Capitulo 41. Operación Amigas

26.4K 906 59
                                    

CAPITULO 41

Pensar con claridad teniendo a lado este hombre, no es fácil. Christian se encuentra dormido, apoyando la cabeza en mi pecho, duerme tranquilamente después de un poco de sexo vainilla. Acaricio su cabello y el solo se revuelve un poco, respirando profundamente.

Verlo dormir así tan vulnerable me provoca querer besarlo, abrazarlo y nunca soltarlo. Lo extrañe demasiado, aunque solo fuera un día el que estuviera separada de él.

Agito mi cabeza para despejar un poco mi mente de mi sexy esposo y regresar a lo que por ahora perturba mi mente. Melany.

Ella es tan misteriosa, su actitud me hace dudar de que realmente sea una buena persona, a veces pienso que intenta actuar en mi contra. Eso de venir aquí buscando a Christian, es extraño. Aunque ahora que lo pienso mi mente vuelve hasta el día en que se encontraron por primera vez. Ambos parecían sorprendidos, como  si ya se conocieran pero no se hubieran visto en un largo tiempo.

Por supuesto creí en Christian, que no la conocía, pero tal vez es solo que no la recuerda y en cuanto a ella, parecía fingir su reacción, ella probablemente mentia.

Tengo que pensar en algo que me ayude a descubrir quién es Melany realmente, ¿Qué esconde? Es claro que está relacionado con Christian, muy a mi pesar. Tengo que averiguarlo pero sin que ninguno de los dos sospeche algo. No quiero a Christian involucrado en esto, es muy probable que se moleste por investigar su pasado. Mas cuando yo fui la que le pidió que se olvidara de el y se concentrara en nosotros, su futuro.

¿Pero en quien puedo confiar? ¿Quién puede ayudarme? Tiene que ser alguien que no esté relacionado directamente con Christian, o que no trabaje para él, pero que al mismo tiempo lo conozca. ¿Quién? …

Claro… —¡Kate! — digo en voz alta. Me tapo la boca inmediatamente, no quiero despertar a Christian. Espero un poco sin moverme para ver si mi grito lo molesto. Se mueve un poco pero no se despierta, solo coloca su brazo en mi vientre y enreda mas sus piernas con las mías. Respiro aliviada.

¿Cómo es posible que no haya pensado en Kate antes? Ella es la candidata perfecta para ayudarme. Es mi amiga, conoce el pasado de Christian, sé que no revelara nada y además no está muy vinculado con él, hasta podría decir que no le agrada del todo. Sé que me ayudara, tengo que llamarla.

Intento levantarme pero Christian me sujeta con fuerza, solo logro moverme un poco, pero lo suficiente para que alcance a ver el reloj en la mesita de noche. Marca las 2:30 am, vaya es tardísimo, definitivamente tengo que dormir un poco y llamarla a una hora razonable. Si lo hiciera ahorita se que me odiaría por despertarla.

Me acomodo de nuevo entre los brazos de mi esposo e intento conciliar el sueño. Por suerte no tardo demasiado.

===

Abro los ojos lentamente, la luz que viene de fuera cala un poco, me volteo de lado contrario a la luz y vuelvo a cerrar los ojos, muero de sueño, tal vez se deba a que me dormí un poco tarde anoche.

—Buenos días a mi hermosa esposa. — escucho a Christian. Abro los ojos y veo que no está a lado mío en la cama, si no que se encuentra a los pies de esta completando su atuendo con una corbata azul marino.

—Mmm… — alcanzo a balbucear y vuelvo a cerrar los ojos.

—¿Demasiado cansada señora Grey?—me dice en tono jugueton.

—Mmm…

—Vaya si que lo está. — dice acercándose a la cama e inclinándose hacia mí. —¿Y no podrá hacer un pequeño esfuerzo para darle un beso a su esposo? —

—No. — respondo riendo.

—¿A no?—responde indignado.

—No, no hare el esfuerzo solo por un beso Sr. Grey

—¿Y qué tal dos? —me pregunta.

—Está sonando cada vez más tentador.

—¿Qué tal una cena esta noche?

—¿Hasta la noche? ¿No desayunaras conmigo?—le pregunto un poco triste.

—No podre nena, lo siento. Tengo un almuerzo con unos inversionistas en 45 minutos. ¿Podrás disculparme por hoy?

—Está bien, solo porque lo amo demasiado Sr. Grey. — hago una mueca y después le sonrío.

—Gracias nena, ahora dame ese beso que tengo que irme.—Me levanto un poco y le planto un casto beso en los labios.

Se aparta de mí con un último corto beso. —Te vere en unas horas, te amo. —- se despide y sale de la habitación.

Me quedo sentada en la cama un rato. Me queda excelente que Christian este ocupado toda la tarde, así podre hablar con Kate libremente sin miedo de que el escuche y sospeche algo.

Me levanto de la cama y tomo un baño de agua caliente, me cae de maravilla. Me relaja y me hace sentir fresca y llena de energía.

===

Bajo a la cocina ya vestida y lista. Por suerte Gail ya sabe lo que me gusta, al verme solo asiente y comienza a prepararlo.

En cuanto veo que se dirige a la cocina voy a la oficina de Christian para llamarle a Kate. Debido a mi huida improvisada tire mi teléfono y tengo que hacer la llamada de aquí.

—¿Hola? — responde Kate al segundo tono.

—Kate, soy Ana. ¿Estarás ocupada hoy? Necesito tu ayuda amiga…

—¿Qué sucede Steele? ¿Todo está bien?—pregunta un tanto preocupada.

—Si todo está bien, Solo necesito que vengas a casa, ya sabes iría yo pero no quiero preocupar a Christian otra vez.

—Ese esposo tuyo, pero bien, estaré ahí en 15.

—Gracias Kate, te espero. — cuelgo el teléfono y me voy de vuelta a la cocina.

Aun no tengo un plan definido, espero que con la llegada de la mente brillante de Kate pueda iluminarme respecto a que debo hacer. Sé que ella me entenderá y no me jusgara tan fríamente.

____________________________________

Hola nenas! He aqui el último Capitulo del Maratón Bebé Grey! Y el último del año debo confesar.

Después de esta semana llena de capitulos me tomare unos dias para recuperarme y acumular caps.  Pero no se preocupen solo seran unos dias, regresa bebé Grey el próximo viernes 2 de Enero de 2015.

Gracias por sus comentarios y votos y por leer bebe Grey estos ultimos meses. Las quiero nenas un saludo y abrazo enorme... Nos leemos proximamente..

Pd. Que pasen un excelente año nuevo!! Que sea mucho mejor que este año que pasa... el tiempo es corto y pasa súper rápido asi que no dejen nada para después! Aprovechen las oportunidades y hagan lo que las haga feliz!! Mis mejores deseos nenas!! Y recuerden tendremos 365 nuevas oportunidades!! Un fuerte abrazo! :*

NellyHR

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora