Mini Capitulo 52.1 Vergüenza total

25.4K 968 36
                                    

Mini Capitulo 52.1

—Anda Christian, ya vístete. — le digo entre risas y con mi cara roja como tomate.

—No hasta que me beses — me dice acercándose a mí.

Esta medio desnudo en la habitación del hospital, intentando convencerme de tener un poco de sexo antes de irnos. Quiere “despedirse” de este lugar con un buen recuerdo según él.

—Christian por favor, ya quiero irme.

—Y lo haremos en cuanto me des lo que pido.

—Te lo daré, pero aquí no. Alguien podría entrar. ¡Por dios Christian!

—No hay problema por eso. — se acerca a la puerta y coloca el seguro. — ¿ves? Así nadie entrara. — se dirige hacia mi, solo trae sus bóxers puestos y puedo ver su erección.

—No quiero lastimarte. — utilizo la excusa de su herida como mi mayor recurso. Claro que quiero sexo, lo deseo más que nada, pero no aquí.

—No lo harás Anastasia, no utilices eso para escaparte.

—No lo hago…— me descubrió. ¿Pero como lograre zafarme de este hombre?

Me tiene entre sus brazos, estamos tan unidos el uno al otro que siento su erección crecer entre mis piernas.

—Christian…

—No te resistas más nena, se que lo quieres también. Además mientras mas te niegas más crecen mis “ganas” — me dice frotándose más hacia mí.

No niego que esto me excita y electrifica mi piel, ya comienzo a sentirme húmeda.

Toma mi cabeza entre sus manos y me besa apasionadamente, acabando con mi aliento. No puedo resistirme más y me dejo llevar por el momento.

Inclino mi cuello para facilitarle el acceso a él y comienza a bajar sus besos, caricias y lengua hasta llegar a mi blusa.

Levanto mis brazos y la saca por mi cabeza.

—Eres hermosa Anastasia… — me susurra.

Se inclina un poco y libera uno de mis pechos del sujetador. Lo toma entre sus manos, acariciándolo y dejando pequeños besos y mordidas a su paso.

Estoy gimiendo del placer, cuando recuerdo el lugar donde estamos y los hago mordiendo mis labios.

—Sabe el efecto que tiene en mi cuando hace eso con sus labios Sra. Grey — toma mis labios y los muerde.

Mi deseo por el aumenta y la humedad entre mis piernas igual.

Christian está a punto de bajarse los bóxers y sacar su miembro cuando el ruido de la puerta nos exalta.

—¿Christian? ¿Hijo?

—Mierda, mi madre. — exclama Christian al escuchar la voz de Grace.

—¿Todo bien? ¿Por qué la puerta está cerrada? Ábreme hijo.

Christian y yo nos observamos sin saber qué hacer.

—Espera mamá, me estoy vistiendo. — responde Christian.

—Claro cariño, no tardes.

Nos vestimos rápidamente sin dejar de observarnos con una sonrisa de complicidad.

Momento de pasión arruinado. Sabía que no era una buena idea, por suerte la puerta estaba cerrada, si no esto hubiera sido una vergüenza total.

____________________________________

Nenas nenas nenas!! Hoy estoy super emocionada por que por fin sale a luz mi nueva historia!! Una totalmente diferente a bebé Grey y que es 100% mia, los personajes y todo. 
Espero y puedan pasar a leerla, es el sinopsis, quiero saber su opinion, si les gusta el concepto y si quisieran leer mas. 

Si la aceptan y les gusta les subire el primer capitulo muy pronto! 

Las quiero nenas y espero pasen por mi nueva historia "Mi Desturicción" 
les dejo el link ---> http://www.wattpad.com/101652614-mi-destrucci%C3%B3n-sinopsis 

o pueden pasarse a mi perfil.

Un beso.
NellyHR

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora