CAPITULO 18
Hoy será el día en que le demos la noticia a nuestra familia de que nuestro pequeño blip es niño, espero les emocione tanto como a nosotros.
-Tenemos que ir pensando en un nombre para nuestro bebé- le digo a Christian mientras me arreglo el cabello y me coloco un poco de rímel y brillo en los labios.
-¿Tienes algo ya en mente?- me pregunta al momento que se acerca a mí.
-Aun no, esperaba que tú y yo lo eligiéramos juntos. Tiene que ser uno especial para nuestro pequeño blip.- le digo mientras acaricio mi vientre.
Me mira a los ojos y acaricia mi vientre también.
-Lo sé nena, buscaremos uno, te prometo que será el mejor nombre que un bebé pueda tener. – me regala una de sus magnificas sonrisas Christian Grey.
-Llevara el apellido Grey, así que definitivamente será especial.- le digo guiñándole un ojo y me rio.
-Nuestro bebé Grey- me dice con un susurro en mis labios y me besa intensamente.
-Christian…- le digo jadeando mientras me besa, estoy sin aliento. –Llegaremos tarde…- se parta de mí y me da un último beso rápido.
Salimos de la habitación y bajamos hacia la entrada de nuestra casa para tomar nuestros abrigos.
-¿Lista Sra. Grey? – me dice acomodándome mi abrigo y cerrándolo casi hasta mi boca.
-Lista Sr. Grey- respondo. Me toma de la mano y me abre la puerta del copiloto, subo y se dirige a su lugar.
Christian pensó que sería un día tranquilo y que podría manejar el, pero aun así Taylor y Sawyer van en un coche detrás de nosotros.
Recién inicio el mes de diciembre y los días han estado mucho más fríos, me alegra que blip nazca hasta mayo, cuando los días son más cálidos y tal vez podamos sacarlo a pasear de vez en cuando.
-Un dólar por tus pensamientos.- escucho a Christian que me habla.
Volteo hacia el y le sonrío. –Pensaba en cómo será cuando nuestro bebé este aquí con nosotros, el poder sacar a pasearlo. Oh como ahora, tu, yo y él en su porta bebé visitando la casa de los abuelos. –
-Sera grandioso nena.
-Lo será.- afirmo y volteo a ver hacia la ventana, hacia el paisaje de una ciudad con decoraciones navideñas por todos lados, imaginando los días pasar a lado de los dos hombres que más amo en este mundo.
===
Llegamos a casa de los Grey y como siempre todos nos reciben con excesos de abrazos y besos, bueno mucho mas a mí que a Christian, imagino por lo que tendrá que pasar blip cuando al fin lo tenga a mi lado, todo este amor por parte de la familia de su papá.
Pasamos a la sala de estar, en lo que esperamos a que anuncien que la cena este lista, y en verdad espero que sea pronto porque muero de hambre.
Mia y Kate se acercan a mi lado para contarme como van con los preparativos de la boda, ahora que se reanudaron hay mucho trabajo por hacer según ellas. Se volverán locas cuando al fin les diga que blip será niño, empezaran a buscar los mejores esmoquin para bebes que existan, no quiero ni imaginarlo, no por ahora.
Christian esta a mi lado, pero no por mucho tiempo, en cuanto empieza a escuchar de que va el tema, me aprieta un poco la mano que tenia sosteniendo, se levanta y va con Ethan, le dirijo una mirada de por favor llévame contigo pero el solo sonríe y se va.
Así que en los siguientes minutos solo escucho boda, boda y más boda, hasta que por fin Grace anuncia que la cena está servida. Gracias a dios, un poco mas de Mia y Kate y me hubiera vuelto loca.
Christian se acerca a mí y me tiende la mano y con cuidado me levanto del sofá donde estaba.
Nos sentamos en la mesa y disfrutamos de una deliciosa cena que blip agradece grandemente. Empiezan a servir los postres y le doy una mirada a Christian, el asiente y sabe que es el momento de dar la notica.
-Familia…- empieza a decir y empiezo a ponerme nerviosa y emocionada a la vez. Todos voltean inmediatamente hacia nosotros.- Hace unos días, asistimos a una cita con la doctora que lleva el embarazo de Ana y nos dio una magnífica noticia…- continua Christian, pero hace una corta pausa.
-Ya dilo Christian- presiona Mia.
Christian frunce el ceño a su hermana y después voltea hacia mí, asiento para que continúe.
-La doctora nos dijo que… tendremos un niño, un pequeño varón.- termina Christian con una gran sonrisa en sus labios.
Hay un pequeño silencio y se escucha a Mia gritar. -Tendré un sobrino, un mini Christian.- se levanta y le da un abrazo a su hermano y otro a mí.
La sigue Grace detrás. –Oh cariño, estoy tan feliz por ustedes.- le dice Grace a Christian abrazándolo y con lagrimas en los ojos.
Y empieza otra vez la ola de abrazos y felicitaciones de cada uno de los Grey y de Kate e Ethan por supuesto.
Regresan a sus lugares en la mesa y comenzamos a comer el postre que habían dejado.
-¿Y ya eligieron un nombre?- pregunta Carrick.
-Estamos en eso.- afirma Christian
-Bueno, Carrick es un buen nombre.- al decirlo suelta una risa.
Me pregunto si a Christian le gustaría que el pequeño blip llevara el nombre de alguno de sus abuelos, Raymond también es un buen nombre. Mi padre se sentiría halagado y orgulloso si lo llevase, además de que sería una pequeña muestra de cuanto lo quiero a pesar de que no es mi padre biológico, me trato como uno.
===
Terminamos la cena y de despedirnos de toda la familia, al fin podemos ir a casa, estoy exhausta, mi espalda y mis pies duelen, solo quiero llegar y tomar un baño a lado de mi esposo.
Subimos al auto y me le quedo mirando a Christian con una sonrisa tonta.
-¿Qué pasa?- pregunta extrañado al darse cuenta.
-Eres un padre orgulloso ¿cierto?, aunque no lo admitías, se que morías por que blip fuera niño.
-Claro que lo soy señora Grey, y una niña no hubiera estado mal, pero con un niño podre enseñarle muchas cosas.- me responde con una mirada con un toque de perversión.
-Christian…- lo regaño.
El suelta una gran risa, que no había escuchado recientemente. Sé que está feliz.
-Además de enseñarle cosas buenas, podrás mostrarle tu pequeño imperio y pueda seguir tus pasos.-
-El será libre de elegir lo que querrá ser cuando crezca, pero no te niego que la idea me agrada nena, alguien a quien pasar las riendas de mi empresa.- lo dice orgullosamente.
Sé que mi pequeño será como su padre, de eso estoy muy segura. Mis hombres Grey.
_________________________________________________
El siguiente capitulo ya esta disponible, "¿que piensa Christian?"
¿Que esperas? dale click y continua leyendo bebé Grey ;)ESTAMOS EN FB
www.facebook.com/mibebe.grey <--- #LIKE encontraras NOTICIAS EXCLUSIVAS
Laters
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...