Capitulo 59 "Todo termina aqui: Parte 2" FINAL

32.5K 1K 65
                                    

CAPITULO 59 (CAPITULO FINAL)
“Todo termina Aquí: Parte 2” 

Esto de esperar a que Teddy se decida a que llegue la hora de nacer, me está matando, el dolor cada vez es más intenso  y no soporto la impotencia de Christian de no poder detener mi dolor.

La doctora Green me aseguro que podría solicitar en cualquier momento la epidural, pero no la quiero, definitivamente soportare, quiero que todo sea natural y por supuesto hubo pelea con Christian sobre esto, como habría de esperarse, pero soy yo la que soportara el dolor y la que trae su hijo dentro, así que es mejor para el que no opine y mucho menos en estos momentos en que podría golpearlo cuando viene una contracción.

Llevo más de cuatro horas desde que rompí fuente y solo he dilatado 3 cm, ya debería haber avanzado más, mi bebé ya debería de estar con nosotros, muero por conocerlo, sus ojitos, sus manitas, su carita, todo en el quiero conocer, quiero besarlo, abrazarlo y nunca soltarlo.

—¿Cómo te sientes querida? — me pregunta Grace, quien se quedo conmigo en lo que Christian va por algo de comer para el, fue tan difícil convencerlo pero al final acepto.

—Exhausta, solo quisiera dormir y dormir por un día entero si fuera posible…

—Oh querida, es comprensible, estás haciendo un enorme esfuerzo, pero valdrá la pena ya lo veras… — me dice tranquilizándome.

—Se que lo valdrá, solo… quiero que todo esto termine pronto y tenerlo entre mis brazos.

—Y así será, solo hay que tenerle paciencia. — me brinda una sonrisa tranquilizadora.

Desearía que fuera mi madre quien estuviera aquí, pero debido al clima el jet privado de Christian no pudo despegar, así que hasta que el tiempo mejore ella no podrá estar aquí. Pero tengo a esta gran mujer, la madre de Christian que me brinda su apoyo, además de Kate y Mia que han estado aquí muy pendientes, claro solo en ratos ya que Christian no las deja estar más de die minutos.

****

El tiempo transcurre y no he avanzado lo suficiente, solo quiero dormir, descansar y que este dolor se vaya, Christian ha estado a mi lado, dándome todo su apoyo, y lo amo pero sé que al igual que yo está cansado.

Solo esperamos y esperamos cuando de pronto el monitor que está a un lado de mi y está conectado con miles de cables raros a mi vientre comienza a hacer ruidos extraños.

—¿Qué sucede? — pregunto asustada. Puedo notar el miedo recorrer por los ojos de Christian.

En ese momento se abre la puerta de golpe y la doctora Green aparece con una enfermera a su lado.

Se acerca rápidamente al monitor y comienza a analizarlo.

—¿Qué va mal doctora? — pregunto con pánico en mi voz.

—Los latidos del corazón del bebé están disminuyendo…

— ¿Qué? — replica Christian.

—Debemos estabilizarlo, no quiero que ninguno de los dos corra ningún peligro.

Da indicaciones a una de las enfermeras que no entiendo y sale de la habitación.

—Recuéstate y relájate Ana. — me ordena y obedezco inmediatamente.

Empieza a presionar mi vientre, tanto que duele y comienzo a hacer gestos de dolor.

—¿Por qué mierda hace eso? ¿No ve que le duele? — comienza a exaltarse Christian.

—Tranquilo Sr. Grey, solo estoy intentando acomodar al bebé para que su ritmo cardiaco se normalice, es posible que por la posición en la que esta haga que disminuya.

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora