Capitulo 14
-¡Ya nada me entra!- grito frustrada al intentar ponerme uno de mis jeans.
-¿Qué ocurre nena? ¿Todo bien?- me pregunta Christian al unirse a mi lado en el closet.
-¡No!- y volteo hacia él con las manos en los botones del pantalón. –Mira, ya no me cierran!- le digo al mismo tiempo que intento unir los dos extremos.
Christian se queda callado sin saber cómo responderme, está claro que en esto no tiene idea.
-Vamos nena, es solo una comida informal en casa de mis padres, seguro habrá algo aquí.- me dice señalando mi ropa. Blip claramente ha crecido, mi ropa ya simplemente no me sirve mas, no por ahora. ¿Qué podre ponerme?.
Es sábado y Grace me llamo esta mañana para invitarnos a una comida familiar, para compensar la reunión fallida.
Al fin encuentro algo decente y que me queda. Llevo unos leggins negros gruesos, una blusa blanca de manga larga y por arriba un suéter largo blanco igual, además de unas botas súper calientitas negras y el enorme abrigo que se que Christian hará que me ponga al salir. Voy al baño me arreglo un poco el cabello formando unas ligeras odas en el, un poco de rímel y estoy lista.
Salgo del baño hacia la cocina donde me espera Christian, está tomando una copa de nuestro vino favorito, como siempre se ve guapísimo, con unos jeans obscuros, camiseta blanca y un abrigo tipo saco.
Al verme me da una enorme sonrisa que me derrite al instante.
-Señora Grey, me alegra que encontrara algo que ponerse.- me dice volteándose y atrayéndome hacia el.
-Oh vamos señor Grey, no se burle. – le digo haciendo pucheros.
-No es burla nena, te ves hermosa. Siempre lo estas.- y me besa. Sus labios saben a delicioso vino, oh! Su sabor… extraño tomarlo.
-Señor Grey, sus besos saben exquisitos.- le digo al mismo tiempo que me paso la lengua entre mis labios y me lo muerdo a su vez.
-Señora Grey, me alegro que disfrutara el sabor de mis labios porque será la única y última vez que la beso después de beber vino, podría hacerle daño a blip.
-Christian! No es como si hubiera gran cantidad de alcohol en tus labios.
-Bueno nena, no me quiero arriesgar, quiero que blip esté bien.- me dice y pone sus manos en mi vientre.
-Y lo está, ahora bésame de nuevo.- le pido
Niega con la cabeza y se levanta. –Ya es tarde vamos.- me toma de la mano y salimos hacia la cochera donde Taylor nos espera.
-Hola Taylor- lo saludo. Y el solo asiente con la cabeza y nos abre la puerta de la camioneta.
========
Llegamos a la casa y la familia Grey ya está reunida. A lo lejos veo a Kate, eso es bueno, quiere decir que ha perdonado a Elliot, tendré que preguntarle que paso, después claro, cuando estemos a solas.
Apenas entramos y Mia corre inmediatamente hacia nosotros.-¡Ana! ¡Bebé Grey!- grita emocionada, me abraza y después toca mi vientre. –Me da mucho gusto verlos, ya los extrañaba.- me suelta y se voltea con Christian.
-Christian, no creas que me olvido de ti.- le dice y lo abraza fuertemente.
-Oh Mia, déjalos respirar.- le dice Grace dulcemente y ella solo hace un puchero y se retira.
-Christian cariño- dice y le da un abrazo
-Ana, ¿Cómo estás?¿cómo te sientes hoy?-me toma de los brazos al momento de decirlo.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...