Capitulo 56. Últimos Pensamientos

28.4K 1.1K 143
                                    

CAPITULO 56

Estoy en mi último mes de embarazo, ya hace 27 semanas que me entere de la llegada de Teddy. Mi vientre esta enorme, mis pies duelen y me es más difícil dormir bien. Mi espalda duele y siento que parezco una ballena con cada día que pasa,

según Christian estoy hermosa pero no termino de creerlo, me es imposible que me encuentre atractiva con el peso que aumentado y para el peor de mis males, según la doctora Green aun me falta peso por ganar.

Por suerte mi pequeño bebé sigue creciendo normalmente y supongo que eso algo que debería hacer que me olvide de mis malestares.

Teddy ya pesa casi 4 libras y mide unos 43 centímetros, ocupa todo el espacio en mi útero pero aun así no deja de patearme. Christian ama cuando lo hace, siempre coloca sus manos sobre mi vientre y comienza a hablarle, y el parece responder con mas pataditas, es hermoso verlo tan emocionado por la llegada de nuestro bebé, ya no falta mucho, ya quiero tenerlo entre mis brazos. Besar su pequeña carita, tocar sus manitas y cuidarlo siempre.

El día de la sorpresa de bienvenida para Teddy recibí incontables regalos de todos los Grey así como de mama, Bob y Ray. Muchos trajecitos súper lindos en tonos blancos y azules, ositos de peluche, cosas para cuando nazca como el portabebé, una cuna pequeña para cuando Teddy este en casa de Grace y muchísimos juguetes con los que no podrá jugar hasta los tres años.

Fue un hermoso día, una verdadera sorpresa departe de mi cincuenta. Y el encontrar a toda mi familia fue lo mejor.

Solo espero a que el tiempo transcurra, porque estas cuatro semanas restantes se pasen volando.

Christian ya armo todo un plan de parto un tanto exagerado debo decir, pero así es el, un controlador total. Sigue insistiendo en que aceda a que me practiquen una cesárea programada pero yo lo quiero de manera natural, nada de bisturí, eso me aterra, el solo pensarlo hace que la piel se me ponga de gallina.

—¿En qué tanto piensas nena? — me pregunta Christian sacándome de mis pensamientos.

Hoy es sábado y es un día lindo, soleado y agradable, decidimos salir al jardín y realizar un pequeño día de campo.

Estoy acostada frente a él, entre sus brazos mientras el acaricia mi vientre.

—Pienso en que falta muy poco para tener a nuestro hijo con nosotros. — respondo sin quitar la vista hacia el frente, al jardín tan verde y hermoso que esta frente a mi.

—¿Te asusta como será? — me sorprende su pregunta. ¿Miedo? Pensé que el seria el que tuviera miedo pero ¿yo? No lo había pensado.

—Supongo…— respondo encogiéndome de hombros.

—¿Y tú?

—Supongo que también…

—Es normal ¿cierto? Pero lo superaremos juntos. Los tres como familia. A demás creo que Teddy sabrá como comunicarnos si hacemos algo mal con él o le falta algo. — suelto una risa y Christian se me une.

—Hay que disfrutar el silencio y la paz. — me dice con una sonrisa en su rostro.

Inhalo fuertemente y voy soltando el aire de a poco. — Tienes razón, hay que disfrutarlo.

Nos quedamos así pro un tiempo más, sin decir una palabra, disfrutando de la compañía de cada uno.

Christian ya está mucho mejor, ya casi se recupero por completo de sus heridas y los malos recuerdos quedaron atrás. Regreso a trabajar, pero siempre está pendiente de mi, con llamadas y emails que me sorprenden y me sacan una sonrisa.

La boda de Kate y Elliot se acerca, los preparativos han estado muy al día y aunque tienen una organizadora de bodas y la ayuda de Mia, Kate sigue sin poder quitarse el estrés.

Las damas ya elegimos nuestros vestidos, solo espero regresar a mi figura anterior para poder entrar en él, no pude medírmelo con esta inmensa barriga.

Por supuesto Teddy también ya tiene su pequeño esmoquin, se que se vera hermoso mi pequeño vestido como un hombrecito.

—¿Por qué no entramos? — Christian pregunta acomodándose un poco.

—Claro… — me quito de su lado para que pueda levantarse. Me ayuda con cuidado a levantarme y entramos a nuestra casa.

—¿Quisieran algo para comer señor y señora Grey?—pregunta Gail al vernos entrar.

—Mataría por tus deliciosos macarrones con queso. – le digo saboreando su delicioso aroma en mi mente.

—Enseguida los preparo señora. — me dice Gail con una sonrisa y saliendo hacia la cocina.

—¿Matarías? Sí que es de armas tomar Sra. Grey

—No me subestime Sr. Grey. Una mujer embarazada y con hambre no son buena combinación.

—¿Podría guardar un poco de esa esencia malvada para esta noche? — pregunta con una mirada sexy en su rostro.

—Tal vez podría…

Se acerca a mí y me planta un beso que sabe a deseo y amor. La mejor combinación que existe.

—Christian… —susurro su nombre entre nuestro beso.

Continúa besándome sin prestarme atención.

—Christian… — vuelvo a llamarlo.

—Mmm… - es todo lo que responde.

—Te amo. — se aparta un poco de mi, toma mi rostro entre sus manos y nuestras miradas se cruzan. Azul contra gris.

—No tienes ni la más mínima idea de cuánto los amo yo Anastasia. Son el mejor regalo que he recibido y que siento que no merezco.

—Por supuesto que lo mereces, tanto como nosotros te merecemos a ti. — junto mi frente con la de él y no sé cuánto tiempo pasa hasta que se escucha un ruido detrás de nosotros. Es Taylor que se aclara la garganta para llamar nuestra atención.

—¿Qué sucede Taylor? — responde Christian.

—Señor, hay una persona que lo busca. — informa.

—¿De quien se trata?

—No me dijo su nombre.

—¿Y por que mierda vine hasta mi hogar a joder? No estoy de humor para atender a nadie en mi casa, que espere hasta mañana y que sea en la oficina. — ordena.

Taylor sigue ahí parado dudando si decir lo que sabe o no.

—Eh señor Grey… esta persona dice ser familiar de la señorita Melany, que en paz descanse. — habla Taylor nervioso.

Siento que la sangre abandona mi cuerpo al escucharlo. ¿Quién podrá ser y que querrá? Pensé que esa mujer no tenia familia. Comienzo a sentirme nerviosa.

—Ana espera en la cocina por favor. – me ordena.

—Pero…

—Anastasia… por favor..—su mirada es severa y autoritaria. Asiento y me dirijo hacia allá.

—Haz que pase a mi oficina y vigila a Anastasia. — escucho a Christian decir a lo lejos al momento de marcharme.

___________________________________________

Hola nenas! Un capitulo mas de Bebé Grey! y como ya de ustedes muchas se han estado preguntando... bebé Grey esta en sus ultimos capitulos :( Es triste.
Peeeeeero si ustedes lo quieren y lo piden Bebé Grey podria tener una secuela. Amo escribir y su a ustedes les gusta lo que hago y siguien apoyandome como siempre aqui seguire por un tiempo.

Asi que una vez mas pregunto ¿Quieren secuela de Bebé Grey? 

Las quiero nenas lectoras.. gracias por sus comentarios... leo cada uno de ellos. :D 
Por dejarme una estrellita mil besos. Muchos muchos saludos para todas las que se toman el tiempo de leerme.

Y les dejo mi Fb por si quieren buscarme por ahi. www.facebook.com/mibebe.grey

NellyHR

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora