Capitulo 13. Nuestra Comida y Charla

28.9K 845 28
                                    

Capitulo 13

Hoy ha sido un día realmente ocupado, he tenido reunión tras reunión y estoy agotada, pero tengo que ser fuerte, si Christian se da cuenta, lo tomara a su favor para hacerme desistir de venir a trabajar y eso no me gustaría.

Son casi las tres de la tarde cuanto escucho el tono de mi celular.

-¿Hola?- Respondo el blackberry.

-Ana cariño, soy Grace- escucho su tono dulce de voz, no había visto a Grace desde que les anunciamos lo de blip, hace ya casi tres semanas.

-Hola Grace, ¿Cómo estás? ¿Todo bien?

-Oh si cariño, nada de qué preocuparse. ¿y tú? ¿Cómo te has sentido?-

-Muy bien, he estado muy bien. – le respondo lo más segura que puedo, ella no sabe lo de la carta que recibí y es mejor así.

-Me alegra oírlo. Bueno Ana, se que debes estar muy ocupada así que seré breve. Ya hace tiempo que no se de ti y me gustaría verte, platicar y saber cómo están tu y mi nieto. Qué te parece si salimos a comer, ¿tendrás un tiempo libre en la semana?- me pregunta y vaya que tengo llena la agenda pero por Grace me hare un espacio.

-Claro Grace, eso me encantaría, solo debo confirmar mis horas libres y te llamo de vuelta, ¿te parece?

-Oh me parece perfecto cariño, esperare tu llamada. Cuídate y cuida mucho a ese pequeñito.-

-seguro que si, cuídate también Grace.

-Adiós Ana.- me dice y cuelga.

Confirmo con Hannah y afortunadamente tengo dos horas libres el viernes, así que llamo a Grace y le pido que si puede recogerme ella aquí en GP así Christian se sentirá más seguro de que vaya con su mama, a Grace le pareció bien, lo comprende.

Vaya que estoy agotada, solo quiero ver a mi marido, abrazarlo, besarlo, en la comodidad de nuestra casa, pero aun falta un rato para eso. Lo extraño, no he hablado con él en toda la mañana, así que decido mandarle un e-mail.

 

De: Anastasia Grey
Fecha: 24 de Noviembre de 2011, 16:25
Para: Christian Grey
Asunto: Te extrañamos

Sr. Grey

No hemos sabido de usted en todo el día.
¿Ya se olvido de nosotros?

Te amamos

Ana y Blip

x

 

Espero su respuesta con ansias, quiero saber de él. Y entonces suena mi blackberry. Pongo una enorme sonrisa en mi cara.

 

De: Christian Grey
Fecha: 24 de Noviembre de 2011, 16:26
Para: Anastasia Grey
Asunto: Los extraño mucho mas

Ana y Blip
No podría nunca olvidarme de ustedes, ni lo piensen.
He estado un poco ocupado Sra. Grey, disculpe que no
me haya comunicado.

Los amo

x

Christian Grey
Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc.

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora