Capitulo 21. Christian, no confío en ella

27.7K 921 33
                                    

CAPITULO 21

Entro a Grey House y me dirijo a la recepción. No había venido aquí en un buen tiempo, vienen a mi mente tantos recuerdos, que me sonrojo un poco al pensar lo nerviosa que estaba.

-Buenas tardes.- le digo a la chica rubia tan bien vestida que se encuentra del otro lado del mostrador.

-Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarla?- me responde pero sin dirigirme la mirada.

-Necesito ver al Sr. Grey.- me siento extraña pronunciando estas palabras.

-¿Tiene una cita programada?- me pregunta. No sabía que tenía que hacer cita para ver a mi marido, suena tonto ahora.

-No.- le respondo a la chica que sigue sin verme, no sé que tanto hace en la computadora.

-Disculpe, pero el Señor Grey no puede atenderla sin cita previa. Porque no llena este formato y ya la llamaremos cuando haya un espacio libre.- me dice a la vez que me entrega unos papeles. Los tomo y me quedo confundida.

-¿Señorita? Yo no creo necesitar una cita.- en el momento que lo digo ella voltea a verme, como si fuera yo un bicho raro. -Soy su esposa.- con estas palabras debería dejarme pasar.

Ella me mira asombrada, como si le hubiese dicho que el mundo se acaba mañana.

-Señora Grey, por favor discúlpeme, es el protocolo indicado y tengo demasiadas cosas aquí. - me dice al momento que se vuelve la señorita nervios.

Solo le sonrió y ella rápidamente me entrega mi pase de visitante. Me dirijo a los elevadores y subo al indicado, marcando el último piso.

Las puertas se abren y puedo ver a Andrea y Olivia en recepción, quienes rápidamente al verme me miran sorprendidas.

-Señora Grey, bienvenida.- me saluda muy amablemente.

-Hola, buenas tardes.- les contesto tímidamente, aun me siento rara estando aquí.

Se quedan observándome por un tiempo, y no sé porque lo hacen, hasta que sigo sus miradas y veo que están viendo mi vientre.

-Señora Grey, ¿está usted embarazada?- me pregunta Olivia y Andrea le dirige una mirada de cállate por dios. Mierda, con la prisa de bajarme y ver a Christian olvide cerrar mi abrigo y mi pequeño abultado vientre quedo a la vista.

-Sí. - le contesto a Olivia algo apenada y tocando mi vientre. Que mas podía hacer, fue un descuido de mi parte.

-Felicidades, el Sr. Grey debe estar muy feliz.- sigue diciéndome Olivia.

-Olivia, por favor.- le dice Andrea y ella inmediatamente se calla y se pone a hacer algo en la computadora.

Solo le sonrió a Andrea. - ¿Mi esposo ya salió de su reunión?- le pregunto.

-Aun no señora, pero no debe tardar mucho.-

-Bueno, lo esperare en su oficina ¿está bien?-

-Claro, adelante ¿Gusta algo de beber?-

-Solo un poco de agua, gracias.- le contesto y camino hacia la oficina de Christian.

Definitivamente no se siente como la primera vez que estuve aquí. Ni en lo más remoto de mi mente podría imaginar el que me casaría con este hombre que me pareció tan intimidante y ahora hasta tendríamos un hijo.

Abro la puerta de su oficina, me sonrojo y sonrió a la vez, al recordar la forma en que entre, definitivamente este vez tengo que tener cuidado, por blip. Todo esta como lo recuerdo, en tonos blancos y con la vista espectacular a Seattle.

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora