Capitulo 10. Carta Misteriosa

36.3K 995 26
                                    

CAPITULO 10  

 -Oh Christian, por favor-  susurro

-¿Quieres que haga que te corras así nena?-me pregunta

Me encuentro en el piso de la habitación de rodillas en el suelo con los ojos vendados y las manos atadas por detrás de mi espalda, jadeando.

Puedo sentir a Christian detrás de mí, con una fusta en sus manos, y cada vez que la pasa sobre mis pechos y desciende lentamente hasta mi sexo, siento como mi sangre arde bajo mi piel, deseando su roce cada vez más.

Deja la fusta sobre mi sexo, acariciando mi clítoris lentamente y a un ritmo constante. Oh Dios se siente tan bien, es una lenta agonía que me lleva al borde del vacío y no resisto más y exploto en mil pedazos, en un orgasmo intenso. Ciento las manos de Christian desplazarse sobre mí con cuidando y desatando mis manos, me levanta y me lleva a la cama.

-Ahh- gimo cuando me penetra bruscamente, pongo mis manos en sus brazos para poder recibir cada embestida. Me besa, y después su boca se queda en mis pechos, chupando lentamente mis pezones, eso hace que entre y salga de mi un poco más lento. Deja de besarme y Aumenta el ritmo de nuevo, mi cuerpo no resiste más y sucumbe ante el orgasmo, dos embestidas más y él se viene dentro de mí diciendo mi nombre.

Nos quedamos acostados jadeando y recuperándonos. Me abraza y yo me dejo llevar a un sueño profundo en sus brazos, mi lugar preferido en el mundo.

 ===

Me volteo cuidadosamente en la cama para no despertar a Christian que aun duerme tranquilamente, la alarma no ha sonado, esta vez le gane, estoy tan emocionada que no puedo dormir más. Es lunes y puedo regresar oficialmente a trabajar, estas dos últimas semanas han sido una tortura horrible.

Según Christian me dejaba trabajar desde casa, pero solo podía hacerlo dos horas por día, así que no pude avanzar mucho, me tenía en constante vigilancia de la señora Jones.

-Buenos días, nena- dice  Christian mirándome adormilado.

-Buenos días- Le contesto con una sonrisa en mi cara.

-Vaya, hoy si que despertó usted de un muy buen humor Señora Grey.- me dice regresándome la sonrisa.

-Claro que sí Señor Grey, ya que hoy oficialmente regreso a mi trabajo- le digo entusiasmada.

-¿Segura que no quieres esperar otra semana más? ¿Por Blip?- me pregunta acariciando mi vientre.

-Oh vamos Christian, ya habíamos hablado de esto, además Blip está muy bien, emocionado por conocer mi trabajo.-

Desciende sobre la cama hasta llegar a mi vientre, le da un beso y dice -¿Es cierto eso Blip? , ¿Estás emocionado?, no lo creo, tu quieres quedarte aquí tranquilo en casa, ¿cierto?-  sigue acariciando mi vientre y yo solo paso mis manos por su cabello, es lindo que hable con blip pero no lograra convencerme.

-Sabes, utilizar a blip no hará que cambie de opinión- le digo  y el voltea, me mira un momento y se levanta deprisa.

-Bien, en ese caso, ¡arriba! no querrás llegar tarde, además quiero que te bañes conmigo-me dice dándome su mano. Yo la tomo y me levanto con cuidado de la cama.

=== 

Entramos a la ducha, debajo del chorro de agua caliente, noto que Christian se me queda mirándome detenidamente.

-Sabes, creo que blip ha crecido- me dice poniendo sus manos en mi vientre.

-¿A si?- le digo poniendo mis manos sobre las suyas.

-Así es, y  te ves más hermosa que nunca- me dice y me besa dulcemente. Empieza a besar mi cuello y yo ladeo la cabeza para facilitarle el acceso, el me acerca más hacia él, y puedo sentir su erección crecer, me dejo llevar por sus caricias, por sus manos expertas que recorren todo mi cuerpo.

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora