo a lado mío, batalla para estar de pie así que accedo.
—Bien, voy para allá. Te veo en quince minutos. — cuelga el teléfono sin decir nada más.
—¿Qué pasa nena? — pregunta Christian, quien aun se sostiene de mi.
—Era Hannah, me necesita urgente en la oficina. Y no me hagas esa cara…— le dio al verlo. Me hace mala cara y pone los ojos en blanco —Iré de todas maneras.
No me responde y seguimos caminando. Al vernos, Taylor viene rápidamente hacia nosotros para ayudar a Christian a subir.
—Taylor, a GP por favor. — le pido al subir al auto.
Puedo ver que observa a Christian por el retrovisor. Este asiente y Taylor entra al tráfico.
******
— ¿Por qué no me esperas aquí?—le digo a Christian al momento de que estacionamos frente a GP.
—De ninguna manera yo iré contigo…
—Christian, por favor. Solo serán unos minutos, no quiero que te lastimes aun más. — coloco su mano en su pierna derecha.
Resopla enojado. —Mierda, odio estar así.
—Si necesito algo, te llamo. Aunque no creo tardar. — le doy un beso en los labios y bajo del auto.
Entro al edificio y todo está en silencio. Es extraño, más por qué no está Clarie en recepción. Sigo mi camino y noto que todo está completamente solo. ¿Dónde están todos? Cambiaron los horarios de comida o ¿Qué pasa?.
Subo hasta mi oficina. — ¿Hannah? — la llamo en voz alta al no verla en su escritorio.
Se escuchan ruidos desde mi oficina y voy inmediatamente.
Dejo de respirar al ver la escena.
Los ruidos que escuche provienen de Hannah, quien está atada a una silla con una mordaza en la boca. Pero eso no es lo peor, Melany se encuentra sentada en mi silla detrás del escritorio. Puedo ver que encima de este hay un arma y la sangre se me va hasta los pies. Coloco instintivamente las manos en mi vientre de manera protectoramente.
—Al fin se digna a llegar señora Grey… — ignoro su comentario y lo primero en que pienso es en ganar tiempo. Le dije a Christian que no tardaría, asi que espero y suba cuando vea que tardo.
— ¿Qué estás haciendo Melany? …
—Lo que debí de haber hecho hace mucho tiempo… tomar mi lugar. — y claro esta situación me resulta terriblemente familiar. Claro que esta no tiene que ver con Christian, o eso espero.
— ¿A qué te refieres con tu lugar? — trago saliva lentamente e intento caminar un poco hacia Hannah que está a mi derecha.
—Quieta… si no quieres que te dispare junto con tu bastardo… — me dice al ver que me muevo.
Respiro profundamente y la obedezco. Es todo lo que puedo hacer por ahora.
—Sabes, este siempre debo ser mi lugar. No el tuyo. Yo debería estar embarazada. ¡NO TÜ! — grita exasperada. Se levanta y toma el arma del escritorio.
¡Dios! Esta mujer quiere matarme.
— ¿Por qué lo dices Melany? — mis piernas tiemblan, no sé como hago para seguir de pie.
Vuelve a sentarse dejando el arma.
—No tienes idea lo terriblemente fastidioso que fue el fingir que me agradabas. Cuando lo que realmente siento por ti es odio. Eres una maldita ladrona.
—No recuerdo haberte robado nada…— respondo y ella suelta una carcajada.
—No finjas no saber de que hablo idiota…
De pronto escucho murmullos fuera, me llaman y sé que se trata de Christian.
—Creo que tenemos compañía, el señor Grey en persona que nos honra con su presencia. — dice Melany sarcásticamente al ver entrar a Christian.
Este se coloca instintivamente frente a mí.
— ¿Qué mierda sucede aquí? — pregunta furioso y sorprendido a la vez.
No puedo moverme, mis piernas no me responden. Temo por Christian pero es un alivio el tenerlo aquí, protegiéndonos.
—Bueno, bueno, bueno… aquí todos tienen preguntas. — Se levanta una vez mas y camina hacia nosotros.
—Tienen suerte que hoy este de buen humor como para contarles una historia…
No dejo de observar cada movimiento que hace.
Sabía que esta mujer algo escondía, que estaba mal. Pero no como para llegar a tanto y querer atentar contra mi vida y la de mi pequeño.
—Habla de una vez… ¿Quién eres realmente? — pregunta Christian en voz alta y molesta.
—Así que el señor Grey no me recuerda… — se da pequeños golpes con el arma en la cabeza, como si estuviera pensando algo.
—¡MIRAME BIEN GREY! — grita y salto del susto.
—Eres una maldita demente…
—¡NO LO SOY! Ahora cállate que voy a hablar…— se acerca aun mas quedando frente a nosotros.
_____________________________
No me odien nenas! Pero querian saber mas de Melany... esta desquiciada.
En fin, las espero aqui el proximo sábado con un mini capitulo, donde leeran de donde salio realmente esta mujer.
Las quiero nenas, son lo máximo. Gracias a las que me siguen por face y en el grupo de whatssapp! (que por cierto si quieren entrar solo dejenme su numero por mensaje privado y las agrego )
Later's nenas!
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...