Capitulo 50
Taylor es el primero en llegar a mi lado. Christian esta inconsciente aun entre mis brazos y las lágrimas comienzan a brotar.
—¡Una ambulancia! Necesitamos una ambulancia…— escucho el grito de Carrick.
Veo rápidamente a mi lado y puedo ver a Grace y Mia que se aterradas observándonos. No despego mis manos de su rosto. Lo acaricio suavemente rogando porque mi esposo se encuentre bien y nada malo le suceda.
Por suerte había una ambulancia y los paramédicos no tardan en llegar con nosotros.
Retiran a Christian de mis brazos recostándolo a un lado para examinarlo.
—¿Qué sucedió? — me pregunta uno de los paramédicos.
—Se desmayo. – me limite a contestar.
—¿Su cabeza se golpeo al momento de caer al suelo?
—No… yo… pude evitar que cayera por completo…— les respondo nerviosa y sin dejar de llorar.
—Bien, tiene una herida en el costado izquierda del abdomen. Sangra demasiado y debemos tratarla de inmediato. —
Se llevan a Christian en la ambulancia pero Grace no me permite subir con él, en mi lugar lo hace Carrick. Insistí pero fue inútil, fueron demasiadas emociones y según Grace debo descansar, por mi bebé. Pero como hacerlo si se acaban de llevar a mi amor herido e inconsciente al hospital.
—Vamos, Carrick se encargara de avisarnos cualquier cosa. — dice Grace tomándome del brazo y dirigiéndome al interior de su casa.
—Pero… necesito estar a su lado. — mi voz está llena de sollozos.
—Lo sé querida pero este pequeño necesita un descanso al igual que tu. Además de un poco de comida. — me brinda una sonrisa llena de amor. Intento devolverle el gesto pero me es imposible. Mi rostro solo refleja preocupación.
Quiero gritar y salir huyendo hacia el hospital, peor Mia va detrás de nosotras y eso me seria imposible.
—Hazle caso a mamá Ana, ese pequeño y tu han tenido un día muy largo. Veras que Christian estará bien. — dice Mia a manera de consuelo.
Por una parte tiene razón, mi pequeño Teddy ha estado muy inquieto y como no estarlo si hoy lo he expuesto al peligro. Pienso en las palabras de Christian antes de que se desmayase.
Se que no pensé con claridad, pero temí por la vida de Grace. Fue una completa estupidez arriesgar a mi bebé, ahora lo comprendo y lo admito. Pero de eso a que yo sea una mala madre que no pueda encargarse de su hijo y que el quiera apartarlo de mi lado. No voy a permitirlo. ¿Cómo si quiera pudo llegar a pensarlo? ¿Sería capaz?
—Ya paso el peligro querida tu y mi nieto están a salvo ahora. — me saca Grace de mis pensamientos. No había notado que comencé a llorar de nuevo.
—Grace…— la llamo dudando si contarle las palabras de Christian. Pero sin duda en un dolor muy grande que tengo que liberar. Hago una pausa y ella solo espera paciente. — ¿Piensas que seré una mala madre? ¿Una madre que no podrá cuidar de su hijo? —
—Querida, no debes pensar eso…
—Pero lo que hice hoy… No pensé en el, ni en el peligro que lo ponía. Pude acabar con su vida…— rompo aun mas en llanto y todo lo de hace un par de horas vuelven a mi mente. Siento los brazos de Grace que me envuelven.
—Tranquila… en primer lugar, quiero agradecerte por el haberme salvado, aunque si hay que reconocer que no fue la mejor manera de actuar. Pero yo comprendo que fue un impulso de tu parte que no debió ser. Es verdad que hay veces en que solo nos dejamos llevar por el momento, y no pensamos que nuestras acciones pudieran dañar a alguien mas. Pero de ahí a que debido a esto seas una mala madre… La verdad es que lo dudo cariño. — pasa sus manos por mi cabello y con el dedo pulgar quita las lagrimas. — Se que amas a ese bebé más que a nada en el mundo y que no permitirías que algo o alguien lo dañara. — su mirada me brinda amor y comprensión el cual agradezco. —No se por que mi hijo utilizo esas palabras. Pero estoy segura que no hablaba enserio, solo estaba molesto y nervioso por el hecho de que vio a las dos personas que el mas ama en peligro. Y sabemos que no es el mejor en expresar sus sentimientos. —
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...