Mini Capitulo 21.1 Christian, estas exagerando

22.3K 937 35
                                    

Mini Capitulo 21.1

-Nada, no es nada Christian- solo bajo la mirada hacia mis manos. Tal vez es solo que estoy exagerando un poco, si le digo algo malo de ella es probable que la despida y sería injusto.

-Nena, por favor…- y pone sus manos en mi rostro para que pueda verlo.

-Es solo… que… no me da confianza, es todo.- le doy una media sonrisa y espero que eso ayude a tranquilizarlo.

-¿Anastasia?-  está molesto, solo me llama así cuando lo está.

Solo niego con la cabeza y me dirijo a la salida para subirme a la camioneta, y puedo escucharlo dar un fuerte suspiro, y camina detrás de mí. Me abre la puerta y me ayuda a subir.

-Taylor llama a Welch, pide la dirección de la señorita Melany Anderson y llévanos haya.-le ordena Christian al tiempo de que sube y se acomoda en su lugar.

-Enseguida Señor- Responde Taylor y saca el teléfono de su bolsillo.

Volteo hacia Christian, ¿Qué es lo que va a hacer?

-Iremos por tu teléfono- responde a mi pregunta no formulada.

-Christian, puedo esperar hasta mañana…- No quiero verla y no es necesario tener mi teléfono ahora.

-Dime, ¿lo tienes con contraseña Anastasia?- vaya aun sigue llamándome por mi nombre completo.

-Pues no…- dudo al decirlo, se que se va a molestar aun mas.

-Tenemos que recuperarlo ¡AHORA!...

-¿Por qué es tan importante?- no lo comprendo

-Tienes correos electrónicos míos, mi número de teléfono privado… pueden hacer uso indebido de ellos…

-Creo que estas exagerando…

Puedo ver que contiene el aire, esa tratando de tranquilizarse.

¿Cómo podría ella utilizar esa información? Christian definitivamente exagera, pero prefiero no decir nada, no quiero que se enoje aun más.

Taylor entra al tráfico hacia el departamento de Melany.

======

SUPER LISTO EL CAPITULO 22... !!

PD. ya son 20,000 lecturas de bebé Grey!
Muchas Gracias por votar y comentar!! 
Me motivan a seguir adelante escribiendo! 

Laters
NellyHR

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora