CAPITULO 49
—Tenemos que ir por ella — escucho a Christian mientras intenta levantarse.
—Taylor se encargara, por favor tenemos que ir al hospital — le digo casi suplicando. —Tienes lastimada la pierna derecha y sin dudar el costado izquierdo de tu abdomen, por favor… —
—Estoy bien Anastasia. No puedo dejar que esta mujer ande así como así por las calles. Es un peligro para ustedes.
Es una batalla perdida, así que no insisto mas y voy hacia Hannah para desatarla.
— ¿Estás bien? — le pregunto.
—Yo… lo lamento tanto Ana, por hacerte venir, pero me tenía amenazada con la pistola. — me dice entre lagrimas.
—Tranquila, no es tu culpa. Anda ve a casa y descansa. — le brindo una media sonrisa. Asiente y sale de la oficina.
Puedo ver a Christian recargado en el marco de la puerta hablando por teléfono. Se vuelve cuando pasa Hannah.
Veo su rostro lleno de angustia y terror.
— ¿Qué sucede? — pregunto pero no me responde. Sigue aun al teléfono. —¿Christian?—insisto.
—Tiene a mi madre…— dice en un hilo de voz.
Mis ojos se abren como platos y camino hacia el.
— ¿Qué? Pero…
—Tengo que ir
—Voy contigo
—No. Tú te quedaras aquí con una persona de seguridad. — me ordena.
—Claro que no hare eso Christian, yo iré contigo…
—Anastasia, no quiero volver a ponerlos en peligro. — replica.
—Se que estaremos bien a tu lado. Por favor no nos dejes aquí. Tengo miedo — suspira fuertemente pasando sus manos por su cabello cobrizo.
—Bien, pero te quedaras en el auto. — dice finalmente.
Acepto y bajamos donde ya Sawyer nos espera. Baja del R8 y sube a un auto detrás de nosotros.
Me es un poco difícil subir a este auto con una barriga de casi siete meses, pero Christian se encuentra a mi lado.
—Aun no sé porque accedí a que vinieras. — dice al momento de que cierra la puerta y viene al lado del conductor.
Entramos al tráfico y los dos permanecemos en silencio. No quiero romperlo así que solo observo por la ventana, rezando porque Grace este bien y esa loca no la lastime.
Puedo ver que nos dirigimos a casa de los Grey, mi ansiedad empieza a crecer. No sé con lo que podemos encontrarnos.
Christian estaciona a unos metros de la entrada.
—Por ningún motivo Anastasia, bajes del auto. ¿Entiendes? — asiento rápidamente.
Baja del auto y puedo ver que se acerca con cautela, seguido de Sawyer y del personal de seguridad.
Pasan cinco minutos y no puedo más, quiero saber que está pasando.
Bajo del auto con cuidado acerándome con cautela.
Conforme camino veo a Taylor con un arma en la mano apuntando hacia el frente, donde esta Melany con Grace entre sus brazos. La tiene por el cuello con su mano izquierda y con la derecha tiene el arma apuntando en la cabeza de Grace.
—Un paso más que de esa imbécil y disparo. — grita.
Christian voltea inmediatamente y su cara se llena aun más de furia. Sé que he desobedecido pero no podía quedarme ahí.
El rostro de Grace es tranquilo pero su mirada delata miedo. Estoy a unos tres metros de ellas. Christian y Taylor están a mi izquierda a unos cinco metros.
Intento dar un paso hacia Christian que me llama pero Melany apunta con más fuerza el arma en la cabeza de Grace.
—Ni un solo paso. — me repite.
—Suéltala por favor — le pido.
—Dame una buena razón.
—Por qué no eres una mala persona y ella no tiene la culpa. Es a mí a quien quieres.
—Buen punto, esta señora no me sirve para nada. Acércate y la dejo ir.
Dirijo la mirada a Christian y este niega con la cabeza.
Lo ignoro y camino hacia Melany.
— ¡Anastasia! ¡No! — escucho la voz de Christian acercarse.
—Ni un paso más Grey o les disparo a ambas. — puedo escuchar el grito frustrado de Christian. No lo escucho mas moverse.
Llego hasta ellas. —Suéltala — me da una sonrisa terrorífica y la suelta.
Grace sigue negando con la cabeza y yo asiento. Ella solo camina y se dirige hacia donde esta Carrick y Mia. Puedo ver que la abrazan y me tranquiliza el saber que al menos ella estará bien.
—Anastasia, Anastasia, la idiota zorra que me quito a mi hombre. ¿Qué haremos contigo? ¿Con ese pequeño bastardo que llevas ahí dentro? — susurra a mi oído. —Sabes pensaba quedármelo. Pero que fastidio hacerse cargo de un mocoso de una mujer como tú. Decidí mejor matarlos a ambos, así el jodido de Grey se queda solo y sufriendo sin ninguno de sus “amores”. —
Baja el arma hasta mi vientre y yo comienzo a temblar. Mi pobre bebé no tiene la culpa. Perdóname pequeño. Fui una imbécil por ponerte en peligro.
Las lágrimas recorren mi rostro. Veo por última vez hacia donde esta Christian pero no está más.
Melany está a punto de disparar cuando escucho sirenas de policía acercarse.
—Bien, me temo que esto será rápido señora Grey. — presiono con fuerza mis ojos. Perdóname bebé. Perdóname Christian.
______________________________________
Pues esta es la parte uno, y si lo se es demasiado corta pero aun no se como sea la mejor manera de matar a Melany para que sufra. Tengo mil ideas pero no se como plasmarlos...
Subire la parte dos dentro de unas horas para que no desesperen y crean que sera hasta el jueves. NO ! Hoy mismo estara lista solo tenganme paciencia.Un beso
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...