Mini Capitulo 16.1 Christian... ¿La conoces? ¿Sí o No?

23.4K 829 8
                                    

MINI CAPITULO 16.1

Ellos siguen ahí, sin moverse, así que decido ir hacia ellos.

Christian me ve acercarme y la suelta rápidamente. Su cara aun muestra un poco de confusión.

-¿Está bien Señorita?- le pregunta Christian. –Lamento lo sucedido, no la vi venir, fue mi culpa.

-Oh, no se preocupe Sr. Grey, yo venía distraída, estoy bien, gracias a usted.- le responde Melany un poco nerviosa.

-¿Todo está bien?- les pregunto a ambos.

-Claro Ana, todo perfecto, fue solo un pequeño accidente.- me contesta ella rápidamente, recuperando la compostura.

-Una disculpa Señor Grey.-repite ella. Puedo ver que Christian solo niega con la cabeza. Ella aun nerviosa solo se da la vuelta y entra al edificio.

Me quedo callada observando a Christian, esperando que diga algo pero no lo hace, así que decido preguntarle.

-¿Qué fue todo eso?

-¿A qué te refieres?- me pregunta confundido.

-Pues ambos se quedaron sin habla al verse, pareciera como si se conocieran y estuvieran sorprendidos de verse.

-¿Qué? Eso es absurdo Ana.- me contesta un poco molesto.

-¿Christian? – le digo en tono inquisitiva.

-Mierda Ana, no paso nada, yo no la había visto antes.- me responde casi gritándome. –Ni siquiera sé quien jodidos es ella.- me contesta aun más molesto y acomodándose un poco el traje.

-Es Melany, la nueva asistente de Roach, pensé que si la habías visto antes, me refiero a que, tu autorizaste que la contrataran. – le pregunto curiosa, es raro que no lo recuerde.

-Generalmente, solo reviso su información, sus antecedentes y anteriores trabajos, eso es todo, si es seguro como para que trabaje junto a ti, doy mi autorización, eso es todo.- me responde muy secamente.

-Mira nena, se hace tarde y tengo una reunión en treinta minutos. – se acerca a mí y me da un beso en la mejilla. –Los recogeré en unas horas, cualquier cosa, me llamas.- se da media vuelta y se sube a la camioneta. Lo despido con la mano y entro al edificio. ¿Por qué se molesto tanto? 

=========================

 ---> CAPITULO 17 MAS QUE LISTO <----- Animo da click, que aun hay bebé Grey que leer :)

 BUSCANOS EN FB

www.facebook.com/mibebe.grey  <--- #LIKE encontraras NOTICIAS EXCLUSIVAS

 Laters
NellyHR 

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora