Capitulo 6. Mudanza

39K 1.1K 16
                                    

CAPITULO 6

Christian le mostro los alrededores de la casa a mis padres mientras yo esperaba en el mostrador de la cocina, sin moverme de donde Christian me dejo. Sonó el timbre de la puerta, salte del el mostrador con cuidado sabiendo que Christian estará molesto por moverme de aquí.

Abro la puerta y hay un montón de hombres listos y esperando con cajas, le hablo a Christian, él tiene un sistema de cómo hacer las cosas, el que le había explicado a todo el mundo menos a mí. Él los dirigió a las habitaciones correctas y dejo a mamá conmigo haciéndome compañía, era tan difícil no hacer nada, debía haber algo que pudiera desempacar como una caja con cosas de cocina.

El caos en la casa empezó a calmarse después de un par de horas. Convencí a mamá de que me dejara desempacar algunos platos y vasos de vidrio del plástico de burbujas mientras ella los colocaba en el lugar correcto.

-Entonces, ¿cuántos nietos crees que me vas a dar? - preguntó mamá mirando hacia mí con una sonrisa, Oh dios, no sé cómo vamos a hacerle con uno!

-Oh Mamá, dame tiempo con este primero, creo que se te olvida que  sólo tengo veintidós y un bebé va a mantenernos ocupados durante unos años por lo menos.- Sonrío a cambio, pero realmente todo lo que puedo imaginar es a mi y Christian en el prado jugando con unos niños y allí es mi pequeño chico de pelo cobrizo, unas pequeñas niñas de pelo marrón y un bebé en mis brazos.

¡Oh Dios voy a tener que dejar de soñar despierta y recordar no decirle a Christian de lo que veo para nosotros en el futuro, creo que saldría corriendo por las colinas si menciono más niños.

 Siento unos fuertes brazos que me envuelven y me regresan a la realidad.

 -¿Qué estás pensando?- susurra en mi oído. ¿Cómo voy a salir de esto...?

-Bueno, yo estaba... Ehh ... pensando en nosotros- el mordisquea mi lóbulo de la oreja.

-Más tarde, cuando estamos solos nene-, le susurro girando y poniendo mis brazos alrededor de su cintura con la esperanza de que no me pregunta más. El sexo siempre le hacía olvidarse de la verdad, yo sonrío a mis propios pensamientos.

-¿Pizza para la cena? Puedo molestarme y prepararla.-Me detengo.
- En primer lugar, ¿Pizza? ¿Quieres Pizza? Y en segundo lugar tu nunca cocinas, no creo que realmente alguna vez hayas cocinado.-Levanto mis cejas y él se aleja de mí.

-Disculpa, soy bueno cocinando Macarrones con queso.- afirma.

 -Realmente se llama CALENTAR los Macarrones con queso que Gail cocina- Me da un ataque de risa, sonríe después de un par de segundos.

-Voy a tener que mostrárselo Señora Grey - levanta las cejas, y yo sé que eso significa que me castigará más tarde, Dios espero que me castigue. Beso su mejilla y susurro -No puedo esperar, Señor.-

-Pizza será, voy a comprar de varios ingredientes-, afirma al salir del cuarto, volteo para mirarlo por última vez antes de que se valla.

Las cajas de pizza vacías se apilan en la cocina, Gail, Taylor y mis padres dicen sus excusas y se retiran a la cama; ha sido un largo día para todos.

Me acurruco con Christian en el sofá de espaldas frente a él cómo nos acomodamos en el baño. Está tan relajado en este momento no puedo creer que nos hemos cambiado de casa en un día, pero supongo que Roma se construyó en un día, así que ¿por qué no podría  Christian Grey  mudarse en uno. Todo es posible con el dinero o eso cree.

Sus brazos están sobre mis hombros, le acaricio el brazo con las uñas subiendo arriba y abajo.

-Estoy tan relajado Ana, hoy no podría haber sido mejor-

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora