Capitulo 11. Miedo a perderlo

33.3K 969 35
                                    

CAPITULO 11 

-Vamos nena, tranquilízate.- Me dice Christian abrazándome, y yo lo único que puedo hacer es llorar, estoy muy asustada por la nota que recibí esta mañana.

Después de leerla llame inmediatamente a Christian y le conté lo sucedido, oh más bien susurre, no sé si me entendió bien ya que yo era un mar de llanto, supongo que aviso a Sawyer porque  llego a mí y me pregunto que sucedía. Intente explicarle pero me fue imposible, así que solo le di la nota. Después salió e interrogo a Hannah y la chica recepcionista.

-La señorita de recepción solo menciono que la carta ya se encontraba ahí cuando ella llego y el día anterior cuando se fue no había nada.- menciona Sawyer.

-Entonces debe ser alguien de Grey Publishing quien la dejo.- le responde Christian.

-Es muy probable Señor.- dice Sawyer

-Quiero que te reúnas con Taylor inmediatamente y le informes la situación, quiero que investiguen a todo el personal de Grey Publishing, quiero saber quién es el responsable de esto.- manda Christian

-Enseguida señor- Sawyer dice y sale por la puerta de la sala de estar.

Sin dejar de abrazarme Christian saca su celular y marca algún número.

-Taylor, Sawyer va en camino, te informara la situación, ya le di instrucciones sobre lo que hay que hacer… Bien… - escucho que dice y cuelga.

Después de que Christian llego a GP, notó lo nerviosa que estaba por la nota y le preocupaba que blip pudiera tener repercusiones por mi estado de ánimo, así que decidió que había sido suficiente trabajo por hoy y me trajo de regreso a casa, no quise discutir en ese momento y obedecí.

-Ves nena, te dije que no era buena idea regresar al trabajo, pudimos haber evitado todo esto.- me dice al separarse un poco de mi para verme a los ojos. Estamos sentados en el sillón en la sala de estar y yo solo quiero seguir entre sus brazos.

-Christian… yo… estoy tan… asustada…- le digo balbuceando y soltándome en llanto otra vez.

-Tranquila nena, todo estará bien, trata de calmarte, por blip.- me dice dándome un dulce beso en los labios.

Es verdad, tengo que calmarme, no quiero que esto afecte a mi bebé. Así que respiro profundo y dejo de llorar, solo me acurruco aun más en los brazos de Christian y me relajo, tanto que me quedo dormida.

No! Mi bebé!! Christian! Esto no puede estar pasando, dime por favor que no es verdad.- Grito desesperadamente, histérica, asustada. – Christian quiero a mi bebé, haz que me lo regresen, por favor.- le ruego. - Lo siento nena, se ha ido.-  me contesta Christian en un tono desinteresado. - ¡¡No!! ¡¿Cómo puedes decir eso?!,  Búscalo, busca a nuestro bebé!! ¡¡Por favor!! . –El no regresara Ana, Nunca más.- ¿Qué? No, mi bebé, mi pequeño bebé, ¿dónde está?, quien lo arranco de mis brazos… no…no… ¡NO!

 

-¡Ana, Despierta! ¡Vamos Ana!.- escucho la voz lejana de Christian y siento como me estruja suavemente.

-¡¡No!! ¡¡Mi bebé!! ¡Christian nuestro bebé! ¿Dónde está?- grito alterada, miro a mi alrededor, todo está en una tenue luz, veo a Christian a mi lado.

-Tranquila nena, todo está bien, fue solo una pesadilla- me dice en una voz suave y se acerca a mí con cuidado. Toco mi vientre inmediatamente y compruebo que mi pequeño blip aun esta dentro de mí, a salvo, me revuelvo y me dejo llevar por el abrazo que me ofrece Christian.

 Mi corazón late rápidamente, y mi respiración es irregular fue solo una pesadilla, fue solo una pesadilla, me repito a mí misma.

-Christian, tengo miedo- le digo con mis lagrimas cayendo por mis mejillas y tocando mi vientre.

-Yo estoy aquí nena, nada les pasara, los protegeré con mi vida si es preciso.- me asegura dándome un beso en el pelo y pone su mano sobre la mía en mi vientre.

-Sé que es así.- le contesto, pero el contenido de la nota aun está en mi cabeza.

Hola Señora Grey,
¿así que quiere jugar al cuento de hadas?,
pues te demostrare que no siempre terminan con un final feliz.
Si yo no puedo ser feliz, ustedes tampoco.
Ese pequeño bebé que llevas en el vientre
me pertenece, y debe estar conmigo.
Estoy más cerca de lo que imaginas.
Te estaré vigilando Anastasia.

Recuerdo cada palabra en esa nota, ¿Quién podrá ser? ¿Cómo sabe de blip? ¿Y a que se refiere con que le pertenece?, el es inocente de cualquier cosa, aun no nace y ya amenazan con arrancarlo de mi lado, que ser tan perverso podría imaginar en hacer algo así.

Me quedo callada por un largo rato, despierta aun, acurrucada en los brazos de Christian, hasta que vuelvo a observar a mi alrededor y me doy cuenta de donde estoy, nuestra habitación.

-¿Cómo llegue aquí?- le pregunto a Christian confundida.

-Yo te traje hasta aquí, te quedaste dormida entre mis brazos, te veías hermosa y tranquila que no te desperté y te traje a la cama, pensé que te haría bien dormir.- me dice acariciando mi brazo suavemente, eso me ayuda, me relaja.

-Oh- claro no me sorprende, siempre lo hace.- ¿qué hora es?- le pregunto, cuando me quede dormida aun había luz, debí haber dormido durante horas.

-Son las 11:30- me contesta. Vaya si que dormí, serian las 3 de la tarde más o menos cuando me quede dormida.

-¿Tienes hambre?- me pregunta Christian.

Ahora que lo pienso, con todo el susto del momento olvide comer por la tarde, solo había desayunado así que estoy hambrienta, ahora mismo me devoraría una vaca entera.

-Si muchísima, blip y yo estamos hambrientos- le contesto con una media sonrisa en mis labios. –De comida, claro, bueno por ahora.- le digo mordiendo mi labio.

-Ana, no te muerdas el labio, sabes el efecto que tiene en mi, y ahora mismo quiero que tu y este pequeño se alimenten como es debido- dice acariciando mi vientre.

-Vamos levántate, hay que ir a atacar la cocina.- me dice levantándose de golpe.

-¿Tu cocinaras?- le digo en tono burlón y riéndome.

-¿Se está riendo de mi Sra. Grey?- me dice pareciendo indignado pero no lo consigue con la enorme sonrisa en su cara.

-No me atrevería a reírme de sus “habilidades” culinarias Sr. Grey.- le digo haciendo énfasis en habilidades y rio de nuevo

Se ríe junto conmigo. Sabe cómo hacer que me olvide de todo en tan solo un momento. Oh mi cincuenta! … Tomo la mano que me ofrece y bajamos hacia la cocina.

 _________________________________________________________

¿Descubiria Christian quien envio esa carta?
Puede que el proximo capitulo lo sepa...

Y por cierto ya se encuentra totalmente disponible... vamos que esperas para leerlo...
se rumora que hay un nuevo personaje... ¿quien sera?... dale clik al 12 y averigualo ;)

NellyHR 
Derechos Reservados®

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora