CAPITULO 47
Llevaron a Christian hasta nuestra habitación. Rápidamente llame al médico que lo había atendido anteriormente; estaría aquí en diez minutos, para mí una eternidad. No me gusta ver así a Christian quien se encuentra inconsciente.
No dudo y comienzo a interrogar a Sawyer y Taylor.
—¿Pero qué fue lo que paso?
Ambos voltean y se miran, decidiendo si decírmelo o no.
—Quiero la verdad. — advierto.
—Todo paso muy rápido…— inicio a hablar Taylor. —Nos dirigíamos al aeropuerto donde se encontraba el Jet, lo abordaríamos para ir hacia Nueva York, como estaba previsto…—
Taylor para por unos minutos, asiento en señal de que continúe y así lo hace.
—Pero en el transcurso del camino, nos sacudió un fuerte golpe sacándonos de la carretera. Una camioneta negra impacto el costado derecho del auto. No lo vimos venir, cuando hubo un segundo golpe. El auto aun seguía en marcha y acelere intentando ganar un poco de ventaja, pero minutos después vino una segunda camioneta y nos impacto por detrás, perdí el control del vehículo y nos impactamos contra la pared de un edificio abandonado, que es donde nos querían tener, nos habían acorralado. Tome mi teléfono e inmediatamente marque el numero de Sawyer, supe que no alcanzaría a decirle lo sucedido y solo lo deje encendido para que escuchara. — con cada palabra que menciona Taylor aguanto la respiración e imagio el horror por el que pasaron.
—¿Y después que paso? ¿Eso fue lo que provoco que Christian acabara con una pierna lastimada y tu el brazo? —
—-Bueno en parte fue la razón de la mayoría de los golpes. — me siento a los pies de la cama, respirando grandes bocanadas de aire.
—No es necesario que le cuente esto hoy señora…— me dice Taylor.
—No, quiero saber. Sigue…— lo duda por un momento pero después continúa.
—Me volví inmediatamente al asiento de atrás para saber cómo se encontraba el señor, estaba bien, mínimos raspones. Ambos nos vimos y supimos que se trataba de un atentado contra él. Intentamos salir del auto pero fue demasiado tarde, los bastardos ya estaban ahí apuntándonos con sus armas. Nos taparon la cabeza y nos subieron, imagino que a la camioneta en que venían. —
—Cuando usted vino ayer a preguntarme sobre su esposo, yo estaba intentando averiguar la llamada de Taylor, supe que algo malo les había sucedido y comencé a rastrear el teléfono de su esposo. Por suerte esos hijos de… — Sawyer se queda sin completar la frase. —Disculpe que me exprese así señora… — niego con la cabeza y prosigue.
—Los tipos son unos idiotas, no le quitaron el teléfono al señor, pero aun así se nos complico encontrar el punto exacto donde estaban, además de que no sabíamos que era lo que había sucedido, aunque lo sospechábamos. Y teníamos que estar preparados para cualquier cosa, sin involucrar a la policía. No sabíamos cuantos eran ni con que nos toparíamos. —
En ese momento escuche que tocaron a la puerta.
—Adelante… — dije levantándome.
—Señora ya está aquí el doctor. — me dice Gail. Detrás de él puedo verlo.
Se acerca inmediatamente a Christian y lo examina.
—Necesito que salga señora…— dice al poco rato.
—De ninguna manera… es mi esposo y quiero…—
—Por favor…— me interrumpe. — le avisare cuando pueda volver a entrar. —
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...