Continuación Capitulo 43
Christian POVEscucho mi teléfono sonar cuando estoy en medio de la explicación con los inversionistas del por qué deberían confiar en este proyecto con Grey House. No lo deje con Andrea porque quise estar pendiente por si Ana necesitaba algo y ser yo quien respondiera inmediatamente.
Saco el teléfono de mi bolsillo, veo la pantalla y es Kate quien llama…
—Grey… — respondo un tanto confundido. ¿Por qué me llamaría? Y es cuando recuerdo que Ana esta con ella.
—Christian… — se escucha desesperada y asustada.
—¿Qué sucede Katherine? ¿Ana está bien? — comienzo a gritar al teléfono al escuchar en el estado que se encuentra.
—No, ella… ella… estaba bien, pero de pronto se desmayo y no reacciono, así que llame a una ambulancia, se la están llevando en este momento…
Veo la cara de los inversionistas, asombrados tal vez por la cara que tengo al escuchar la noticia de que mi esposa y mi hijo corren peligro…
Cuelgo e inmediatamente salgo de ahí, me importa una mierda dejarlos así nada mas, sin explicación alguna.
Vuelvo a tomar el teléfono y le marco a Taylor.
—Señor…
—Taylor, urgente en la puerta en 5… — le digo y cuelgo.
—Señor Grey, ¿está bien?—pregunta Andrea al verme pasar. No tengo tiempo de responderle, me dirijo a los elevadores para ir hacia el hospital donde se encuentra Ana. No sé qué demonios le sucede, si estarán bien. En estos momentos temo por mi familia.
________________________________________________
Bueno nenas, como muchas de ustedes no pudieron leer la continuacion del capitulo 43 que publique en facebook, quise pasar a dejarselas para que no pierdan detalle de la historia, ya que va ligado al capitulo de mañana.
Mil gracias a todas las que se pasaron por allá. Les seguirse subiendo cosas asi de los capitulos, adelantos... en fin... Un beso y nos leemos mañana.NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...