Capitulo 39
Me levanto y me acerco hacia él, no resisto verlo así, herido, llenándose la cabeza de pensamientos totalmente falsos.
El también se levanta y quedamos frente a frente. Tomo su rostro con mis manos y nuestras miradas se encuentran, azul contra gris.
—Christian, yo te amo — le digo. Coloca sus manos sobre las mías. —Nunca lo dudes. — Espero y pueda ver en mis ojos todo el amor que siento por él.
—Entonces, ¿Por qué te fuiste?—me pregunta.
—La manera en la que actúas no siempre es la mejor. Me dolió mucho tu indiferencia hacia mí, y lo que dijiste en tu oficina hizo que me enfadara, no eres el único que no piensa con claridad cuando está molesto Sr. Grey. — me da una media sonrisa.
—Te amo demasiado Anastasia, y sentí miedo al pensar que los había perdido. Y no me la puso fácil el encontrarla Sra. Grey. —Ahora soy yo la que esta sonriendo.
Tomo su mano y lo dirijo hacia el sofá. —Y dime ¿cómo me encontraste? Sabía que lo harías pero no tan rápido. Te superaste a ti mismo. —
—Movería cielo, mar y tierra para encontrarlos. Siempre. — me dice acariciando mi vientre y justo en ese momento mi bebé da una patada.
—Creo que también te extraño.
—Y yo aun más pequeño, no sabes cuánto. — dice hablándole a Ted en mi vientre.
—Nena, ¿podrás perdonarme? — puedo ver sus ojos llenos de ilusión y amor.
—Solo promete que cuando las cosas se pongan difíciles entre nosotros, no me alejaras. Hablaras conmigo, quiero saber lo que piensas, que saques tu enojo, no te lo guardes, pero claro siempre de una buena manera. Quiero que estés para mí como yo lo estoy para ti. Y que ya no pienses en el pasado, lucha contra el, porque ahora Ted y yo somos tu futuro y te necesitamos demasiado. No olvides nunca que pase lo que pase, nunca dejaremos de amarte. — el asiente, toma mi mano y besa mis nudillos.
—Te lo prometo nena, no volveré a fallarles. — toma mi rostro con una mano y me besa. Puedo sentir la pasión, el deseo y la excitación que me provoca sentir sus labios. Lo extrañaba demasiado.
—Te extrañe Christian. — le susurro.
—Y yo a ti nena — me responde sin dejar de besarme. —Tus besos, tu piel, tu olor, todo…—
—Hazme el amor… — susurro entre dientes en tono de voz apenas audible.
Inclino mi cabeza hacia un lado para facilitarle el acceso a mi cuello, comienza a darme pequeños y dulces besos. Mi piel se eriza y comienza la descarga de energía a acumularse en cada centímetro de mi piel, llegando hasta mi sexo.
Soy débil ante este hombre, no hay nada en la tierra que me haga dejar de desearlo.
Coloco mis manos en su camiseta blanca de lino, que lleva sin corbata y un poco abierta, comienzo a desabrochar uno a uno de los botones sin dejar de besarlo.
Me inclino hacia su pecho y le doy pequeños besos a lo largo de todo su torso y en sus pequeñas cicatrices. Me aparta un poco, me quita el suéter y la blusa que llevaba debajo de una sola vez, quedándome en sujetador. Toma mis pechos en sus manos y comienza a besar mi escote, dirige sus manos a mi espalda y desabrocha mi sostén.
Baja sus manos por mi espala hasta mi vientre, planta un beso y sube hasta mis pechos, lamiendo y chupando mis pezones. Estos inmediatamente se endurecen, me da ligeras mordidas y me estremezco.
Me carga en brazos aun besándome y me lleva hacia la cama. Me deja con delicadeza a los pies de esta, baja mis jeans y levanto un pie y luego el otro para que pueda quitarme los zapatos y termine por quitarme los jeans. Me quedo en bragas, se agacha dejando sus manos en mi trasero, recorre a besos mis muslos llegando hasta mi sexo. Baja las bragas y su cabeza queda justo en frente si mi sexo.
—Extrañaba tu olor nena… — susurra entre mis piernas.
Se levanta y me besa. Es tierno pero lleno de pasión y deseo. Baja una mano hasta mi sexo, acaricia mi clítoris e inmediatamente introduce dos dedos en mi interior, lentamente los saca y los mete.
—Estas tan húmeda…— saca sus dedos de mi interior y los introduce en mi boca. Los chupo lentamente sin dejar de verlo. Quita sus dedos de mi boca y coloca sus manos en sus jeans, desabrocha el botón y se los quita, quedando solo en bóxer, puedo ver el gran bulto que hace su miembro.
Me inclino quedando de rodillas frente a el, lo tomo por la cintura y bajo sus bóxers, liberando a su miembro, muero de deseo al verlo. Lo tomo con mi mano derecha y lo introduzco lentamente en mi boca. Puedo escucharlo gemir. Escondo mis dientes con mis labios y sigo chupando con fuerza.
—Joder Ana…— volteo hacia su rostro y veo que tiene la cabeza inclinada hacia atrás. —No me quiero correr así…— me toma por los brazos acostándome en la orilla de la cama, abre mis piernas, pasa su lengua por mi clítoris, se detiene y me besa. Puedo sentir como me penetra suave y lentamente. Gimo de placer al sentirlo dentro de mí…
Se mueve lento y a ritmo contante, levanto mis pernas y lo rodeo por la espalda baja con ellas. Aumenta su ritmo y con ello mi orgasmo esta cada vez más cerca. Para y sale de mí, me desliza con cuidado al centro de la cama, coloca sus brazos alrededor de mi cabeza sosteniéndose. Vuelve a besarme y se introduce de nuevo, esta vez mas bruscamente, haciéndome gemir con más fuerza. Me embiste, a un ritmo rápido pero dulce y delicado, haciéndome el amor.
Puedo sentir como el orgasmo recorre cada parte de mi cuerpo, una pequeña explosión de placer me invade haciendo que me arque, dos embestidas mas y Christian se viene dentro de mí, uniéndose a mi placer.
—Te amo Anastasia…— me dice plantándome un beso y mordiendo mi labio. Su respiración es acelerada, coloco mis manos en su cabello y respondo a su beso. Robando cada respiración que da.
___________________________________
Hey nenas! he aqui un capitulo más! Gracias por acompañarme en esta super semana de Maratón Bebé Grey, por sus votos y comentarios tan lindos. Diganme ¿les esta gustando? ¿que les gustaria que sucediera? ¿Cuantos capitulos les gustaria que tuviera bebé Grey?
Saludos y nos leemos mañana jueves con un nuevo capitulo, no se lo pierdan y recuerden que estare subiendo toda la semana.
FB: www.facebook.com/mibebe.grey
Laters Babys
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...