Capitulo 59. "Todo termina aqui: Parte 1"

30K 1K 38
                                    

CAPITULO 59

— ¿Qué? Mierda… Voy inmediatamente, Ana no te muevas y respira… — se escucha mucho ruido de fondo. —Mierda… ¡Taylor!… — escucho el grito, olvido cortar la llamada.

— ¿Christian? Christian— digo en voz fuerte para que me escuche por la bocina del móvil.

— ¿Qué? ¿Ana? … —escucho su voz preguntando confundido.

—Sigo en el teléfono Christian…

—Mierda, ya no sé donde carajos traigo la cabeza. ¿Estás bien? Respira Ana ya llego.

—Christian tu respira y cálmate. Todo estará bien. Te estaré esperando. — cuelgo y al momento de hacerlo siento una contracción muy fuerte.

Intento respirar y tranquilizarme pero el dolor que siento es indescriptible y me asusta.
Me siento al borde de la cama esperando que pase y lo hace poco a poco. Solo espero Christian no tarde demasiado.

La contracción paso y busco nuevamente mi teléfono, no sé cómo pero recuerdo las palabras de Kate, quien me pidió que la llamara cuando Teddy llegara y sé que si no lo hago me lo recordara siempre el no haberlo hecho; Así que marco su número y la llamo rápidamente antes de que la contracción vuelva.

—Hey Kate— intento sonar normal pero me es imposible.

—Ana ¿Qué pasa? ¿Teddy? — responde rápidamente.

—Así es…

—No te asustes Ana, tranquila. ¿Ya esta Christian contigo?

—Viene en camino…

—Bien, esperemos y ese tipo no tarde… más vale que Grey se apresure porque si no…

—Kate, Kate, Kate por favor. Solo ve al hospital en un rato ¿está bien?

—Claro Ana y no olvides Respirar, todo saldrá bien. —

— ¿Quisieras avisarles a los Grey no creo que Christian lo haya hecho.

—Por supuesto… — cuelgo el teléfono de golpe al sentir dolor nuevamente.

Este dolor es insoportable, me hace querer gritar y llorar, arrojar cosas por todos lados, no sé cómo podemos soportarlo. Pero por mi bebé tendré que hacerlo, seré fuerte para el, solo quiero ya tenerlo en mis brazos y besarlo tanto.

— ¡Ana! — escucho el grito de Christian llamarme.

—Aquí…

Segundos después la puerta se abre de golpe y puedo ver el miedo y terror en sus ojos. No cabe duda que se encuentra peor que yo en estos momentos y eso que la del dolor insoportable soy yo. Mi pobre cincuenta, no debo dejar que me vea mal como hace unos minutos, si quiero que esté tranquilo será mejor que cambie y reprima mi aspecto de ahora.

—Nena, ¿Cómo estás? ¿Te duele mucho? —

—Estoy bien Christian, solo hay que ir al hospital…— le respondo lo más calmada que puedo.

—Claro, ya llame a la doctora Green, nos está esperando.

—Bien…—

Le brindo una ligera sonrisa para que vea que estoy bien, o al menos piense eso porque realmente no lo estoy, solo quiero que Teddy salga ya, esto esta doliendo demasiado.

Me levanto con cuidado de la cama, y recuerdo que estoy hecha un asco, rompi fuente y definitivamente no quiero irme asi, toda mojada.

—Espera…—

—¿Qué pasa?

—Quiero cambiarme de ropa..

¿Qué mierda? ¿Por qué?

—No iré así toda mojada al hospital…

—Pero a quien mierda le importa como vayas vestida Anastasia, lo importante es llegar.

—A mi me importa, y además Teddy no saldrá aun, asi que hay tiempo.

—Pero…

—Anda ve y búscame ropa limpia.

Se queda dudando aun pensando que si lo que le dije fue cierto o solo estaba jugando con él. Después de un rato asiente y sale hacia el armario, regresa a los tres minutos con unos jeans negros y blusa de manga larga blanca además de unos zapatos cómodos y una sudadera.

Me cambio cuidadosamente, tanto que Christian se desespera y a cada segundo me pregunta si ya estoy lista, pero lo ignoro y eso lo molesta aun más.

Afortunadamente no he tenido contracción en el tiempo que lleva Christian aquí así que estoy tranquila pero nerviosa a la vez porque en cualquier momento llegara y sé que podría asustarlo.

—Bien…vamos

—Ya era hora…— me responde con fastidio.

Me toma de la mano y con cuidado bajamos hasta llegar al auto.

Me ayuda a subir con cuidado a la parte trasera y el sube conmigo después, Taylor es el experto en manejo así que se que llegaremos rápido y enteros.

Puedo sentirla venir… una contracción más.

Tomo la mano de Christian y la sujeto con fuerza, tanta para que me ayude a no gritar o asustarlo demasiado.

—Inhala y exhala nena…— me dice, se que intenta calmarme y el al mismo tiempo pero nos es imposible.

Después de unos segundos pasa el dolor y comienzo a soltar la mano de Christian que esta tan roja como un tomate.

—Lo siento… — le digo observando su mano.

—Esto no se compara a lo que tu estas sintiendo, así que no hay problema. .—me sonríe sacudiendo su mano y suelto una risa.

—¿Qué?—

—Su mano Sr. Grey, temo que ahora yo causo un dolor en ella pero de una manera muy diferente…

Se ríe conmigo y nos relajamos ambos, eso ayudo mucho.

***

Después de veinte largos minutos llegamos al hospital, ya nos estaban esperando me ayudan a bajar con cuidado y me obligan a sentarme en una silla de ruedas, alegue que podía caminar por mi cuenta pero insistieron en que la usara por el bien de Teddy.

Al entrar puedo ver a Kate, Mia, Grace, Elliot y Carrick, sus caras muestran un poco de miedo y angustia.

Quisiera saludarlos pero solo pasamos a lado de ellos, me llevan a una habitación, al menos Christian esta siempre a mi lado lo que me calma.

Me llevan a la habitación me conectan y colocan miles de cosas que no se que son aunque la doctora me haya explicado, la verdad no puse atención a sus palabras.

Solo me dijo que habrá que esperar un poco, solo hasta que Teddy esté listo para llegar a mi lado.

______________________________________________

Nenas nenas nenas!! he aqui yo reportandome con el capitulo final (parte 1 de 2) de Bebé Grey :(  Super triste por eso, pero todo tiene su final.

Y pues solo quiero agradecerles porque no imagine que pudiera gustarles tanto esta historia, ya mas de 400mil lecturas, eso es super genial. Mil gracias a todas mis lectoras fantasmas o que votan o que me dejan un cometario o me siguen .. a todas ustedes mil gracias las amo chicas, son las mejores.

Otra cosa, este cap pues lo quiero dedicar a cierto chico primo de una de mis lectoamigas que me dijo que empezaba a leerla y casi me muero de la emoción porque yo soy su admiradora personal y pues solo queria decirle "Hola, si estas leyendo esto, no sabes el gusto que me da, te mando miles de besos y pues ya no se que más, me da pena decirlo en publico" jaja Pero tu igual estas super guapo y si quieres a una amiga desde México ya sabes... call me.. :P

Jaja bueno nenas despues de tanto rollo les digo.. nos leemos mañana con el desenlace de esta historia :( 

NellyHR
Fb ---> www.facebook.com/mibebe.grey

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora