Capitulo 33. Nuevos Comienzos

26.7K 905 44
                                    

CAPITULO 33

ENERO 2012

Estas últimas tres semanas han sido maravillosas, entre navidad, año nuevo con Christian y mi pequeño Teddy creciendo, estoy más que feliz.

La navidad con los Grey fue estupenda, hubo muchos regalos para cada miembro de la familia, hasta mi pequeño bebé recibió; Ositos de peluche y mucha ropita adorable, ya quiero poder ponérsela toda, pero debo aun debo espera cuatro meses más, en cuanto este sano, lo esperare.

Ese día me sorprendió Christian con la llegada de mamá, Bob y Ray, ya había pensado que tal vez no vendrían por que estaban muy ocupados, pero al final estuvieron con nosotros. Le di la noticia a Rey de que mi bebé llevaría su nombre, no supo que decir solo me dio un fuerte abrazo, supongo que le agrado mucho la noticia, aunque a Carrick no le gusto tanto que no llevara su nombre, pero si el que le pusiéramos Theodore. Fue una estupenda cena cortesía de mi Mia, ya que quiere poner en práctica todas esas habilidades culinarias que adquirió y la verdad es que no lo hace tan mal.

Fue la mejor navidad de toda mi vida, acompañada de mis padres, mi nueva familia y sobre todo de mi cincuenta sombras, quien no paraba de sonreír al ver cómo me emocionaba al abrir cada regalo que era para Teddy.

Ray paso año nuevo con nosotros, pero mamá y Bob tuvieron que regresar ya que Bob al parecer tenían planes de pasar año nuevo con su familia, me dio un poco de tristeza pero ver a mi madre lo feliz que es a lado de ese hombre hace que se me pase, un poco.

Año nuevo lo pasamos en casa de los Grey, quienes organizaron una gran cena con familiares y amigos cercanos y que por suerte no pasaban de cincuenta personas. Al final de la velada ya en los primeros minutos del nuevo año hubo fuegos artificiales y abrazos por todos lados y supongo que a Teddy le incomodo el que lo apretaran ahí dentro tantas veces, pateaba cada vez que sentía a alguien cerca, las personas se sorprendían y querían estar tocando mi vientre todo el tiempo, algo que a papá Christian no le gusto mucho y se mantuvo lo más cerca de mí que le fue posible.

Sé que este nuevo año que empieza será uno de los mejores, se viene la llegada de mi Teddy y la boda de Kate, además de las tantas cosas buenas que se que vendrás a lado de hombre que más amo en este mundo. Mi Christian Grey.

====

—No tienes porque ir, Taylor puede ir a averiguar o mejor aún, porque no llamas a Hannah a la oficina. — me dice Christian por milésima vez.

—Christian, ya hablamos de esto, ¿Por qué lo haces tan difícil? Solo iré a la oficina por un par de horas, no he ido en semanas y quiero saber personalmente como van las cosas. Soy una pésima empleada, falto demasiado. — le respondo al necio de mi esposo.

—Sabes que a al jefe de tu jefe no le importa que faltes. —

—Bueno, si al jefe de mi jefe de verdad le importa esa editorial, dejara que sus empleados cumplan con su labor como es debido para que GP crezca. — me acerco a el tomanso su rostro con mis manos y le doy un dulce beso en los labios.

—Vamos Sr. Grey, sabe que tiene la batalla perdida, no insista mas. — suspira y pone sus ojos en blanco.

—Solo un par de horas Anastasia. — me dice en tono autoritario, asiento y tomo su mano para que bajemos a desayunar.

===

Christian me deja en la entrada de GP dándome un último regaño, sobre que debo cuidarme, no estresarme y que lo llame inmediatamente si surge algo. Me despido con la mano y entro, se siente tan bien regresar a hacer lo que más me gusta, al menos por unas horas.

Escucho que tocan el claxon de un automóvil, volteo y puedo ver a Christian bajarse del auto con un par de bolsas en la mano.

—Nena, olvidase esto. — me dice entregándome una pequeña bolsa navideña, es un regalo que compre para Hannah que ha sido de mucha utilidad informándome de todo estas últimas semanas.

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora