CAPITULO 5
Me despierto oyendo una respiración profunda, besando y mordisqueando mi cuello.
-Mmm que bien se siente- no se detiene y mueve mi camiseta, me besa el pecho frotando el otro con el pulgar.
Empiezo a abrir los ojos y él está encima de mí, su boca se mueve a través de mi estómago y la espalda hasta mis pechos, finalmente hasta mi boca, la invade y enlaza su lengua alrededor de la mía, estoy jadeando
-Esto va a ser lento nena, debes decirme si te duele-
-Por favor Christian, tócame, solo tócame.- Le ruego, mis espalda se arquea, mi cuerpo lo está anhelando dentro de mí.
-Ahh- gimo
-¿Estás bien?-, Dice sobre mí, él para los movimientos lentos y dulces.
-Sí, bien- Le digo lo que necesitan oír para continuar, el sigue con su forma seductiva de hacer el amor, siempre tan lenta, no me toma mucho tiempo y ya estoy en la cima.
-Oh Christian- y estoy realmente llorando.
- Ana- Christian grita mientras se libera en mí, él mira hacia abajo y se sale de mí rápidamente.
-¿Qué pasa nena? ¿Te he hecho daño?-
No puedo hablar, estoy sin aliento. El orgasmo era como una explosión de fuegos artificiales que se ha ido acumulando durante toda la semana. Lo necesitaba tanto, Sonrío, las lágrimas aún rodando por mi cara feliz.
-Eso fue... Oh nene, necesitaba esto... Estoy bien, son sólo las hormonas, eso es todo- él besa mis lágrimas y yo estoy en la felicidad absoluta.
Nos acostamos en la cama recuperándonos, mi cabeza en su pecho por última vez, esta noche vamos a estar en una nueva cama en una casa nueva. Estoy tan emocionada.
-Nene debemos levantarnos tenemos un gran día hoy- le digo, en realidad no me quiero mover pero sonrío pensando en todas las superficies nuevas que podemos explorar en la nueva casa, podría llevar años conseguir bautizar todas las habitaciones.
-Lo sé, ya son las seis y cuarto y Elliot y su equipo llegaran a las siete a recoger las cosas.
-Buen día Gail, Oh Buen día mamá-, le digo mientras entro en la cocina, mi madre está ayudando a empacar la cosas de la cocina.
-¿Chicas quisieran dejar de empacar cosas? Van a ser unos días muy ocupados sólo vengan y tómense un té-
Ambas sonríen y se unen a mí para tomar el té, no hay mucho que decir y Gail se pregunta si todas las cosas están listas. Tan pronto como ella se va de la sala, mi madre y yo estamos solas.
-Anastasia querida, tú sabes que yo sé lo que se siente el estar recién casados, créeme que he tenido mi parte. Pero cuando tus padres están sentados aquí esa la última cosa en la tierra que queremos oír, a nuestra hija teniendo algo de sexo desenfrenado y salvaje con su marido en la otra habitación gritando el nombre de cada uno.-
Santa madre de todos los dioses que me trague entera! Mi boca se cae al suelo y me estremezco al pensar en mis padres y Bob y Gail sin duda nos escucharon en nuestros momentos de pasión, me olvidé que teníamos invitados y nunca pensé ni por un segundo que mis padres estarían en la habitación de al lado a esa hora de la mañana. Dios me siento enferma, es por eso que Bob y Ray no están aquí, ¿cómo voy a poder verlos a la cara de nuevo?.
-Lo siento mamá- le digo mientras siento mi cara sonrojarse, ¿cómo pude olvidar que estaban aquí?
Christian entra en la habitación me distrae de mis pensamientos con su celular.
-Sí, me aseguraré de que estén ahí, puedo dejar a Taylor aquí y yo y sawyer podemos estar en la nueva casa. ¿Vendrá Kate también?- -Bien... Adios-, dice. Una vez que ha terminado su llamada me besa en la cabeza.
-¿Todo listo? Iremos a la casa nueva, dejaré a Taylor y Gail aquí y yo puedo dirigir las cosas en el otro extremo. He contratado ayuda para mover las cosas, tú simplemente diles donde quieres exactamente las cosas- Y Ana, NO quiero que muevas ni un dedo - ¿CORRECTO? –
- Lo prometo- le digo levantando mi mano sonriendo.
-¿Ya comieron todos Gail?- Le pregunta cuando ella entra a la habitación de nuevo.
-¿Ana?- ella me mira.
-Granola y fruta con yogurt por favor-
-Lamento que estés aquí cuando todo esto está sucediendo madre, yo hubiera preferido que estuvieras aquí para relajarte- Ella sonríe.
-Está bien, hare algo por ti y me alegro de que te estás mudando, estamos aquí para ayudar, es tan normal para toda la familia ayudarte en la mudanza. Estoy tan emocionada de ver la habitación del bebé.
________________________________________________________
¿Que crees? - El capitulo 6 esta listo esperando a que lo leas ;)
Vamos, dale click al que sigue... aun te faltan por leer...
BUSCANOS EN FB
www.facebook.com/mibebe.grey <--- #LIKE encontraras NOTICIAS EXCLUSIVAS
Laters
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...