Mini Capitulo 48.1 Llámame Victoria

23K 1K 94
                                    

Mini CAPITULO 48.1

—Eres una maldita demente…— grita Christian

—¡NO LO SOY! Ahora cállate que voy a hablar…— se acerca aun mas quedando frente a nosotros.

—Hace un tiempo que nos conocemos señor Grey, yo era su asistente personal ¿lo recuerda? Hasta que decidió reemplazarme por esa zorra de Andrea. — no puedo ver la cara de Christian pero imagino cómo estará, dándole vuelta a las cosas.

—Victoria… —susurra Christian.

Mis ojos están abiertos como platos con toda esta información, yo tenía razón estos dos tienen un pasado.

—Así que después de todo si me recuerdas Christian…

—Por favor, nunca hubo nada entre nosotros. Que tu hayas imaginado todo en tu loca cabeza no es mi culpa. Recuerdo que por eso te despedí, querías tener algo conmigo, pero claro en este tiempo tu cabello era rubio, hasta el color de tus ojos cambiaron, tu estilo.

—Si hubo algo. ¡Por dios! No lo niegues solo porque esta imbécil esta aquí…— dice apuntándome.

—No te permito que te dirijas a ella de esa manera. —le dice Christian subiendo aun mas su tono de voz.

Melany suelta una gran carcajada exagerada y se acerca a nosotros.

Christian como puede se posiciona más cerca de mí y colca su mano izquierda detrás de su espalda. La tomo y el aprieta con fuerza.

Es la segunda vez que estoy frente a una mujer loca de la cabeza y por mi marido. Bueno en ese entonces no estábamos casados pero es lo mismo.

Tengo miedo, esta mujer es por lejos peor que Leila, definitivamente la creo capaz de disparar.

Mi pulso se dispara y mi pequeño lo siente porque comienza a moverse intranquilo.

Hago un pequeño sonido de queja que Christian alcanza a escuchar.

— ¿Estás bien? — pregunta sin alejar la mirada de Melany.

—Sí, es solo Teddy que se mueve demasiado.

—Vamos, no estén hablando. Cierren su estúpida boca. — grita esa mujer desquiciada.

—Porque no sigues tu consejo… — le respondo. Por suerte mi voz sonó con fuerza. —¿Qué es lo que buscas de nosotros?

—Lo quiero a él…— dice en susurros.

—Que te hace pensar que yo voy a querer algo con una mujer como tu…—

—No seas idiota Grey. No me refería a ti. Tú ya no significas nada. Eres un bastardo hijo de puta que no supo apreciar lo bueno y me cambio por una basura cualquiera. — me encuentro sorprendida por sus palabras a la vez que siento como me hierve la sangre.

Christian está furioso, está a punto de responder cuando Melany levanta su arma y apunta hacia el.

—Quiero a ese niño. Porque yo debí ser la madre no está… mujer… — dice despectivamente. —Yo te daría tu primer hijo. Pero por tu estúpida culpa lo perdí…

— ¿De qué mierda hablas? Tú y yo nunca tuvimos sexo. Ni a besos llegamos, no me jodas.

—Vamos Grey no sigas negándolo. Bien que te gustaba cuando lo hacíamos. Te satisfacía mucho más que esta insignificante mujer.

—Estas demente si piensas que te llevaras a mi hijo… — mi voz suena llena de pánico, pero de ninguna manera voy a permitir que está loca le toque el mas mínimo cabello a mi bebé.

— ¿Demente? Puedes pensarlo si quieres. Pero me lo tendré, así tenga que matarlos a ambos. Si yo no pude tener tu amor Christian, definitivamente tu hijo tampoco lo tendrá. — se aleja hacia el escritorio y toma un pequeño utensilio plateado del cajón.

Su arma sigue apuntando hacia Christian. Mientras se acerca puedo ver que el objeto se trata de un bisturí.

Mi alma abandona mi cuerpo. Esta mujer quiere arrebatarme a mi bebé en este mismo momento.

En una fracción de segundo Christian se separo de mí y se fue contra Melany. Ambos forcejean. Christian está intentando de quitarle el arma, todo pasa demasiado rápido hasta que escucho ruidos fuera y de pronto un disparo.

Mi corazón se detiene.

Fuera escucho la voz de Taylor.

Melany voltea asustada hacia la puerta. Es Christian quien está herido. Sin importarme corro hacia el. Melany mira nerviosa hacia los lados.

—Esto no termina aquí…— me advierte antes de salir por la puerta.

—Christian…— le susurro teniéndolo entre mis brazos.

—Estoy bien nena, solo fue un rozón. — me dice intentando levantarse.

Taylor entra por la puerta y Christian le ordena que siga a Melany. Cuando regreso la vista ya no está.

Solo espero Taylor pueda encontrarla y que no escape.

_____________________________________

Hola mis nenas lectoras...! Al fin queda claro quien fue esa mujer en la vida de Christian. Es una mujer enamorada... y el amor bueno pues nos hace hacer locuras ¿no? jaja 

Si les gusta Bebé Grey no olviden dejarme una hermosa ★★★

Las quiero demasiado ... son las mejores de todo wattpad :3

Pd. El final de Melany quieren que sea Tragico o ¿no? ... que sufra o sea muerte rápida... ustedes deciden.. :P

Por cierto... bebé Grey tiene grupo en whatsapp donde echamos el chisme de 50 sombras, compartimos fotos y las mas recientes noticias! Si quieres pertenecer a el solo dejame tu numero (con clave o lada de tu pais) y te agrego enseguida!!

en facebook encuentrame en. www.facebook.com/mibebe.grey

Later's nenas
NellyHR

Bebé Grey: Parte IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora