Mini Capitulo 54.1
Mia llega muy puntual, diez minutos para las dos de la tarde. Ya me encontraba lista solo faltaba avisarle a Christian, decidí dejarlo para el final ya que no vi necesario interrumpir lo que sea que estuviera haciendo y que lo volvía mas importante que yo.
—¿Lista Ana? — me pregunta Mia emocionada al verme bajar por las escaleras.
Ella esta tan guapa y arreglada como siempre.
—Sí, solo falta que le diga a Christian.
—Descuida yo lo hare, ¿Dónde está? —
—En su oficina. — le informo señalando con la mano hacia donde debe ir.
Camina hacia allá y la sigo. Toca la puerta y solo se escucha un “adelante”.
—Christian llevare a Ana de compras, No te molesta ¿cierto? — intento ver la cara que pone Christian, pero al parecer le es indiferente, sigue viendo su estúpida computadora.
—Bien… — es todo lo que responde.
Me quedo sorprendida por la respuesta tan rápida e indiferente que dio. De verdad que no entiendo que hice ahora.
Mia me toma del brazo y me dirige fuera de la oficina con una sonrisa en su rostro.
—Ni siquiera le importo si salía o no… — me digo a mi misma en voz alta.
—¿De qué hablas? — pregunta Mia.
—De Christian, ha estado así desde ayer y no sé el motivo.
—Estas exagerando Ana, solo está ocupado. Anda ya vámonos que después no llegaremos a tiempo.
—¿A tiempo para qué? —
—Para las compras… — responde Mia.
—¿Mia? ¿Sabes algo que yo no?
—Por supuesto que no… ya vámonos que es tarde y será un largo día de compras. — me sonríe una vez mas y subimos al auto.
Hemos estado por mas de dos horas en el centro comercial, ya no soporto mis pies, me están matando, estoy super cansada y hambrienta y a mia se le ve tan fresca, pero claro eso es porque no tiene una barriga de mas de 7 meses de embarazo.
Hemos comprado muchas cosas para Teddy, algunas para mi pero sobre todo para Mia, que con cada tienda que ve, algo nuevo quiere.
—Mia necesito descansar y comer algo. ¿Podríamos irnos ya? — le pregunto al momento en que salimos de una tienda de bolsos.
—Hay Ana que poco aguantas, pero esta bien, ya vámonos. Ya compramos suficiente por esta semana.
—¡¿Semana?! — le pregunto sorprendía. Suelta una risa y caminamos hacia la salida. Por fin.
Por supuesto Sawyer nos acompaña y es un alivio por que el es el que ha estado cargando todas las bolsas. Pobre ha de estar en peor situación que yo.
—Solo quiero llegar a casa y tomar un baño…— comienzo a platicar con Mia camino a casa.
—Oh no Ana, esto aun no termina. — me dice volteando a ver mi reacción por un segundo.
—¿De que hablas? — pregunto sorprendida.
________________________
Hola nenas! Paso a dejarles el mini cap de hoy !
Y por cierto wattpad ha estado fallando y no avisa de las actualizaciones.. Ayer subi capitulo por si no lo han leeido se pasen por el. ;)Si viven en México sabran aqui se celebra el dia Del Amor y La Amistad, no se como sea en su pais :) Pero les deseo que pasen un bonito dia. Yo ire a ver al Sr. Grey al cine ... mejor San Valentin del Mundo. :3
Besos
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...