Capitulo 49
—Suéltala — escucho la voz de Christian detrás de nosotras. —O disparo. —
Me alivia y sorprende que este aquí. En primera por que pudo llegar hasta aquí sin ser visto y segunda porque trae un arma, cuando se que él se niega totalmente a ellas.
La preocupación crece dentro de mi cuando recuerdo que Christian no es muy bueno con ellas, hasta temo que podría salir lastimado.
—Se que no eres capaz de disparar Grey— Melany rie y voltea lentamente hacia Christian.
—Lo hare, por mi familia…— responde Christian en tono firme.
Mis ojos se llenan de lágrimas y comienzan a salir. Soy débil y no es lo que quería demostrarle a Christian. También puedo ser útil y ayudar, no quiero que subestime las cosas que puedo hacer.
Aunque en el estado en el que me encuentro en este momento se que no soy una heroína. Y por mi estúpida terquedad mi bebé podría resultar dañado.
—¡HAZLO! — grita Melany asustándome. — ¡VAMOS, Dispara! — Veo a Christian y sé que esta dudándolo demasiado. Nunca ha usado un arma y definitivamente es un pésimo momento para que sea su primera vez. —Eres un cobarde Grey.—
En ese momento escucho un ruido ensordecedor y Melany me suelta de golpe.
Me quedo sorprendida. Christian le disparo en la pierna derecha.
—Anastasia, detrás de mí…— me ordena. Comienzo a caminar hacia él.
—No te muevas o le disparo justo ahora. — sus palabras me detienen al ver que amenaza con dañar a Christian.
Volteo hacia ella y veo que apenas sostiene el arma con su mano izquierda y la otra la mantiene en el lugar donde Christian disparo.
Es claro que es una desventaja para ella, pero aun así podría realizar un disparo y herirlo.
Me quedo helada en mi lugar, observando la situación y pensando que puedo hacer.
—Suelte el arma— escucho la voz de un policía por alta voz. — La tenemos rodeada. Suelte al arma inmediatamente. — vuelven a repetir.
Melany suelta una risa. — Que inteligente Grey. Llamar policías para que rescaten a tu nefasta familia. Pues no iré presa sin antes arruinarte la vida. — Con la poca fuerza que le queda voltea hacia mí. Apunta el arma y dispara.
Cierro mis ojos y coloco mis brazos sobre mi vientre protectoramente. Espero el impacto, pero no siento nada. Vuelo abrirlos inmediatamente y puedo ver la razón.
Taylor logro desviar la bala y ahora esta forcejeando con ella. Christian se le une pero es inútil. Esa mujer es muy lista.
Christian pierde su arma y esta cae cerca de mí.
Melany de nuevo se sale con la suya, los tiene amenazados a los dos.
Sé que esto es una estupidez mas a mi larga lista en el día de hoy o más bien en toda mi vida. Tomo el arma y apunto hacia ella.
—Déjalos tranquilos. —mi voz es débil y apenas audible.
Antes de que pueda volverse aprieto el gatillo.
Melany cae al suelo y puedo ver que batalla para respirar.
Observo su cuerpo y me doy cuenta de que no fue mi disparo la que le ocasiono esto, tiene múltiples heridas. Veo el arma en mi mano y la reviso, ni siquiera estaba cargada. Pero que paso.
Volteo a mí alrededor y veo policías por todos lados. Fueron ellos quienes dispararon.
Me acerco hasta Melany quien aun vive.
—Melany…— susurro al inclinarme hacia ella.
—Solo… quería… un… poco… de… amor…— balbucea las palabras, batallando para hablar en cada palabra que sale de ella.
Empieza a toser y sale sangre de su boca. —Quería… ser… feliz… y… lo… arruinaste… — su cuerpo comienza a convulsionar por la tos y más sangre sale de ella.
Siento unos brazos que me levantan del suelo y no puedo verla más.
Es Christian. Lo abrazo pero no responde a mí. —Vámonos…— me dice en tono frio.
Se aparta de mí y me lleva lejos de la escena, tomándome solo del brazo.
—Me lastimas Christian…— digo entre sollozos. Esta apretando demasiado mi brazo y me hace caminar deprisa. Se detiene y dirige su atención a mí. Soltándome.
—¿En qué demonios estabas pensando Anastasia? No solo me desobedeciste si no que arriesgaste no solo tu vida, la de nuestro hijo también. —su mirada está llena de furia. — ¿En qué jodidos pensabas? Ahora es que me doy cuenta que nuestro hijo te importa una mierda. ¿Qué no lo amas? — pasa sus manos por su cabello y puedo ver que su herida en el abdomen está sangrando demasiado.
—Christian… yo…
—Nada Anastasia. Comienzo a dudar en si serás una buena madre para nuestro hijo. Si esto es ahora no imagino que pasara después de que el nazca. — ¿Qué es lo que dijo? Claro que amo a mi bebé y seré atenta con él.
—Tal vez alejarlo de ti sea lo mejor. — me quedo sorprendida sin moverme al escucharlo.
—Debes estar bromeando… tú no puedes…— Me detengo al ver que Christian esta recargándose con sus brazos en el auto, tambaleándose.
En cuanto llego a él, se desploma. Me inclino y esta inconsciente.
— ¡AYUDA! — grito lo más fuerte que puedo.
Vamos Christian reacciona.
__________________________
Bueno tal vez no es el final tan tragico que esperaban, pero ya murio Melany :p
Escribi vaias versiones de su muerte pero ninguna me convencia mucho, no tenian sentido con el como habia desarrollado la escena el la parte 1 asi que bueno esta fue mi version definitiva.Y como ella dijo, "solo queria un poco de amor" pues me compadeci un poco, igual murio. Jaja
Gracias por leer y presionarme porque suba y actualize pronto. Jaja no... de verdad gracias por su apoyo y animos. Amo escribir Bebé Grey!
Y si les gusta no olviden dejarme una estrellita y seguirme y comentar y esas cosillas lindas que hacen. Nos leemos el próximo Jueves nenas!
De paso les dejo mi facebook donde me pueden encontrar :) www.facebook.com/mibebe.grey
Later´s
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...