CAPITULO 26
Salimos del restaurante tomados de la mano, podía ver a muchas de las mujeres voltear y casi babear al ver a mi marido, pero no me importaba, este hombre me amaba a mí y a nadie más, la que estaba en su cama por la noche era yo, así que podían ver cuánto quisieran.
Subimos a mi R8, al cual por fin Christian accedió a que lo usáramos, decía que era peligroso para el bebé y para mi, pero después de unas cuantas suplicas y besos, logre convencerlo de que si llevaba el cinturón de seguridad nada nos pasaría y con el al volante mucho menos.
-¿Ya me dirás a donde vamos?- le pregunte ansiosa por saber cual sería esa sorpresa.
-No sea impaciente señora Grey, pronto lo verá.- me contesta con una enorme sonrisa.
-Bien.- respondí al mismo tiempo en que daba un gran suspiro, Christian solo volteo y sonrió aun más. No me gustan las sorpresas, ya quiero saber de qué se trataba.
-Vaya, ya extrañaba manejar este auto.- pongo los ojos en blanco, los hombres y los coches.
No reconozco hacia donde nos dirigimos, puedo ver que está saliendo de la ciudad.
Conforme nos vamos acercando puedo ver muchos arboles, más bien pinos, si son pinos de navidad.
Volteo hacia él un poco sorprendida.
-Elegiremos nuestro primer árbol de navidad, juntos. Como lo prometi nena.
-Oh Christian, esto es fantástico.- me emociona que si tomara en cuenta mi comentario de que quería una navidad real, donde los tres participáramos como familia.
-Quise darles una primera navidad inolvidable.- me dice encogiéndose de hombros.
-Gracias nene.- y le regalo una enorme sonrisa. –Se que lo será, a su lado todo es inolvidable Sr. Grey.-
Estacionamos y bajamos a elegir nuestro primer árbol de navidad, quiero que sea grande para que cuando la familia se reúna puedan admirarlo y dejar todos sus regalos debajo de el. No puedo esperar más para tener a nuestro blip y le emocione esto como a mí, el tener muchos regalos bajo el árbol y el este ansioso por abrirlos. Sé que no le faltara absolutamente nada, estará lleno de regalos, por parte de sus abuelos y sus tíos, y qué decir de su papá que se que le dará lo que pida.
-¿En qué piensas nena?- me pregunta Christian sacándome de mis pensamientos.
-En cómo será cuando nuestro pequeño blip ya esté aquí con nosotros, y tengamos muchos regalos debajo del árbol de navidad para el.- coloco mis manos en mi vientre y Christian se une a mí, abrazándome y besándome. –Sera grandioso nena.- me responde.
Taylor que iba detrás de nosotros sube el árbol de navidad a la camioneta, ya que en el R8 no cabe.
-¿Y cómo quieres decorarlo?
-Me gustaría que llevara tonos azules, ya sabes por nuestro pequeño blip.
-Perfecto, habrá que pasar a la tienda y conseguir todo lo necesario.- mis ojos se abren como platos al escucharlo hablar.
-¿De verdad? No mandaras a Taylor o alguien mas.
-Pues si lo prefieres puedo hacerlo.
-¡No! , me encanta la idea de hacerlo nosotros mismos.- estoy sonriendo como tonta, lo que hace mi cincuenta por nosotros es increíble, de verdad que nos ama demasiado.
==========
Llegando a la tienda ocurre lo usual, mujeres observando a mi sexy marido vestido con jeans azul oscuro con un suéter color gris, camiseta blanca debajo y un abrigo tipo saco que le queda divinamente.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...