Capitulo 58. Bebé Grey

31.3K 1K 81
                                    

Capitulo 58

Y tal como Christian lo dijo. Esa mujer no se quedaría tranquila hasta quitarnos algo de dinero.

Por días chantajeo a Christian de diversas maneras pero nada le funciono. Al  percatarse de que así no conseguiría nada lo demando alegando miles de mentiras y compra de testigos falsos.

Christian no me permitía saber mucho sobre lo que estaba sucediendo y me distraía de mil maneras, pero al final del día siempre lograba la manera de que me dijera lo ocurrido.

Después de dos semanas el juez falló a favor de Christian como era de esperarse, la mujer estaba que se volvía loca por no lograr su objetivo

Estoy más tranquila en ese aspecto, pero en cuanto a mi bebé estoy tan nerviosa, ya estoy a tan solo días para tener a Teddy entre mis brazos.

—Ya falta poco nena… — me dice Christian rodeándome con sus brazos por detrás mío y dejándolos sobre mi vientre.

—¿Estas emocionado?

—¿Emocionado? Si hay un poco de eso, pero más que nada son nervios.

—¿Por qué? Ya te dije que serás el mejor papá del mundo. — coloca su cabeza sobre mi hombro, a lado de mi oído siento si respiración.

—Lo se me lo has dicho, pero hasta ver no creer.

—Tranquilo, todo está bien. — le digo colocando mis manos sobre su cabello y acariciándolo suavemente.

—¿Segura que no quieres cesárea programada?

—No insistas mas Christian, quiero que esto sea lo mas natural posible.

—Pero sufriras asi…

—Valdrá la pena…

—No lo sé… yo…

Me doy media vuelta entre sus brazos para quedar frente a él, tomo su rostro entre mis manos y lo veo directamente a los ojos.

—Mírame y escúchame bien Christian Grey… Todo saldrá perfecto. Pronto tendremos a un pequeño humano fruto de nuestro amor…

—Bueno…. Te folle tantas veces en tantos lugares distintos que ya no sé si fue amor o lujuria nena… — suelta una risa y lo golpeo suavemente en el pecho.

—¡Christian! — lo regaño.

—No es enserio Ana, sabes que te amo.

—Y yo a usted señor Grey…— le planto un beso en los labios que responde inmediatamente tomándome por la cintura.

________________________

Los padres de Christian han estado muy atentos conmigo en estos últimos días, saben que mi fecha posible de parto está muy cerca.

Kate ha estado súper ocupada con el tema de su boda pero aun así también ella llama cada dio, me advirtió que ella quiere ser la primera en saber que Teddy nacerá, pero como se supone que la llame si estaré pensando en el dolor más que en ponerlos sobre aviso.

Ya tenemos todo preparado para su llegada así como el plan “Bebé Grey” que Christian armo para cuando el tan esperado día llegue.

Es todo un plan muy bien organizado, no se le escapo ningún detalle lo que no me sorprende para nada, quiere por supuesto tener todo preparado, pero si mi Teddy es como su padre se que lo hará todo a su manera, solo quiero que tenerlo sano y salvo entre mis brazos, no me importa el día o la hora.

Incluso la doctora Green ya está sobre aviso y preparada para que cuando ropa fuente inmediatamente me atienda sea la hora que sea, esa mujer se está volviendo rica con el bebe de los Grey y sin duda querrá que me embarace lo más pronto posible.

Pero claro eso será casi imposible, no creo que a Christian le queden ganas de tener un segundo hijo, aunque yo amaría eso, siempre fui hija única y me sentí sola, no quiero que Teddy pase por eso, quiero que tenga con quien jugar. Ya veré esa posibilidad luego.

Por ahora solo quiero concentrarme en estar tranquila y relajada para cuando a mi bebé le den ganas de llegar a este mundo, no te presiono Teddy pero ya quiero tenerte conmigo, además de que ya me es imposible dormir, incluso hasta respirar, estos últimos días han sido pésimos, pero valen el esfuerzo

—¿Todo bien Ana? — me pregunta Gail sacándome de mi trance Teddy.

--Si Gail, todo está bien. Solo pensaba en mi bebé…— le digo sonriendo.

—Ya pronto señora…- le brindo una sonrisa.

—Creo que iré a la habitación, intentare dormir un poco. —me levanto de la silla en la que estaba y salgo de la cocina.

Voy a la habitación y me recuesto en la cama, logro conciliar el sueño por un momento cuando siento un dolor punzante en el vientre y una sensación húmeda entre mis piernas.

Abro los ojos de golpe y dirijo mi mirada hacia ellas, estoy empapada. Me levanto con cuidado de la cama y veo que esta mojada igual. Comienzo a entrar en pánico cuando un fuerte dolor vine de nuevo.

—Teddy… Teddy…Teddy… porque ahora que no está papá. — toco mi vientre e intento respirar, tranquilizándome.

Por suerte mi teléfono no está lejos de mi. Lo tomo y marco inmediatamente.

—Ana, ¿Qué sucede? ¿estás bien? — me contesta al segundo tono.

—Bebé Grey — respondo.

___________________

OMG!!! Teddy esta a punto de nacer! Que emoción! 
Y con esto significa que bebé Grey llega a su fin! :(

Pero les tengo exclentes noticias! Por que ustedes lo pidieron! Bebé Grey tendrá secuela!! Que tratara sobre la vida de Ana y Christian con el pequeño Teddy!! 
Perooooo... ATENCIÓN! necesito de su ayuda! ¿Como les gustaria que se llamara? ¿Que tipo de portada les gustaria? ME AYUDAN!!??

Las quiero nenas! Mil gracias por todo el apoyo!!

NO SE PIERDAN GRAN FINAL PRÓXIMO JUEVES 5  DE MARZO!! 

Pd. No habra mini capitulo este sabado.
Pd 2. Les gustaria leer mi nueva novela? Acabo de publicar el capitulo 3! Asi que corran a leerla y apoyarme por haya tambien.
pD 3. ¿No amaron el nombre del capitulo?'Yo si :3 
#MesientoOrgullosa  :p

Un beso enorme
NellyHR

Encoentrame en FB www.facebook.com/mibebe.grey 

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora