CAPITULO 1
Me quedé acostada y calientita mirando a mi marido, próximo a ser papá, todo acurrucado apoyando la cabeza en mi estómago hinchado, que es donde termina cada noche. A veces el miedo en sus ojos es claro, sé que él está preocupado, pero no tiene por qué. Sé que será un padre fantástico; habla con el bebé todo el tiempo y se me derrite el corazón de amor cada vez que lo hace.
—Buenos días baby- se despierta mientras besa mi estómago.
—¿A quién le estás hablando?— Le pregunté sonriendo sabiendo que estaba hablando con blip que me hace sentir extraña y calientita en mi interior.
Giró la cabeza sonriendo, se deslizo hacia arriba y a lado de mí bocas susurro...
—Buenos días amor de mi vida- mordisqueando mi oído, haciendo que me derrita por dentro. Oh lo que hace en mí. Y antes de que pueda responder, sus labios están en los míos y él está empujando ese precioso pedazo de él en mi interior que nos lleva a nuestro lugar especial.
—Wow señora Grey, usted es una mujer increíble, apenas se despierta y puedo hacerle el amor. Y es toda mía— dice mientras se levanta desnudo, dejando que me recupere.
Y tengo la oportunidad de observar el sexy trasero de mi marido a través del cuarto.
—Vamos señora Grey, hoy es un día muy ocupado. Trabajo.... Cita con la Doctora y luego nuestro anuncio. —gritó desde el baño.
Sonreí, porque al fin podremos decirles, sé que Grace y Carrick ya están al tanto de nuestras noticias, de nuestro paquete de alegría ahora que los dos nos hemos acostumbrado a la idea y además hoy asistiremos a nuestra revisión de 12 semanas para asegurarnos de que todo está bien.
Vamos a anunciarles la noticia al resto de la familia, hemos comprado regalos para todos y así puedan abrirlos. No puedo negar que ha sido un largo proceso el tratar de evitar a Kate y Mía, especialmente cuando organizan las noches de chicas y yo no era capaz de beber, he usado excusa tras excusa. Me hago vieja usando las lesiones que me hizo Jack Hyde para no beber.
—Buenos días, Gail- le digo mientras camino alrededor de la barra de desayuno.
—Buenos días señora Gr... ..Ana- se corrigió y me sonrío, nada va a cambiar mi estado de ánimo para el día de hoy estoy en las nubes.
—Y el Sr. Grey?- le pregunto.
—En el Estudio- respondió ella.
Hemos llegado a un punto en el que estamos acostumbradas la una con la otra, que supongo que tenemos un conjunto de rutina entre nosotras dos.
—Me gustaría granola y yogurt, por favor Gail, estaré de vuelta en un momento - .
Entro a su estudio haciendo una pausa en la puerta y valla sorpresa, está en el teléfono, otra vez. Niego con la cabeza hacia él, trabaja demasiado. Se da vuelta me mira con preocupación y yo soy como una madre regañando a su hijo.... Oh, espera voy a ser madre. Me río de mis propios pensamientos.
—¿Algo le divierte señora Grey?- Me pregunta sonriendo mientras coloca su teléfono en su escritorio, le sonrío tocando mi estómago.
—Oh, nada, tenemos un día ocupado hoy y el desayuno es la comida más importante del día, blip y yo no podemos creer que aún no hayas comido. Tienes tres minutos para llegar a la cocina.— chasqueo los dedos riendo mientras cierro la puerta detrás de mí. ¡Dios mío voy a pagar caro por este atrevimiento después, estoy segura, sin embargo lo espero con ansias.
Me senté en el taburete mirando el reloj en la pared tic, tac... tic, tac... cuento atrás... le quedan 30 segundos, veinte segundos.... Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco..... Los pasos se escuchan cada vez más cerca.
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...