Capitulo 2. La Noticia

69.5K 1.6K 54
                                    

 CAPITULO 2

Estaba muy nerviosa y mi corazón late de manera irregular, con una mano sostengo la mano de Christian y la otra estaba sobre mi vientre protectoramente, recosté mi cabeza hacia atrás en la cama y recé en mi cabeza, por favor por favor por favor, que blip esté bien.

—Sr. Grey...Ana, lamento oír lo de su incidente, deje que la revise. Por favor quítese la falda y las bragas para que pueda examinarla— cerró la cortina para que pudiera cambiarme, Christian se sentó en el otro lado de la cama, y rápidamente me quite la falda y las bragas antes de hacer una pausa.

 —Eeeh Dra. Green...—Christian salto repentinamente de el otro lado de la cama tratando de ver lo que tenía en mi mano, ella movió la cortina, entró y vio las bragas en mi mano cubiertas de sangre.

—No entren en pánico, déjeme revisarte—ella dijo muy suavemente,

—¿Qué pasa?— Christian dijo exigiendo una respuesta.

—Señor Grey, Ana esta sangrado podría no ser nada, por lo tanto necesita mantener la calma-—uso sus dos manos para tranquilizarlo y le indico que se sentara.

Me senté en la cama y abrí mis piernas como la Dra. Green me dijo que hiciera, con lágrimas amenazando por salir, Christian sostuvo mi mano y acaricio mi rostro. Oh necesito que esto sea bueno, por favor dios por favor que este bien.

Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas, esta es mi estúpida culpa, siempre propensa a los accidentes Ana. Christian besa mis mejillas cuando mis lágrimas caen.

La pantalla que está cerca de mi muestra a nuestro pequeño blip, escuchamos los latidos de su corazón y miramos fijamente la pantalla ansiosos  esperando  los resultados de la Dra. Green, que se encuentra al final de la cama y se quita los guantes.

—Todo parece estar bien, sólo han sufrido un duro golpe, pero si hay un aumento en el dolor o que se vuelva cada vez más incómodo, debe volver inmediatamente al hospital.— Ambos nos relajamos, Christian se vuelve hacia mí limpiándose un pequeña lagrima.

—Oh nena, estoy tan feliz de que todo está bien.— susurró mientras besaba mis labios. No contesto

—El pequeño blip de Ana, esta bien.— dice tocando mi vientre hinchado. Pequeño blip a casa  por los próximos seis meses.

Nos sentamos en la oficina de la Dra. Green, esperando que ella vuelva con las fotos de nuestro pequeño bebé, le pedimos nueve copias para nuestras pequeñas sorpresas para nuestras familias. Ella le da a Christian todas las copias y él se queda mirando las fotos, la doctora se sienta en su escritorio.

—Ana, tendrás que guardar reposo en cama durante al menos una semana tal vez dos, y mantenerte  pendiente de el sangrado, debe parar mañana, pero si continua, Directo al hospital. Quiero verte el jueves a las dos para otro chequeo.—

—Claro... ¿Por lo que el trabajo está fuera de cuestión, cierto?— pregunta Christian.

—Definitivamente, el reposo en cama significa reposo en cama, Ana.— dijo mirando hacia mí, yo era tan predecible, incluso mi Ginecóloga me conocía mejor que yo.

—Cierto, el reposo en cama para usted es…, Oh Dra. Green ¿Qué hay de las actividades sexuales?—

Oh por dios, CHRISTIAN pongo mi mano sobre mi boca, él ni siquiera debería preguntar eso, por favor quisiera salir corriendo y gritando de esta habitación, mi cara se ha vuelto roja y ni siquiera puedo mirar a la Dra. Green, esto es estúpido todo el mundo sabe que tenemos sexo porque yo estoy embarazada, pero realmente tiene que ser tan abierto con esa pregunta.

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora