Mini Capitulo 31.1
—Mia me hablo y me comento que la gran Navidad de los Grey será aquí. — me dice Kate sin dejar de mirar su carpeta que contiene diferentes tonos de colores, vestidos, zapatos.
—Así es. — le respondo sonriendo.
—Me parece perfecto, tienes una casa enorme Steele…— me dice haciendo un gesto con la mano, señalando todo a su alrededor. Lo único que puedo hacer es sonreír, mi amiga tiene razón es enorme. —Vas a necesitar más de un bebé para llenarla. — la observo dándole una mirada de estás loca.
—Quiero disfrutar el primero, ya después veremos que sucede. — le respondo con una sonrisa. No creo que Christian pudiera soportar más de un bebé y de algún modo me he hecho a la idea de que tal vez Teddy sea hijo único, pero no me gustaría, yo lo fui y siempre quise tener más hermanos.
—Vamos Ana, se que habrá un segundo, con lo activos que son tu y Christian…—
— ¡Kate! — la regaño dándole un codazo. Ella solo suelta una gran risa. No puedo resistir y me uno a ella. Tal vez tenga razón, pero conociendo al controlador que es Christian es seguro que no va a dejar que algo así vuelva a pasar.
===
—Así que dime, cual color crees que es el mejor…— Me pregunta Kate después de media hora descartando colores, al fin se decidió por dos. Tiene en una mano una tela de seda color marfil y en la otra una color crema.
—Para mí se ven iguales…—
— ¡Ana! ¿Cómo puedes decir eso? Son totalmente diferentes. — la observo con mirada confundida, para mi es el mismo tono de color, pero claro ella no lo ve así.
—Tienes razón, que tonta soy…— decido seguirle la corriente, ya es tarde, estoy cansada y lo único que quiero hacer es dormir. —Creo que el tono marfil es el que más me gusta. — Se queda pensativa un momento observando ambas telas. —Tienes razón, el color Marfil es perfecto. — me responde con una enorme sonrisa en los labios.
Bueno, al menos ya es un avance, ayude a mi amiga en su gran dilema de clores. Verla tan emocionada por su boda me hace estar contenta, se merece ser feliz y que mejor que a lado de Elliot.
— ¿Nos vamos nena? — pregunta Elliot entrando a la sala de TV donde estamos. Christian está detrás de él con una copa de vino en la mano. Nuestras miradas se cruzan y me da una sonrisa, se acerca a mí y me da un beso rápido en los labios que saben aun más exquisitos que siempre.
—Claro. — le responde Kate levantándose y acercándose a su bolso para guardar su gran carpeta de bodas.
—Gracias por tu ayuda Steele. — me dice al momento que se inclina para abrazarme. —Grey— replica Christian.
—Como sea…— responde ella poniendo los ojos en blanco. Estos dos nunca podrán ser amigos.
—Hasta luego hermanito, cuñada…— Elliot se despide y toma a Kate por la cintura.
—Hasta Luego…— respondemos Christian y yo al unísono.
Me levanto del sofá con cuidado. —Estoy exhausta, pero por usted podría hacer una excepción. ¿Me acompaña a la habitación Sr. Grey? — le digo extendiendo mi mano hacia él.
—Nos proponemos complacer Sra. Grey…— me responde con una media sonrisa y en sus ojos puedo notar el deseo, la pasión que arden dentro de él.
______________
HOLA NENAS!!
Pues ya tenia mucho sin subir mini capitulo,
asi que me anime a escribir para que tuvieran un poco de bebe Grey :)
Espero les guste y nos leemos pronto ;)Pd.. No olviden darle #LIKE a bebe Grey en FB
www.facebook.com/mibebe.greyLaters babys
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...