Capitulo 25
Entro a la oficina de Christian y todo esta tan ordenado, me dirijo hasta su escritorio y me siento en su silla, Vaya es tan cómoda y creo que blip puede sentirlo porque empieza a moverse. Coloco la mano en mi vientre. -¿Te gusta la silla de papá? – empiezo a hablarle a mi pequeño y él me responde dando unas pataditas mas.
Puedo ver que aquí Christian también tiene fotos de nosotros y de blip. –Mira bebé, papi te espera con ansias, tiene tu primera foto cerca de el.- le sigo hablando a blip aunque ya ha dejado de moverse. Me quedo un rato pensativa cuando recuerdo a lo que vine. Así que tomo el teléfono y le marco.
-¿Hola?- pregunta Christian un tanto confundido. Claro es posible que no reciba llamadas de el número de nuestra casa muy seguido.
-Hola cariño- me entusiasma hablar con él, su voz es tan sexy, incluso por teléfono y con una sola palabra, lo que me hace sentir.
-Hola nena, es extraño recibir llamadas de este número. ¿Todo está bien?- empieza a sonar preocupado.
-Si lo imagine, todo esta excelente por acá, estamos en tu oficina y a blip le encanta estar aquí, empezó a moverse cuando nos sentamos en tu silla.
-Vaya, creo que ya empieza a pensar como su padre, un mini presidente.- puedo sentir que esboza una sonrisa.
-Creo que si nene.- igualmente estoy sonriendo como una boba al pensar en mi pequeño siguiendo los pasos de su papá.
-¿Y qué paso nena? ¿Ya tan pronto me extrañas?-
-Siempre, pero además de extrañarte, pensé en llamar a mi madre y darle las noticias de blip y busque mi celular como una tonta cuando recordé que no tenía uno.
-Lo sé nena, te comprare otro.- me interrumpe Christian.
-Sabes que eso no es importante, lo único por lo que me acorde de él fue por el hecho de que tenía el numero de mi mamá guardado ahí, así que me preguntaba si tu lo tienes. Nunca me aprendí su número.
-Claro nena, solo llamo a Taylor para que el te proporcione esa información y claro un nuevo teléfono.
-No es necesario, puedo vivir sin él.-
-Por supuesto que no Ana, tendrás uno nuevo, me gusta poder estar comunicado con mi esposa.
-Está bien esposo mío.- le digo poniendo los ojos en blanco.
-Esposa mía ¿acaba de ponerme los ojos en blanco?- como es que siempre sabe cuando lo hago.
-Tal vez…- le respondo lo mas seductoramente que puedo.
-Me comienza a picar la palma de la mano Sra. Grey-
-Me alegra escucharlo Sr. Grey
-Ya voy Andrea, diles que esperen.- escucho a Christian gritar alejado del teléfono.
-Me tengo que ir nena, estos taiwaneses que no pueden esperan un poco mas.- me dice sonando un poco molesto.
-Anda ve y ya no los hagas esperar, Te amo.
-También te amo, Taylor te dará los datos que necesitas. Hasta luego nena.
-Hasta luego nene. – y cuelo el teléfono.
Minutos después aparece Taylor en la puerta de la oficina de Christian.
-¿Señora Grey?
-Si Taylor pasa…
-El Señor Grey me pidió que le diera esta información.- me dice entregándome una hoja de papel con unos datos escritos. –En cuanto a su nuevo teléfono, lo ordenare enseguida para que lo tenga lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...