Capitulo 37. Traición

26.3K 967 86
                                    

CAPITULO 37

—Deberías comer algo Anastasia — me dice mi madre al entrar a la habitación donde estoy.

—No tengo hambre — le respondo. La verdad es que Teddy y yo morimos de hambre pero no quiero ir para escucharla regañarme e insistirme que le hable a Christian, como ha hecho en las dos horas que llevo aquí.

—¿Por qué no le hablas a Christian? Debe estar muy preocupado por no saber donde estas. — Otra vez a lo mismo, pongo los ojos en blanco al escucharla.

—Ya te dije que no lo hare,  no insistas más mamá — contesto molesta de tantas veces que se lo he dicho.

—Está bien, ya no seguiré con eso, pero por favor ¿quieres venir a comer algo? Ese bebé necesita alimentarse. —

Solo por Teddy voy al comedor con ellos. Bob no dice ni una palabra al igual que mamá afortunadamente.

Terminamos de comer y estoy a punto de irme a mi habitación cuando escucho el teléfono de la casa sonar, se me eriza la piel.

—¿Hola? — contesta mamá. —¡Christian!— Eleva el tono de voz al decir su nombre y voltea a verme. Mi corazón se acelera.

—¿Anastasia? — Le hago señas con las manos para que no le diga que yo estoy aquí. —Si ella esta aquí conmigo, de hecho la estoy viendo en este momento. —  pongo una mano en mi frente, frustrada, como es posible que le haya dicho. Es claro que esta del lado de Christian. —Si, ella y el bebé están bien. — continua diciendo mamá al teléfono. —Claro, yo las cuidare hasta que tu llegues… Bien, nos vemos en unas horas. — y cuelga, volteando hacia mi.

No puedo creer que mi madre me haya traicionado de esta manera, fue mala idea venir aquí, debí suponer que Christian sabría que este sería el primer lugar a donde vendría.

Le doy una mirada de enojo y niego con la cabeza, voy hacia mi habitación y tomo mi bolso.

—¿A dónde vas Anastasia? — pregunta mamá al ver que me dirijo a la puerta de salida.

—Me voy mamá, no quiero estar aquí cuando Christian llegue. —

—Pero cariño, ese hombre está preocupado por ustedes. — me dice intentando convencerme.

—No me importa, estoy molesta con él y en este momento no quiero saber nada.

—¿Y a donde piensas irte? — pregunta.

—Si te lo digo, es seguro que se lo dirás a él, y es lo que menos quiero.

—Pero Anastasia… — la escucho decir, pero salgo por la puerta sin mirar atrás.

Creo que será mejor irme a un hotel y descansar un poco, Christian tardara en llegar aun en su jet privado.

 Tomo un taxi y le indico que me lleve a un hotel modesto, sin nada de lujos y esas cosas solo lo esencial, estoy segura de que si Christian decide buscarme empezara por los más lujosos y exclusivos. Así que tardara un tiempo en encontrarme.

===

—Anastasia Steele. — le digo a la señorita que se encuentra en recepción al preguntarme a que nombre quedaría registrada la habitación. Otro punto a mi favor, no usar mi apellido de casada.

—Bien señora Steele, aquí tiene la llave de su habitación, es la 269. — me dice al momento de entregarme la llave y unos folletos.

—Gracias — le contesto amablemente y salgo de recepción.

Llego a mi cuarto y se ve acogedor, nada ostentoso, es claro que Christian batallara en encontrarme, porque ni Carla sabe donde estoy hospedada.

Me paso el resto de la tarde acostada y mirando un poco de televisión, pero tanto encierro me tiene aburrida. Según la mujer del clima, estos días serán fríos y yo solo traje una sudadera, creo que necesitare salir y comprar algo, no me quiero enfermar ni que mi bebé sienta frio por mi culpa. Por suerte saque suficiente dinero.

===

Tomé un taxi y llegue al centro comercial, es miércoles y por suerte no hay mucha gente, perfecto para realizar compras rápidas.

Entro a una tienda para mujeres embarazadas y tomo dos pares de jeans, varias blusas blancas y negras y un par de sudaderas color azul que me encantaron. Ademas de una pijama, calcetines y ropa interior. Me dirijo a la caja a pagar.

Paso por una tienda con ropa que se ve súper tierna y adorable para bebés, es tan pequeñita que no resisto y entro. Hay un pequeño trajecito azul claro con un tierno gorrito y zapatitos a juego, quedo enamorada y decido comprarlos.

—¿Sera un niño? — me pregunta la chica en la caja al cobrarme.

—Si —respondo al momento de que acaricio mi vientre.

—Que lindo, felicidades. ¿Ya sabes como se llamara?

—Teddy. — le digo sonriendo.

—Es un lindo nombre, seguro saca tus ojos azules. — me dice con una gran sonrisa. Me da mi cambio, tomo la bolsa con la nueva ropa para Teddy y salgo de la tienda.

De camino al hotel llego por comida china, pastel de chocolate y poco de nieve de fresa, la de vainilla no me trae buenos recuerdos en estos momentos.

Llego al hotel y ataco toda la comida quedo muy llena pero aun asi dedico tomar una ducha de agua caliente que me ayude a relajarme y olvidarme un poco de toda esta situación con Christian y de la traición de mi madre.

¿Cómo puede ponerse de su lado y no del mío? Soy su hija y debería apoyarme tenga razón o no. Pero ya no vale la pena pensar en esos dos que no tienen consideración hacia mí. Esta noche lo único que quiero es dormir tranquila y olvidarme de ellos, ser solo Teddy y yo.

Salgo de la ducha sintiéndome mucho mejor, tomo mi pijama y seco un poco mi cabello, el reloj apenas marca las 9:00 de la noche, estoy exhausta y estoy muy cansada. Lo mejor será dormir.

===

Me despierto exaltada al escuchar unos fuertes golpes. Me levanto asustada y reacciono al escuchar que provienen de la puerta. Veo el reloj y me sorprendo al ver la hora, 5:45 am. ¿Quién diablos toca a esta hora y de esta forma?

Me dirijo rápidamente a ella y se me detiene el corazón al ver a la personas que causo todo este alboroto.

Mierda Christian me quedo inmóvil en el umbral de la puerta al verlo. ¿Cómo me encontró tan pronto? 

_______________________________

Hey nenas!! Iniciando con el primer capitulo del Maraton Bebé Grey ... 
Espero les guste, comenten y voten, pero sobre todo me sigan en esta super semana de capitulos.
No se pierdan mañana Martes el capitulo 38 a partir de las 3 de la tarde(hora de México) . :)


AVISO: Los capitulos de esta semana no seran tan largos como una capitulo normal ni tan cortos como los mini... ( esto lo hago por que como estare subiendo toda la semana, y no voy tan adelantada en escribir los capitulos, no quiero quedarles mal con ninguno.) Espero y me comprendan.

Y recuerden que tambien estamos en Facebook por si quieren darle like y dejarme sus comentarios de que les parece el maratón, que les gustaria que pasara y esas cosas...
aqui esta  >>www.facebook.com/mibebe.grey 
O tambien esta el link en mi perfil.

Beso Nenas!!
NellyHR

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora