-Madre - habla Christian sorprendido al abrir la puerta de la habitación.
Me coloco detras de el con una sonrisa en mi rostro y mis mejillas sonrojadas.
-Hola cariño, ¿por que tardaron en abrirme?
-Me estaba vistiendo, lo lamento.
-Claro. ¡Ana querida! ¿Cómo estas?- me saluda con un beso en la mejilla.
-Muy bien Grace, gracias. -Le respondo con una sonrisa. Quisiera poder decirle que bien... exitada. Aun siento la humedad entre mis piernas.
De pronto suena su teléfono y nos hace una señal con la mano a manera de disculpa.
Sale de la habitación y Christian se vuelve hacia mi.
-¿Segunda oportunidad? - me dice levantando las cejas y colocando una mano en el boton de su pantalón.
-Christian, tu madre aun esta afuera.
-Ya se fue... anda ven... - me dice acercandone a el, tomandome por la cintura.
-No, puede regresar en cualquier momento. -Intento soltarme de su agarre pero es imposible.
Esta a punto de besarme cuando Grace entra de nuevo.
-cariño venia para acompañarte a casa pero me sera imposible hacerlo. Hay una emergencia aqui mismo con un pequeño niño y tengo que ir.
-No pasa nada madre, estaré bien. Anastasia esta conmigo.
-Lo sé, pero de verdad queria hacerlo. Te he extrañado hijo.
-Cuando estes de vuelta en casa iremos a verte. Lo prometo. - Christian se despide dandole un beso en la frente.
Ella le sonrie y le da un leve abrazo. Sale de la habitación.
-Creo que estamos solos de nuevo. - me sonrie de forma seductora y me estremezco.
-Christian... -
-Anda Ana, seré rapido, lo prometo.
Me quedo observandolo un rato y al accedo asintiendo con la cabeza.
Vuelve a poner el seguro en la puerta y regresa a mi con una enorme sonrisa.
Le sonrio igual y me dejo llevar por el, por sus besos, por sus caricias.
En cuanto menos lo pienso ya se encuentra con la cremallera abajo y con dos dedos dentro de mi.
Intento no gemir demasiado, no quiero que nos escuchen en nuestro momento furtivo en el hospital.
Levanta una de mis piernas y me penetra bruscamente.
-Aaah... - gimo involuntariamente.
-Shh... nena. No queremos llamar la atención. ¿cierto?
Muerdo mi labio intentando callar un poco mis gemidos.
Christian aumenta el ritmo hasta el punto de que no puedo mas y llego al orgasmo al mismo tiempo que el.
-Gracias nena, te amo. - Me dice con la voz entrecortada por la agitación del momento.
*******
Salimos del hospital y me siento un tanto culpable por lo ocurrido, pero no me arrepiento, lo disfrute y mucho.
-A casa Taylor- ordena Christian al subir al auto.
Taylor asiente y entra al tráfico.
Al llegar a casa lo unico que quiero hacer es descansar, fue un dia largo y sin duda quiero disfrutarlo a lado de este hombre.
----------------
Hola nenas, estoy desde mi cel escribiendo el capitulo y no se que tan corto sea. Este dia ha estado super ocupado para mi y sin duda necesito organizarme con la universidad y escribir.
Gracias por esperar y prometo mañana subir una segunda parte.
Pd. Tambien subire el primer cap de mi nueva novela, por si aun no leen el sinopsis las invito a que se pasen por el.
Un beso.
NellyHR
ESTÁS LEYENDO
Bebé Grey: Parte I
FanfictionSi leíste la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey y quieres saber como fue la espera de Ana y Christian de su pequeño blip, esta historia te encantara. Lee por todo lo que tienen que pasar para que blip llegue sano y salvo a su lado. Finalizada y...