Capitulo 35. Sin decir una palabra

24.6K 944 58
                                    

CAPITULO 35

En lo único que puedo pensar es en la reacción de Christian cuando llegue, va a explotar en ira, mas si me ve aquí en la ambulancia, va a pensar lo peor, necesito irme al coche con Sawyer y esperarlo ahí, tal vez sea lo mejor.

— ¿Puedo irme ya? — le pregunto a uno de los paramédicos que se encuentra cerca de mí.

—Aun no señora. — me responde.

— ¿Por qué no? Me siento bien. —

—Podrá irse en tres minutos, solo espere que le quite esto. — me dice tomando mi brazo y retirándomelo. No era consciente de que me estaban tomando la presión. Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no tengo idea de que mas me hicieron.

—Su presión es normal, el bebe se encuentra bien. Por suerte no les paso nada. — me  indica el paramédico. — Puede irse señora. — Apenas lo dice y me levanto de un asiento que tenían dentro de la ambulancia. Quiero irme antes de que Christian llegue.

El paramédico me ayuda a bajar, volteo una fracción de segundo hacia enfrente y mi corazón se detiene. Puedo ver a Christian venir hacia acá, puedo ver su rostro lleno de ira.

Para cuando bajo de la ambulancia Christian ya se encuentra a mi lado.

— ¿En qué Mierda estabas pensando Anastasia? — me grita tomándome del brazo con fuerza. — ¡Cómo pudiste salir así sin avisarme y por tu cuenta! — puedo ver como la gente que se encuentra a nuestro alrededor se encuentra mirándonos sorprendidos.

—¡Christian no me grites! Y además me estas lastimando ¡suéltame! — le ordeno intentando zafarme pero me es imposible.

Veo que Taylor se acerca a el y le dice algo al oído. Asiente y deja de apretar tanto mi brazo pero sin soltarme.

—Hay que ir al hospital ya mismo. — me dice en tono grave y enojado pero sin gritar.

—Señor, ya revisamos a la señora y ambos se encuentran perfectamente. — le responde el paramédico al escuchar sus palabras.

Christian le da una mirada llena de enojo. — Me importa una mierda lo que digan ustedes. — el paramédico no responde y solo se aleja.

—Christian, no puedes tratar a la gente así. — lo regaño.

—Tu mejor no hables Anastasia, que no estoy de humor. — me responde sin mirarme y me dirige hacia el auto donde ya se encuentra Taylor esperando.

Me subo y decido no hablar durante el camino al hospital, me siento bien y no es necesario ir, pero no quiero darle más motivos para aumentar su ira, prefiero que se calme un poco.

Puedo ver que intenta tranquilizarse, respirando profundamente repetidas veces, se que intenta decirme algo pero se reprime.

Taylor estaciona frente al hospital y Christian baja primero abriendo mi puerta y ayudándome a bajar. Me siento cansada y lo que menos quiero es una visita al doctor pero tampoco me siento con ánimos de pelear.

—Queremos ver a la Dra. Green. — le dice  fríamente Christian a la chica de recepción. Ella esta a punto de decir algo cuando voltea hacia nosotros, su cara se vuelve colorada y solo asiente. Toma el teléfono y llama a la doctora.

—Ella los recibirá en un momento. — nos dice la chica casi tartamudeando y sin dejar de sonrojarse. Vaya hasta enojado Christian causa ese efecto en las mujeres.

El no dice nada así que camino hacia la sala de espera para poder sentarme y respirar un poco, estoy exhausta y quiero irme a mi casa. Christian me sigue pero sin dirigirme la palabra.

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora