Capitulo 40. Esa Mujer

23.9K 911 72
                                    

CAPITULO 40

—Al fin en casa— suspire aliviada bajando del auto. Christian sonrío y me tomo por la cintura. En la entrada pude ver que se encontraba Gail esperándonos.

—¡Señora Grey!—dijo en tono alegre de verme.

—Hola Gail. — respondí y le di un abrazo que no se esperaba pero respondió.

—Me alegra de que se encuentren bien señora, estaba preocupada. — me dice al soltarme, solo le sonrío.

—Quisiera comer algo, ¿tienes algo preparado Gail?—

—Amm claro señora pero… —titubea nerviosa. – Una señorita esta esperando al señor Grey en la sala de estar. —

—¿Una señorita? ¿Quién?—pregunta Christian extrañado.

—No lo sé señor, le pregunte pero dijo que el usted sabría cuando la viera. — la cara de Christian se vuelve fría.

Veo hacia él, esperando que me dé una respuesta.

—Bien, veamos quien mierda es. — dice molesto y tomando mi mano.

Entramos a casa directo a la sala de estar, y para mi desgracia reconozco quien es. Melany. La sangre me comienza a hervir de celos. ¿Por qué diablos está en mi casa y buscando a mí esposo?

Ella voltea y al vernos juntos entrando a la sala, su cara cambia, de alegría a sopresa.

—¡Ana! Apareciste. — dice fingiendo una sonrisa.

—¿Qué jodidos haces aquí?—pregunta Christian molesto. Generalmente intervendría en el modo de hablar de Christian pero como se trata de ella, lo dejo pasar.

—Yo… ah… bueno… supe que Ana estaba desaparecida y quise venir a ver si podía ayudarte en algo. — responde nerviosa.

—¿Cómo supiste eso?—le pregunto curiosa por saber.

—Hannah, Hannah me lo dijo. —

—¿Hannah?

—Si ella, hablo aquí, buscándote por unos asuntos de la oficina y se entero. Me lo comento y quise venir a ayudar.

—Ya está aquí, puedes verla. Vete de mi casa. — le dice Christian en tono frio y molesto. —Taylor…— grita. Y él aparece enseguida.

—Diga señor…

—Acompaña a esta señorita a la puerta…

—No es necesario ya me voy. Me da gusto que estés bien Ana. — responde tomando su bolso y saliendo de la sala de estar acompañada por Taylor.

—Quien demonios se cree esta mujer para venir aquí a “ayudar” — me dice Christian molesto.

—Esa mujer no me agrada Christian, no me da confianza. Y no creo en lo que dijo, ella vino a verte. — le digo molesta.

—Para que jodidos querría yo verla. Lo único que quería era encontrarte. — me dice tomándome por la cintura, quedando frente a frente.

—Creo en ti, pero no en ella.

—¿A qué te refieres?

—Eso que dijo, que se entero por Hannah, no lo creo Christian, se ve sospechosa y ya no la quiero cerca mio.

—¿Cerca de ti?

—En GP, no me gusta que este ahí.

—Eso puede arreglarse nena… recuerda que soy el jefe del jefe de tu jefe… — me dice con una media sonrisa en su rostro.

—Lo sé… pero no tenemos motivos por los cuales despedirla.

—Eso es fácil nena, si tu lo quieres mañana será su ultimo día…

—No lo sé, se me hace injusto…

—Solo quiero que estés tranquila nena, y si esa mujer le roba la paz a mi mujer, se larga.

—¡Christian!—lo regaño. Y él solo ríe.

—Lo pensare, y ya luego le avisare al jefe del jefe de mi jefe.

—Pues estas de suerte, ya que lo tendrás en tu cama esta noche…

—Soy afortunada…

Me toma el rostro con ambas manos y me besa como si no nos hubiéramos besado en largo tiempo. Salvaje, pasional, lleno de amor.

—Pero me gustaría comer algo primero antes de mi cita con él. — le digo jadeando.

—Ya comerás allá— vuelve a besarme.

—Tengo hambre “de comida” — me aparto un poco de él, caminando hacia la cocina.

—Pero comimos durante el vuelo, ¿no puedes esperar un poco, subir a la habitación y volver a ver qué cocino Gail? — me pregunta esperanzado.

—No señor Grey, tengo un niño impaciente aquí dentro. — le sonrío acariciando mi vientre.

—Y aquí fuera también. — responde levantando una ceja y dándome esa mirada que me derrite.

—Tú puedes esperar un poco. Anda acompáñame a la cocina. — tomo su mano.

—Bien… vayamos…— suspira resignado caminando a mi lado hacia la cocina.

Extrañe esto, el estar así con él, con mi cincuenta juguetón, amable, enojón… todos en uno, pero solo mío. Nada más.

_________________________

Nenas mil desculpas por subir hasta estas horas, tuve problemas con mi lap y los capitulos pues ahi estan. Tuve que reescribir el capitulo no queria quedarles mal, batalle un poco porque no recordaba bien todos los detalles que ya habia escrito pff... pero espero y les agrade y ya mañana en ultimo cap del maraton sera largo (lo que no tiene este, perdon :( ) y se que les encantara.

Un saludo nenas y pasen linda noche...

Fb: www.facebook.com/mibebe.grey

Y si tienen Instagram tambien las veo por ahi: @nellyhr

NellyHR

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora