CAPITULO 42
—Yo abro, es Kate. — le digo a Gail al momento que llegamos las dos a la puerta principal.
—Claro señora. —asiente con la cabeza y se va.
La sigo con la mirada esperando que entre a la cocina, no sé porque estoy tan nerviosa, me siento como si estuviera haciendo algo malo, cuando solo es Kate, tal vez sea porque en el fono se que le estoy ocultando algo a Christian,
—¡Kate!—digo aliviada al verla y la abrazo. —Vamos entra. —
—¿Qué pasa Ana? Sonabas rara al teléfono. — niego con la cabeza y sonrío.
—Vamos a la sala y allá te explico todo. —la tomo por el brazo guiándola.
—¿Gustan que les traiga algo para comer o beber señora?—me sobresalto al escucharla.
—Un café para mí y a Ana un té. Por favor. — responde Kate. Gail asiente y sale.
—Ana ya dime que es lo que sucede, estas muy nerviosa. Debe ser algo importante. Suéltalo.—Tomo una gran bocanada de aire para pensar bien como explicárselo todo.
—Bien…— suelto todo el aire dentro de mí. Aquí vamos. —Hay una chica, que hace pocos meses entro a trabajar a Grey Publishing, su nombre es Melany. —
—¿Y qué pasa con ella?—me interrumpe la desesperada de Kate.
—Tranquila Kate, busco como resumirte las cosas…
—Está bien, lo siento. Continúa…
—Es una chica muy guapa, es alta y con un cabello pelirrojo increíblemente siempre arreglado…
—¿Y estas celosa de ella Steele? …
—¡Kate! — la regaño por interrumpirme y por pensar eso.
—Perdón, yo solo decía…— suspiro molesta.
—El caso es que esta chica es más o menos de nuestra edad, y yo pensé que tal vez podíamos llegar a ser amigas, ya sabes con el tiempo. Pero esto no paso. Al principio era una persona muy amable y nos llevábamos muy bien, pero después se volvió muy… muy… no sé cómo explicarlo. Me refiero a que pienso que intenta hacer coas en mi contra, me habla y se comporta como se ella fuera la dueña de GP, su actitud hacia mí no me gusta, hay veces que hasta me da miedo el cómo me habla.
—¿No estarás exagerando un poco Ana?
—Al principio eso pensé yo, pero fui analizando las cosas y no es así. Pero lo peor de todo esto pienso que ella está relacionada con Christian.
—¿Qué? ¿Con Christian? Ese maldito bastardo… lo voy a…
—Aquí están sus bebidas señora. — interrumpe Gail, haciendo que Kate ya no termine de maldecir a Christian.
—Gracias Gail déjalas sobre la mesita. — Ella coloca las dos tazas y ambas permanecemos en silencio hasta que sale.
—Lo mato Ana, yo lo mato…— sigue Kate diciendo molesta.
—No hay que matar a nadie Kate. Lo que quise decir fue que estuvo relacionada con Christian, ya sabes en su “pasado”— hago énfasis en pasado y ella asiente, comprendiendo a que me refiero.
—¿Qué te hace pensar eso?
—Bueno, la primera vez que ellos dos se encontraron fue en la entrada de GP, ella topo con él y casi cae pero Christian alcanzo a detenerla, quedando ella un tiempo entre sus brazos…— me molesta el solo recordar que lo tuvo tan cerca. — Y se miraban como si ya se conocieran pero no recordaran de donde. —
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...