CAPITULO 28
—Aaah… Ana, hola— Melany me contesta titubeando.
—¿Y Hannah?- es lo primero que pregunto.
—Ella, no pudo llegar por la nevada, ya sabes cómo están los caminos, imagino que por eso llamas, ¿no podrás venir cierto?-
—No, no podre.
—Si lo imagine, pero tranquila yo te cubro este día.
—¿Cubrirme?- me sorprendo al escucharla. — ¿A qué te refieres?-
—Me refiero a que yo puedo hacer tu trabajo y el de Hannah por hoy, no tienes por qué preocuparte, puedo ser muy eficiente.- y siento que tiene una enorme sonrisa en su rostro.
—Se que puedes serlo, pero no es necesario, tu solo ocúpate de los pendientes de Roach. — me siento un poco molesta al escucharla hablar así, no quiero que se meta en mis asuntos, es asistente de Roach, no mía.
—Oh, Roach está de acuerdo.
—¿Lo está?
—Claro Ana lo está, tu descansa, cuida a tu bebe que de los pendientes con los editores yo me encargo.—
—No Melany no es…- y me quedo a mitad de la frase cuando ella me cuelga.
—¡Me colgó! ¡Cómo demonios se atreve! — grito furiosa mirando al teléfono.
—¿Qué ocurre nena? — me pregunta Christian sorprendido.
—Acabo de llamar a la oficina para informarle a Hannah que no podre llegar y así ella pudiera mandarme las cosas urgentes a mi email, pero no me contesta ella, me contesto Melany, y ella descaradamente me dice que no me preocupe que ella lo hará todo. — le explico a Christian exasperada.
—Tranquila nena, respira profundo. — me pide Christian un poco asustado por mi reacción.
Doy una profunda respiración y continuo sacando mi enojo. —Pero como pides que me calme, quien se cree ella para creer que puede hacer mi trabajo, es algo que únicamente me concierne a mí. Volveré a llamarla, además mi oficina se encuentra cerrada con llave, no creo que pueda entrar. — Tomo mi teléfono nuevamente y marco. Tres timbres y nada, no me contestan. Cuelgo y vuelvo a llamar cinco veces más.
—¡Esta ignorando mis llamadas! Préstame tu teléfono.- le digo a Christian extendiendo la palma de mi mano hacia el.
—¿Qué? ¿Para qué? — me responde confundido.
—Tu numero no está registrado, anda dame tu teléfono. — duda un poco en dármelo, pero al final lo hace. Lo tomo y marco el numero de la oficina.
Al segundo tono me contesta. —Hola Christian. — me contesta en un tono seductor. ¿Cómo demonios sabe el teléfono de mi marido? ¿Y porque responde así? Mi enojo aumenta dos niveles más.
—Lamento decepcionarte, pero soy Anastasia. — también respondo con mi nombre completo cuando estoy enojada.
Y solo escucho que me cuelgan el teléfono. Estoy mas que enojada, estoy furiosa, como es posible que se atreva a tanto, me va a escuchar cuando pueda regresar a la oficina.
Estoy que hecho chispas por toda la sala de estar, camino de un lado a otro sin comprender realmente lo que acaba de suceder. Christian solo me observa desde el umbral de la puerta.
—¿Quieres calmarte Ana? — me dice Christian sonando un poco desesperado, seguro es por mi estado actual.
—No puedo, ¡a esa mujer le gustas! — suelto enojada las palabras, creo que es eso lo que realmente me tiene así, la forma en que contesto cuando creyó que era Christian.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...