CAPITULO 29
Taylor se acerca a Christian y lo único que puedo hacer es observarlo.
Se inclina hacia él y toma su muñeca revisando su pulso, la suelta y después ve hacia su cabeza, se puede ver que hay un poco de sangre en ella.Taylor comienza a hablarle. —Señor Grey, ¿me escucha?, ¿Señor? — puedo ver que Christian lentamente abre sus ojos. —¿Taylor? —
No me había dado cuenta de que estaba conteniendo el aire así que cuando lo escuche hablar solté un gran suspiro. Me sentía aliviada al verlo reaccionar.
—¿Cómo se siente Sr.? —
—Estoy bien, solo me duele un poco. — le responde Christian al mismo tiempo de que frota la cabeza e intenta ponerse de pie.
—Con cuidado Sr. Grey, lo ayudo a levantarse. —le dice ofreciéndole una mano y con la otra lo toma por la espalda.
Christian se levanta despacio y aun frotándose la cabeza con una mano se tambalea un poco pero es capaz de caminar hacia la casa. Los sigo hacia dentro.
Se dirigen hacia la sala de estar y con cuidado Taylor lo ayuda a recostarse en el sofá.
—Llamare a un doctor. — digo dándome la vuelta hacia el teléfono.
—Ana, no es necesario, estoy bien. — me contesta Christian.
—Claro que no lo estas, te diste un fuerte golpe.
—Anastasia por favor, mira estoy bien. — me dice al mismo tiempo que intenta levantarse, se tambalea y casi cae, pero Taylor alcanza a sostenerlo y lo regresa al sofá.
—Ahorita Regreso. — No iba a hacerle caso, el necesita que lo revise un medico.
Tomo el teléfono y marco a Grace, ella seguramente me dará el numero de algún doctor.
—Ana querida. — me responde al segundo tono.
—Hola Grace. — Intento sonar tranquila.
—Cariño, ¿sucede algo? — me pregunta preocupada, al parecer mi tono de voz no me ayudo.
—¿Tienes el numero de algún doctor que pueda venir a casa? —
—Claro, pero dime ¿Qué pasa? ¿Estás bien? ¿Te sientes mal? ¿Y Christian?
—Grace… Christian, se resbalo y se golpeo la cabeza, Taylor lo hizo reaccionar pero aun está mal…— y siento que las lagrimas comienzan a bajar por mis mejillas.
—Oh Cariño tranquila, voy para allá, llevare al médico.
—Si Grace, no tardes por favor. — cuelgo el teléfono y me dirijo de nuevo a donde esta Christian.
—Tu mamá viene hacia acá con el médico. — le informo, intento parecer calmada pero las lagrimas siguen bajando.
—Ana, nena, estoy bien, deja de llorar por favor. — me pide.
Me acerco hacia él, sentándome a su lado limpiándome las lagrimas. —Me dio mucho miedo verte así. — y las lagrimas regresan.
—Shh… — me dice abrazándome.
===
Quince minutos después llega Grace con el médico.
Me levanto del sofá y voy hacia ella, quien me abraza, puedo ver que a su lado se encuentra el médico.
—Sra. Grey, soy el Dr. Brown. — se presenta estrechándome su mano.
Se acerca hacia Christian quien está con un brazo sobre su frente. —Sr. Grey, podría decirme ¿Qué sucedió? —
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...