Bebé Grey 2, Avisos, Agradecimientos...

26.2K 669 38
                                    

Hola nenas! 

Pues quise separar la parte de todos los comentarios del autor para que disfrutaran el capitulo, ¿Qué les parecio? ¿Les gusto el final? Yo estoy super triste de terminar este gran proyecto en el que he estado trabajando en los cinco meses pasados.

A sido increible, hasta antes de comenzar a escribir bebe Grey no sabia que amaba hacerlo, fui descubriendolo de a poco y ver que a ustedes les gusta lo que hago me llena de mucha alegria y satisfacción, ver como fue creciendo hasta el grado de ser mas de 400mil lecturas. 

Y todo esto es por ustedes, que no se perdian cada Martes y Jueves los capitulos, GRACIAS mil gracias de verdad, ya lo he dicho y no me canso; SON LAS MEJORES LECTORAS EN TODO WATTPAD! Las amo por cada, voto y comentario, por seguirme.

Por permitirme conocerlas, ha sido fantastico hablar con algunas de ustedes por medio de mis redes sociales, las he conocido y son chicas fantasticas a las cuales quiero muchisimo.  Espero contar siempre con su apoyo.

Y bueno, les dare una buena noticia SI habra secuela de bebé Grey, aun no tengo decidio el titulo ni la portada pero ya tengo el concepto y solo eso necesito para desarrollar la historia asi que esperenla nenas que aun no dejare de escrbir sobre nuestros amados Sr. y Sra Grey. (Adelanto: Sera sobre la vida de Ana y Christian con Teddy a su lado ) 

Asi que esperenla porque pronto reresaremos con muchisimos mas capitulos nuevos y sorpresas. 

Y por lo tanto pueden seguir mi nueva novela (totalmente de mi autoria) "Mi Destrucción" para que la sigan, tratare de subir capitulos mas seguidos, ademas de cada miercoles.

Por cierto la fecha de estreno de la secuela de Bebé Grey se las estare informando en Facebook o aqui en wattoad por si no me siguen ya saben les dejo los links aqui.

--> www.facebook.com/mibebe.grey 

LAS AMO! demasiado. GRACIAS por acompañarme en este viaje que aun no termina por ustedes y su apoyo seguira.

Mil besos
NellyHR

Marzo, 7, 2015

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora