Mini Capitulo 24.1 Pesadilla en mi realidad

23.5K 806 12
                                    

Mini capitulo 24.1

-No tenía nada…- al fin me responde.

-¿Cómo que no tenía nada?- estoy confundida.

-Sí, le borraron todo lo que contenía, hicieron un excelente trabajo que ni siquiera Barney pudo recuperar  la información o documentos de tu teléfono…

-Vaya, tenia excelentes fotos ahí…- le digo un poco triste…

-Eso no es lo que me preocupa… si no el hecho de a qué información tuvieron acceso y que puedan hacer con ella… - mi cincuenta en realidad suena preocupado, su rostro se ve tenso.

-¿Y qué harás al respecto?

-Barney sigue trabajando en averiguar que información fue la que extrajeron y asi si intentan realizar algo en nuestra contra estar preparados para ello.-

-¿Y cómo fue que el teléfono llego hasta ahí? ¿Tienes alguna teoría?-

-Alguien debió haberlo dejado ahí para no levantar sospechas, fue inteligente de su parte. Obtuvo lo que quería y se deshizo de él, justamente antes de que lo rastreáramos. No se cómo jodidos se me pudo pasar hacer eso en primer lugar.- Se levanta y pasa sus manos por su cabello cobrizo, frustrado.

-Cálmate nene, sé que esto se arreglara. – Intento tranquilizarlo, me levanto de la cama y lo abrazo por la cintura, quedando a espaldas de el.

Coloca sus manos sobre las mias y se da la vuelta para quedar frente a mi. Me planta un beso lleno de pasión y frustración que me deja sin aliento.

-Tengo que irme nena.- me susurra en los labios.

-Quédate conmigo.- le suplico.

-Eso me encantaría Sra. Grey, pero tengo una reunión en treinta minutos.- Hago  una mueca y el sonríe.

-Nos vemos en unas horas.- y me da un beso rápido, alejándose de mi y saliendo por la puerta. Mi escultural marido, tan guapo en su traje de presidente.

====

Bajo a la cocina en busca de la señora Jones, ya me bañe y vestí, y hacer todo eso despertó de nuevo mi apetito, aunque solo haya pasado una hora desde que Christian me llevo el desayuno.

-Hola Ana, Buenos días.- me saluda la señora Jones a la vez que entro a la cocina.

-Buenos días.- le respondo con una sonrisa.

-¿Te gustaría almorzar algo?- claramente sabe que Christian me llevo el desayuno ya que ella lo preparo, pero también sabe que solo vengo a la cocina cuando tengo hambre.

-Si, por favor- contesto poniéndome un poco roja, apenada; pero este pequeño blip hace que este hambrienta.

-¿Qué te gustaría?-

-Una taza de chocolate caliente y huevos revueltos con tocino a lado, por favor.

-Enseguida Ana…- me dice regalándome una tierna sonrisa.

Mientras espero en la barra de la cocina a que esté listo mi segundo desayuno, decido llamar a mi madre, tengo mucho tiempo sin hablar con ella y aun no sabe lo de blip.

Busco en mis bolsillos y de pronto recuerdo.

-¡Tonta!- me digo en voz alta.

-¿Pasa algo Ana?- pregunta Gale sorprendida.

-Perdon Gale, lo que pasa es que tenia la intención de llamar a mi mama, pero recordé que no tengo teléfono.-

-¿Y porque no le llamas desde aquí de la casa?- me pregunta.

-Lo que pasa es que no se su numero, lo tenia guardado en mi teléfono.-

-¿Y porque no le pregunta al Sr. Grey? El podría tenerlo.

-Vaya Gale, tienes razón, eso hare.- me levanto de la silla donde estaba y camino hacia la oficina de Christian, por suerte su número si lo recuerdo.

-Vuelvo en unos minutos por mi almuerzo.- doy media vuelta gritándoselo.

__________________=====__________

Hola Chicas!

Regresando con mini capitulo! ;) 

Disfrutenlo y nos leemos el Martes con un capitulo mas largo...

Laters babys!!

NellyHR

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora